Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de febrero de 2015

ZIP,ZERO, ZILCH #6 - SERIE THE REED BROTHERS, TAMMY FALKNER (+18)



El último en caer ... Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Él tiene un prometedor contrato para jugar futbol profesional, pero algo está faltando. 

A Sam le gusta ver programas de cocina , acurrucarse en el sofá, y él quiere que alguien lo haga con él . Pero con su estilo de vida en ascenso , es casi imposible encontrar el tiempo para conocer a una mujer.

Es decir, hasta que conoce a la persona que lo hace querer cambiar su vida entera.



Un nombre falso y un mundo de dolor ...

Cuando Peck tenía doce años , por un nombre diferente llamada , vivía con una familia diferente y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a si misma como la baterista en una banda de chicas , hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día en que su madre biológica se muestra de nuevo.



Fama . Fortuna . Estrellato. Adoración. 

Ninguno de los dos lo quiere . 

Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?




Mil Gracias a...Simply Books!

32 comentarios:

  1. Es para ver el resumen o para descargar? Si es para descargar me lo pueden enviar a andydiaz451@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy...está disponible! Lo puedes encontrar en mi Biblioteca en la Nube...si no sabes como te lo envio! Un beso.

      Eliminar
    2. Mil gracias.... Ya lo descargue

      Eliminar
    3. Hola, cómo puedo descargarlo?

      Eliminar
  2. Hola... Mary, no puedo descarlo.. Plus enviamelo.. Leasebastian01@gmail.com .. Por fissss... Graciassss.. Se acabo la esperaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo he descargado es genial gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo he descargado es genial gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta disponible en el blog a christmas with the reeds, disfrutalo!

      Eliminar
  5. Hola si me los podrias mandar a mi correo por favor todos los libros de esta saga: 3 maitecc.navarro@gmail.com me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. mami crees que puedas atyudar a esta pobre ingrata a encontrarlo en la nubee esque casi ni la se manejar por favor me mueroo :( si no me lo podrias mandar? pd: mi correo es isa.44@hotmail.es ;:) te lo agradeceria de por vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te envio un email y te lo explico...no te mueras por fis!!!jaja...Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por hacervfeliz a mi existenciia :3 por ciertoo soy ani Gracias mil :3

      Eliminar
  7. Hola, sabes cuando estará traducido "a christmas with the reeds" o el libro de Star y Josh?<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro a christmas with the reeds no lo se aun, pero el libro de Star y Josh es Good Girl Gone,este estará listo muy pronto! El 15 de Marzo comienza la traduccion, asi que mas o menos para abril ya deberia estar. El foro que lo traduce es muy bueno y rapido!!!

      Eliminar
    2. Hola ya esta disponible en el blog a christmas with the reeds!!!
      Disfrutalo

      Eliminar
  8. Hollaaaa! quiero leer este libro por favor, enviamelo xq no se donde descargarlo,,, te lo agradecere un monton, te lo prometo!!!! xfisss amggabriela@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo días buscando este libro y el de navidad pero no los encuentro, me haría el favor de mandarme los libros a mi correo carolinardgz1997@gmail.com, te lo agradeceria muchisimo... Ademas de ayudarme a saber cómo descargar libros en tu página por que de verdad que parezco nueva, no sé como... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Ya te envie el email.
      Saludos ;-)

      Eliminar
  10. Hola
    Me puedes enviar este libro por favor
    Estefany26_@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo puedes enviar por favor
    jessicagalvis.jago@gmail.com
    Gracias!
    Psta: Genial tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!
      Gracias por tu lindo comentario.
      Un Beso.;-)

      Eliminar
  12. Hola, ¿sabes cuándo estará "we while waited"? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...No han dicho fechas...en cuanto esté lo posteo, yo tambien lo espero con ansias!

      Eliminar
  13. Hola será que me lo puedes enviar, éste y lo que siguen, por favor?, mi correo es adryana1693@hotmail.com; muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola estuve viendo tu blog y me encanto mucho (Y) quería pedirte si puedes mandarme la saga completa de esta serie x que me intrigo mucho x favor my correo es jesy.07010@gmail.com te lo agradecería mucho gracias.

    ResponderEliminar
  15. no puedo encontrar el nuevo blog me mandas la dirección por favor mi correo eli_villaman@hotmail.com me encanta tu blog gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola como puedo descargar los libros ???? O podrías enviarmelos a mi correo beredarkherrera@gmail.com amo a los hermanos reed,

    ResponderEliminar