Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de abril de 2015

VAMPIRE IN PARADISE #5 - SERIE A DEADLY ANGELS, SANDRA HILL

Han pasado siglos desde que el nórdico Sigurd Sigurdsson fue convertido en un Vangel, un ángel vampiro vikingo, como castigo por su pecado de la envidia, pero él todavía está aprendiendo a tener colmillos que se interponen en el camino al seducir a las mujeres.


Matando a vampiros demonios conocidos como Lucipires y utilizando sus dones curativos como médico en la investigación del cáncer, Sigurd es enviado a Grand Keys Island en la Florida como médico residente…. donde se encuentra con una mujer hermosamente pecaminosa.
La única esperanza que Marisa López de curar a su hija de cinco años de edad, es un costoso procedimiento experimental. Cuando se encuentra con el guapo doctor, Marisa se queda sin palabras.
Entonces Sigurd le dice que cree poder ayudar a su hija.
¿Podría este doctor vikingo “demasiado bueno para resistir” ser un ángel enviado de alguna manera a traer un milagro para su hija? ¿O él es sólo un vampiro empeñado en romper el corazón de Marisa?
Mil Gracias a...Simply Books.

1 comentario:

  1. Hola, me encantaron los libros de Sandra Hill, ya me leí los 4 primeros de deadly Angels, me puedes enviar el No 5 y si tienes los que siguen te estaría muy agradecida. si no es mucha molestia y si tienes los del No 4 en adelante de la serie Cajún.

    gracias, mi correo es kao100182@yahoo.com
    Katia Arroyuelo

    ResponderEliminar