Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de mayo de 2015

SERIE HELL YEAH! 1 AL 5, SABLE HUNTER (+18)

1. VAQUERO ARDIENTE

Aron McCoy ha renunciado a las mujeres, excepto para el sexo. Cuando Libby Fontaine llega al rancho de Aron Tebow, ella está decidida a meter toda una vida perdida en unos pocos meses.

El médico le ha dicho que ella no puede contar con que la remisión de la leucemia sea de carácter permanente.
Su atracción el uno al otro es instantánea y abrumadora.

Pero cuando Aron descubre que Libby es inocente, él retrocede. No tiene nada que ofrecer a una chica que merece encaje blanco y promesas.

Entonces Aron escucha a Libby dándose placer solitario en su tanque de almacenamiento y la oye gritar su nombre, y el calor se enciende.


2. SU ROSTRO CALIENTE 

Un erótico y romántico Jacob McCoy desea una esposa y una familia. Es la época de los milagros cuando una joven aparece en su puerta sin hogar, en peligro y esperando un hijo, el hijo de Jacob.

Su relación se complica por el hecho de que nunca se habían visto antes y ella era virgen.
Jessie está decidida a no ser una carga para la familia McCoy. En lo que a ella respecta, está de paso.

Jacob tiene una opinión diferente, quiere a Jessie en su vida, en su cama y en su corazón.



 3. SU TOQUE MÁGICO

 

El temerario Joseph McCoy está convencido de dos cosas: Primero, que es invencible, y segundo, que es un regalo de Dios para las mujeres. Pero el cielo tiene otras ideas.

El mundo de Joseph se pone patas arriba cuando tiene un accidente durante una carrera de motocross y queda paralizado de la cintura para abajo. Durante un tiempo, Joseph no sabe si quiere vivir. Hasta que Cady cuida de él. Cady es el ángel de la guarda de Joseph, literalmente. Y lo hará todo para asegurarse de que recupere todo lo perdido, incluyendo su masculinidad.

No es el tipo habitual de mujer que a Joseph le interesaría, pero con el tiempo este guapo vaquero descubre que Cady encontró un lugar en su corazón. Una vez que Joseph experimenta su "toque mágico", nunca será el mismo. Joseph se enamora de Cady y descubre que la verdadera belleza es una cosa rara y maravillosa.



4. EL HOMBRE DE HERMOSOS OJOS CAFÉ


El Sheriff Kane Saucier no tenía intención de volver a enamorarse. Nunca. El amor es para hombres que no están comprometidos con sus carreras; hombres que nunca han experimentado la traición de una mujer que supuestamente les pertenece.

Hasta que conoce a Lilibet.

La solitaria chica de Kerrville nunca ha sido besada, nunca ha tenido una cita, nunca fue invitada a un baile. Debido a una lesión de la infancia, no se movía fácilmente ni con gracia, su caminar hacia que todos se volvieran con una mirada de pena y desdén.

Hasta que conoce a Kane.

Kane solo ve una mujer increíble, con un rostro y una sonrisa de ángel. Está determinado a demostrarle lo hermosa que es.



5. REBELDE


Isaac McCoy es el sueño de toda mujer. Es un vaquero, uno de los McCoy del Rancho Tebow, Texas. Alto, moreno, guapo y sexy como el infierno. Para añadir al misterio, es un motociclista, vestido de cuero negro, montando una gran Harley que hace que las chicas se desmayen.

Para resumir, Isaac es la oveja negra de la familia. Lo que su familia no sabe es que él también es un Dom. Siempre un poco diferente de sus hermanos, a Isaac le gustan los coches rápidos, las mujeres rápidas y tener sexo de manera diferente. Hasta Avery.

Sin embargo el rebelde tejano cayó por el ángel de Kerrville Country, la hija del pastor Batista, una señorita remilgada. Por mucho que él la quería, la empuja lejos.

A veces hay que ser cruel para ser gentil.

Avery ha estado enamorada de Isaac durante años y ella está lista para hacer su movimiento. Pero Isaac deja claro que vienen de mundos diferentes, no hay manera de que encaje en su vida. Ella no es el tipo de mujer que él necesita.

Entonces Avery decide tomar el caso en sus propias manos. Lo que ella quiere hacer es tomar lecciones sobre cómo ser una chica mala. Avery está decidida a aprender lo que se necesita para complacer a Isaac, en todos los sentidos.

Ella irá seriamente detrás de su rebelde, y pronto, él no sabrá lo que lo golpeó.

10 comentarios:

  1. Me encanta esta serie gracias por publicarla :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviarme las dos ultimas yotamoco0228@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias enviarme los libros del 3 en adelante a macahuel@hotmail.com, o indicarme como puedo descargarlos. gracias

    ResponderEliminar
  5. Mary! X faaaa.. Necesito los libros de 4 en adelante.. Ya no tengo mucho k leer.. Y me es imposible descargar del blog.... Leasebastian01@gmail. Com.. Gracias un millón!!!

    ResponderEliminar
  6. como los descargo? me los envias al mail gianna_scheggia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me podría enviar los libros al correo por favor vivibiebs0912@gmail. Com

    ResponderEliminar