Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de mayo de 2015

AFLAME #4 - SERIE FALL AWAY, PENELOPE DOUGLAS



Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.

Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.

Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?

Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo...

 Mil Gracias a...Simply Books



Ahora si es un muy buen fin de semana...con este super regalo!



63 comentarios:

  1. Graciassssss, sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. ya se puede descargar?

    ResponderEliminar
  3. alguien me podria decir donde lo descargo porfa, o me lo podrian pasar a mi correo?
    liloh_fdez13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias pasar el libro? O explicarme como se descarga? Gracias!! Cintiaricagno @hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola como lo puedo descargar porfa si me lo puedes enviar a tania2128mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrias decir como descargarlo? Mi mail es noritacrestanello@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Alguien me podría decir como lo descargo, mi mail es Betty_rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Graciasssssssss me alegraste el dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa siempre es la idea! Un abrazo ;-)

      Eliminar
    2. Ola me puedes decir como lo descargo porfis mi mail es baebara.cornejo@gmail.com

      Eliminar
  9. Graciasssss Mary. No había leído el Anterior a este porque leí el Prologo de este y quise Morir... Amo el Blog. Me hiciste el día.... Pero bueno tu siempre me lo haces. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto cariño!
      Un Beso enorme ;-)

      Eliminar
  10. Podrias decirme como lo descargo o enviarmelo porfa :)
    anais.prieto.rios@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quierooooo porfaaaaaaa solemelotm@gmail.com te voy a estar eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  12. oye me puedes pasar el libro por mi correo adelac.01@hotmail.com
    estaba desesperada por saber como termina la saga. te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tenerlo ui amo la saga! Me encanta este blog! I

    ResponderEliminar
  14. Guau, lo esperaba con ansiedad! La serie es fabulosa! Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola podrias mandarme el libro de aflame por favor? elis8_8@hotmail.com . Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola podrias mandarme el libro de aflame por favor? elis8_8@hotmail.com . Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola podrias mandarme el libro de aflame por favor? elis8_8@hotmail.com . Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  18. Podrías mardarmelo xfa??? M muero x leerlo... patri-9584@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. OHH POR DIOS! después de tanto esperar, mil gracias por subirlo<3

    ResponderEliminar
  20. Ooohhh no puede ser..porfiiin!! Podrias mandarmelo porfii?? martaaranda31@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrias mandarme el libro por favor? Mi correo es superkity@hotmail.es
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola dónde lo consigo??? mi mail es maia.dn@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Mi email.es : maryrf1202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola por favor me podrías enviar el libro mi mail es fer1994-@hotmail.com

    Gracias ����

    ResponderEliminar
  25. Me lo envías porfa nilvia_1704@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías mandar el libro a mi correo no se como descargarlo jasminnunez9@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. holaa me evirias aflame a mi correo porfaaaaa, estoy ansiosa de leer la final de la saga... mi correo angelindaniela94@gmail.com .... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Me podrías decir como descargarlo. Mi correo es nayelina23@gmail.con.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. holaaa me puedes enviar el libro por favor o decirme como uedo descragarlo? dparraguezh@gmail.com graciaaas!!

    ResponderEliminar
  30. ¿Me podrías decir como descargarlo?

    adi.sexy.pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. podrias mandarmelo ami correo valentinapolo12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola por fa me lo pueden enviar yotamoco0228@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrías pasar el libro?? Por favooor No se como descargarlo, mi correo es daliangelyssojo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola yo lo kiero algien me puede desir como descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  35. ¿como se descarga? o me lo podrías pasa pls :)

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo puedes enviar al correo por favor pknana.21@gmail.com Gracias...!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrías decir como lo descargo? mi correo:marnoe36@gmail.com

    ResponderEliminar