Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 25 de abril de 2015

GOOD GIRL GONE #7 - SERIE THE REED BROTHERS, TAMMY FALKNER (+18)

Ella es perfecta.  
Él no.
  Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
 Él es un artista del tatuaje.
  Ella es toda pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.  
Ella es rica.  
Él no tiene una basinica para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.

La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?


POR FIN ESTA AQUI  BOOKYS!!!
 ESPERO QUE LES GUSTE!!!


Mil Gracias a...Simply Books. 

34 comentarios:

  1. Assffdgafafs *-* muchísimas gracias, desde que leí el adelanto lo esperaba con tantas ansias 💜

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary!!, en este momento lo estoy descargando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí y me encanto!!!,hasta me enamorè de josh, aunque ya estaba perdidamente enamorada de los hermanos reed!!!

      Eliminar
    2. Hola Karla!
      La verdad es que yo mo a los Reeds, pero quien hace la magia es Tammy Falkner, que posee una forma unica de narrar historias de personajes atipicos, muy humanos...convirtiendo sus historias mas que un gran romance en un lindo paseo de enseñanza por la vida.

      Eliminar
  3. Hola Mary!!!
    Que si me gusto? No, me encantoooo!!! Gracias!! Te volaste la barda con esta tanda de libros, muy buenos.. Que estés teniendo un buen fin de semana. Saludos Magu :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Magu!
      Feliz fin de semana tambien para ti ;-)

      Eliminar
  4. Empezando a descargarlo graciaaasss 😀

    ResponderEliminar
  5. Empezando a descargarlo graciaaasss 😀

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, amiga hiciste mi semana perfecta <3

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho q no puedo descargar desde mi telefono de este tipo de manera!!! Pero gracias por avisar q ya esta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu email y te lo envio ;-)

      Eliminar
    2. alejita_piojita@hotmail.com graciaaaaaas!!!

      Eliminar
    3. puedes mandarmelo a mi tambien? natavillasa@hotmail.com
      gracias!!!

      Eliminar
  8. No lo puedo descargar :c

    ResponderEliminar
  9. Hola... me lo podrias enviar por favor? kibyan89@gmail.com
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Chicas...entren en la Biblioteca en la Nube!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias!! Me encanta esta serie y estaba deseando que saliera el nuevo libros!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola soy nueva visitando el blogs y no se como descargar los libros me ayudan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, Bienvenida a mi blog...
      Es muy facil, busca la pestaña arriba del blog que dice Biblioteca en la Nube.
      Si no sabes como hacerlo enviame tu email y te explico mas detalladamente.
      ;-)

      Eliminar
  13. Sabes si habra otro libro despues de este?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya esta publicado el libro 8 de la serie que se llama While We Waited, puedes ver la imagen en el lado derecho del blog donde publicolas portadas de los proximos libros...y narra la historia de otra de las hermanas Zero... Finch... y de Tag, que es el hermano biologico de Wren y Star, al que conocimos en Good Girl Gone #7 y la historia promete...ella es una chica de hombres de una sola noche y el es muy religioso...va a estar buenisimo! Y creo que Tammy publicará la historia de todas las chicas Zero, asi que habrá libros para rato!!!
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola, me lo puedes enviar a mi correo, es que no puedo descargarlo, mi correo es carabi_18@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías enviar el #7 y #9 de esta serie por fa araceliortiz169@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías enviar el #7 y #9 de esta serie por fa araceliortiz169@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrias enviar el 7 y el 8 keyluna2201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy nueva y no tengo ni idea de como descargar libros aqui,
    Si no es mucho pedir me puedes enviar los libros 7,8 y 9?
    Si pudieras hacerlo estaria eternamente agradecida.
    Mi correo es isa-072009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. no veo el link de descarga

    ResponderEliminar