Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de octubre de 2014

BOMBÓN #1 - SERIE SINTONÍAS, PATRICIA SUTHERLAND

 
Jordan Wyatt y Amanda Brady se conocen desde niños, pudieron ser algo mas, pero él no acudió a la cita...Ahora ella es una famosa cantante, él su Mánager y amigo.
Desde hace 2 años Mandy lleva una vida de escándalos y excesos, siendo carnaza de la prensa sensacionalista. Una noche Jordan, que guarda celosamente sus sentimientos hacia Mandy, decide que no aguanta mas, no puede seguir viendo como Mandy desperdicia su vida y se va. Cuando ella se da cuenta, él se ha ido y su vida es un completo desastre.
Jordan en su intento de pasar página, pone kilómetros entre ellos, para darse cuenta que está, total e irremediablemente, enamorado. De una mujer que cambia de acompañante como de zapatos... ¿ Podrá él con su ternura, conquistar el frío corazón, de la arisca Amanda Brady?
 

10 comentarios:

  1. ¿Como descargo la serie Sintonias?

    adi.sexy.pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, hoy conoci tu blog y la verdad me encanto. Como podria descargar la serie sintonias?? mi mail es nilaaguirregoitia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola;como descargo la serie sintonías.
    Mi gmail es matisym24@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    como consigo la saga de esta autora
    marthafatima08@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa puedes hacerem llegar la serie sintonías??
    Raquel.viher@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Me gustaría que me hicieras llegar la serie sintonías a mi correo rodriguez8103@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó la reseña y me gustaría leer la serie Sintonías.
    Podrías enviarlo a mi correo por favor?
    Es ashlypajuelo99@gmail.com
    Te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy buscando la serie sintonías, ya tengo el primero "volveré a tí", estoy buscando los que siguen. Me los podes enviar a carlaabergese@hotmail.com???. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me a encantado volveré a ti. Me podrías hacer llegar las que me faltan de la serie . Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,felicidades por el bloc,es genial,me encantaría si me pudieras enviar la serie sintonías,,te dejo mi correo,bacas77vane@gmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar