Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de octubre de 2015

SERIE THE LOVE 1 y 2, MEGAN SMITH (+18)

1. TRYING NOT TO LOVE YOU


MacKenzie Cahill se ha ocupado de los hermanos prepotentes y sobreprotectores toda su vida , por lo que es casi imposible para disfrutar de sus años de adolescencia . Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un hombre que no tenía miedo de enfrentarse a ellos - Dominic . Él era dulce , pensativo, y todo lo que siempre quiso MacKenzie en un hombre.

Pero cuando van a la universidad en la Universidad de Old Dominion , MacKenzie ve una nueva faceta de Domingo y comienza a preguntarse si realmente es diferente de cualquier otro tipo.

Su mundo está patas arriba después de una fiesta , y el mejor amigo de sus hermanos Hunter es el que hay que ofrecerle un hombro para llorar . La química entre ellos es eléctrico , y sentimientos por el otro que se han ocultado durante años finalmente se expresó.

Es Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la persona joven que está siempre en secreto quería?


2. EASY TO LOVE YOU
 
Hunter tiene finalmente a MacKenzie Cahill, la chica de sus sueños. Un horrible accidente hace que esos sueños se vean amenazados. Mientras sus vidas cambian los secretos comienzan a salir a la superficie. Estas revelaciones podrían probar ser la caída de Hunter y MacKenzie o el catalizador que refuerce su unión.

Hunter tiene dolorosas decisiones que tomar. Se dará cuenta de lo que tiene antes de que se haya ido? Él sabe lo que debe hacer para salvar su futuro, pero dejará a todos los demás en su pasado?
Será la unión entre las dos familias lo suficiente fuerte para mantenerlos juntos?


PROXIMAMENTE...



Mil Gracias a...Libros del Cielo

44 comentarios:

  1. podrias indicarme cuanots libros son de esta saga por favor ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...son 5 novelas y 2 relatos cortos, los que componen esta serie hasta ahora
      En los que los traduzcan los ire posteando...
      Un beso!

      Eliminar
    2. gracias!!

      a ver si entendi solo esta traducido uno??????

      Eliminar
    3. gracias!!

      a ver si entendi solo esta traducido uno??????

      Eliminar
    4. Hola Lizette!
      Si solo esta traducido este...
      en lo que publiquen los otros los posteo.
      Un Beso.

      Eliminar
    5. gracias por tomarte el tiempo y respondernos ;)

      Eliminar
  2. AME ESTE LIBRO NO ENTIENDO POR QUE TARDARON TANTO EN TRADUCIRLO ESPERO QUE PRONTO ESTE LA SEGUNDA PARTE AME ESTE LIBRO TOTALMENTE A TODOS LOS PERSONAJE QUIERO SABER SI SOBRIVIO Y QUIEN LE HIZO ACASO BRITTANYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas este lo posteo...ten un poquito de paciencia y sabras como continua...
      ;-)

      Eliminar
    2. Hola...No se cuanto falta, el foro que traduce esta serie suele hacer sus traducciones rapidas, asi que espero que este pronto.
      En lo que este lo posteo...pero no tengo fechas sobre esto.
      Saludos ;-)

      Eliminar
  3. chicas aun no se sabe para cuandoooooooooooooo ya me muero por saber que pasoo ya se me hizo una eternidad

    ResponderEliminar
  4. Hola.. como se llaman los dos relatos cortos??

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Gracias por subirlo :) saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de terminar el primero y tengo serios problemas para lograr dormirme gracias al final xD aqui se pueden descargar? no entiendo muy bien como. si alguien podria asesorarme lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  7. cunado van a traducir el 3 4 y 5 libros,,?

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo el segundo en pdf si alguien lo quiere aviseme en mi correo y con gusto se los envio, ya lo lei y lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrías mandar por favor??? mi correo es schatz2402@gmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Yo!!!! por favor
      te lo agradeceria mucho
      mi correo es palomaventuratorres@hotmail.com
      gracias :)

      Eliminar
    3. Hola! Me podrias mandar el libro a cony.utreras@gmail.com
      Te amaré si lo haces

      Eliminar
    4. Hola te importaría mandarme el segundo
      Raquelyalba08@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola te importaría mandarme el segundo
      Raquelyalba08@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola me lo podrías mandar el segundo molinak@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me podrías mandar el segundo molinak@gmail.com gracias

      Eliminar
    8. Hola me lo podrías mandar , mi correo es ruth.villanueva1998@gmail.com

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Hola me podrías mandar el segundo libro por favor, mi correo es Maribel.Saldaña25@gmail.com

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Me lo podrias enviar mi correo es liliinaranjo@outlook.com

      Eliminar
  9. hola yo tengo el segundo en pdf si alguien lo quiere aviseme en mi correo y con gusto se los envio, ya lo lei y lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! porfis mandame el segundo a mi correo: c-azul98@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola me puedes mandar el segundo porfa Maribel.saldana25@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola me podrías enviar el segundo libro a mi correo por favor es melizabethbd@gmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Me podrias enviar el segundo libro d la serie porfavor . 00colazoyamila@gmail.com

      Eliminar
    7. Me podrias enviar el segundo libro d la serie porfavor . 00colazoyamila@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola podrian mandarme el segundo libro a mi correo gracias
    smaite-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes mandar el segundo a mi correo? schatz2402@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me puedes mandar el segundo
    Raquelyalba08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes mandar el segundo libro por favor Maribel.saldana25@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me pods enviar el segund a 00colazoyamila@gmail.com

    ResponderEliminar