Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de agosto de 2014

TIED WITH ME - SERIE WITH ME IN SEATTLE #6, KRISTEN PROBY (+18)

DE LA AUTORA EXITO EN VENTAS DEL NEW YORK TIMES KRISTEN PROBY, NOS LLEGA LA SEXTA ENTREGA, DE ESTA ACLAMADA SERIE!


6. TIED WITH ME

Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya …

La panaderia de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock, como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. 

Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, pone su vida al revés . 

Ella conoce a un apuesto extraño, que hace vibrar su piel y hace que su corazón se acelere. Su única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando el tiene que salir de repente, sin darle su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.

… ¿Qué se necesita para confiar y someterse a cada uno de sus deseos?

Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.

Pero él tiene una inclinación por el bondage (denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda).

Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre había buscado en una pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso, antes de que se encuentren de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su cabeza.
Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya.

"Cede a esto, Nic. Déjame demostrarte que voy a ser una de las mejores decisiones que jamas hayas tomado"-Matt Montgomery.

AQUI LES DEJO, OTRO LIBRO MAS DE ESTA MARAVILLOSA SERIE, ESPERO QUE LES GUSTE MIS BOOKYS!


PROXIMAMENTE...
A veces, encuentras a la persona adecuada en el momento equivocado ...

Mark Williams ha amado a Meredith desde que tenía diecisiete años. Un hombre de éxito con una familia fuerte, que ha trabajado duro para superar a Meredith rompiéndole su corazón hace tantos años. Cuando su camino se cruza de nuevo años más tarde con la única mujer que ha amado, Mark sabe que no hay nada que él no vaya a hacer para mantenerla en su vida. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿Meredith se quedará o va a perderla de nuevo?

Pero el verdadero amor tiene una manera de encontrar su camino de regreso

Meredith Summers es una bailarina. Una de las primeras cosas que aprendió en el seguimiento de sus sueños es que el momento lo es todo. Ella ha pasado los últimos diez años en su gira de ensueño con las mega- estrellas, mientras que trata de olvidar el amor de la secundaria que había dejado atrás. Ahora está de vuelta en Seattle, abrir un estudio de baile de éxito con su mejor amigo Jax y decide pasar de su pasado gitano. Hasta el día en que ella ve a Mark Williams y el tiempo se detiene. Es como si el tiempo no haya pasado en absoluto cuando Meredith se encuentra a sí misma en los brazos de Mark de nuevo. La química, los bonos y el amor son más fuertes que nunca y oyendo susurros de la respiración de Mark en la oreja es un bálsamo para su alma herida. Pero ¿ella agarrará esta segunda oportunidad en el amor o es el momento equivocado para ellos otra vez?

No te pierdas ponerte al día con los clanes de Montgomery y los Williams en esta última entrega de la serie With Me In Seattle de Kristen Proby .

“Había días en el que hubiera intercambiado un año de mi vida con el fin de que me toques una vez más.” -Mark Williams


MIL GRACIAS A...FALLEN ANGELS! 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario