Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de octubre de 2014

PRIMER AMOR #2 - SERIE SINTONÍAS, PATRICIA SUTHERLAND


Shannon O´Neil a sus 25 años es la asistente social mas joven de Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Especializada en adolescentes problemáticos, trabaja mil horas al día y ha roto con su novio.
Mark Brady es el típico "hombre 10". Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho mas importante de la región. Soltero sin compromiso, es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar y ahora, además, padre de acogida...
El expediente de acogida que llega a manos de Shannon tiene el nombre de Mark Brady, su primer amor adolescente, aquel que la dejo plantada para ligar con su hermana...Esta vez sera ella la que esta dispuesta a repartir calabazas.

5 comentarios:

  1. me puedes enviar este libro a mi correo porfavor lizeth.azua@gmail.com, mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. necesito este libro y también "amigos del alma" ,por favor

    ResponderBorrar
  3. Hola, me puedes enviar este libro por favor. Muchas gracias!!! magda7ag@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola me puedes enviar saga sintonia de amor a gguzman0777@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. me puedes enviar el libro a mi correo vane_cate_titimon@hotmail.com
    eres muy amable gracias

    ResponderBorrar