Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de mayo de 2015

BEFORE IF I BREAK #1.5 - SERIE IF I BREAK, PORTIA MOORE

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. 
Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.
LIBRO ANTERIOR:
http://bookadictas.blogspot.com/2015/05/if-i-break-1-serie-if-i-break-portia.html
Mil Gracias a...Simply Books 

3 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, es de mis favoritos y siempre tenes cosas nuevas e interesante!! Para cuando tendran la traduccion dem siguiente libro, sabes algo al respecto??? Por fis di que siiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog, es de mis favoritos y siempre tenes cosas nuevas e interesante!! Para cuando tendran la traduccion dem siguiente libro, sabes algo al respecto??? Por fis di que siiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela...
      No he visto en la lista por traducir el proximo libro de esta serie, asi que no se cuando salga...pero el foro que traduce esta serie trabaja bien rapido, a lo ejor lo tenemos pronto, recuerda que este acaba de salir.
      Si te interesa ya esta disponible Aflame de Penelope Douglas.
      Un beso

      Eliminar