Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de mayo de 2015

SAGA VAMPIROS DE MORGANVILLE, RACHEL CAINE

1. LA CASA DE CRISTAL

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.



2. EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes.

Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.


3. EL CALLEJÓN DE LA MEDIANOCHE
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


4. BANQUETE DE IDIOTAS
En el pueblo de Morganville, los vampiros y humanos viven en una relativa paz, aunque la estudiante Claire Danvers no está muy convencida sobre ese hecho, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo vampiro de la vieja escuela al que la armonía le trae sin cuidado.
Lo que él anhela, tanto de los vivos como de los muertos que residen en esta ciudad, es algo extremadamente siniestro. Se trata tan solo de un baile más,  atendido por vampiros con sus citas humanas... pero Clare se ha dado cuenta de que se trata de una elaborada y perfecta trampa demoníaca. 


5. SEÑOR DEL CAOS

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



6. CARPE CORPUS

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?



7. DESAPARECIDA

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.
Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante – y mucho mas peligroso – de lo que cualquiera sospechaba.


8. EL BESO DE LA MUERTE

El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar un demo y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…




9. CIUDAD FANTASMA

Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.
Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.
10. EL CLUB DEL MORDISCO

Después de descubrir que los vampiros pueblan la ciudad, estudiante universitaria Claire Danvers sabe que los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere que se preparan a hacer ruido.

Hay un nuevo deporte extremo para ser recogido en el Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro, o los seres humanos. El seguimiento de la señal remota conduce Claire-acompañada de sus amigos y frenemies-al descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazar a todos en Morganville ...
11. ULTIMO SUSPIRO
Con su jefe preocupado investigando las Casas Fundador en Morganville, estudiante Claire Danvers se deja a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros que faltan es alguien nuevo en la ciudad-un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el último residente de Morganville, Claire es cierto Magnus no es meramente humano. Pero ¿es un vampiro o algo completamente distinto?




12. AMANECER NEGRO
 
Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y oridinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos posen la ciudad. La menejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante.
Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sidoinundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción.

Los Draug.

Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos.

Asi que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado.

Y es un nuevo día muy oscuro.


13. SANGRE AMARGA
Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeño , polvoriento, y ordinario, en muchos aspectos, pero la cosa es que hay estos, bueno, no vamos a ser  tímidos al respecto, Vampiros. Son dueños de la ciudad. Ellos la crearon. Y hasta hace poco ellos eran la clase dirigente indiscutible.
Pero la reputación de los vampiros de invulnerabilidad ha sufrido algunos golpes en los últimos tiempos. La problemática rebelión subterránea humana, liderado por el Capitán Obvio, nunca parece morir, a pesar de que La Fundadora  de Morganville y sus amigos vampiros derrotaron a sus enemigos más terribles, el Draug monstruo acuático, necesitaron ayuda humana para hacerlo.
Ahora Morganville se está reconstruyendo, y es un nuevo día ....
Pero sin la amenaza de los tan temidos Draug  para detenerlos,  ¿que va a impedir a los vampiros recuperar su poderío férreo sobre la ciudad de Morganville?
Una cosa es segura:  va a haber problemas.


14. AL CAER LA NOCHE

Claire nunca pensó que iba a dejar Morganville, pero cuando ella se aceptado en el programa de posgrado en el MIT, que no puede dejar pasar la oportunidad. Decir adiós a sus amigos es agridulce, sobre todo porque las cosas son todavía crudo e inestable entre Claire y su novio, Shane.

Su nueva vida en el MIT es aterrador y emocionante, pero Morganville nunca está muy lejos de la mente de Claire. Inscrito en un programa de estudios avanzados especial con el profesor Irene Anderson, un ex nativa Morganville, Claire es capaz de trabajar en su máquina, la cual está diseñada para cancelar las habilidades mentales de los vampiros.

Pero cuando ella comienza probando su máquina en sujetos vivos, las cosas rápidamente se salen de control, y Claire comienza a preguntarse si dejar Morganville fue el último error que hará en su vida ...


15. DAYLIGHTERS
Mientras que Morganville, Texas, es a menudo una ciudad con problemas, Claire Danvers y sus amigos están deseando volver a casa. Pero al Morganville que regresan no es el que ellos conocen, se ha convertido en un lugar diferente, un mortal ...
Algo drástico ha sucedido en Morganville, mientras Claire y sus amigos estaban lejos. La ciudad se ve más limpia y más feliz de lo que jamás han visto antes, pero cuando su grupo regresa y es arrestado separando humanos de vampiros se dan cuenta de que los cambios definitivamente no son para mejor. Parece que una organización llamada Fundación Daylight ha ofrecido a la población de Morganville algo que nunca han tenido: la esperanza de un futuro libre de vampiros. Y aunque suena como la salvación, incluso para los vampiros, la verdad es mucho más
siniestra y mortal.
Ahora, Claire, Shane y Eve tienen que encontrar la manera de librar de la custodia del vampiro diurno a sus amigos, antes de que los vampiros de Morganville tengan un final prematuro

Y donde hay problemas, esta Claire Danvers.
Se incluye:

Historias Cortas:
Vampiros de Morganville 00 - (Precuela) El Primer Dia del Resto de tu Vida
Vampiros de Morganville 4.5 - Hombre Muerto al Acecho

Extras:
Diario de Eve
Diario de Michael
Diario de Shane
La Historia de Sam
La Historia de Amelie
Cita para comer
Rencor

Espero que les gusten Bookys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario