Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de junio de 2015

RAW #1 - TRILOGÍA TORN BETWEEN TWO LOVERS, JO DAVIS


Torn Between Two Lovers es una trilogía cautivante y de romance sexy con un toque único: Nuestra heroína necesita tu ayuda para decidir quién gana su corazón... RAW introduce esta nueva serie que arde, en la que dos hombres atractivos competirán por el corazón de Anna culminando en una elección que será ¡determinado por el voto del lector!
Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ella no es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para causar que rompa sus propias reglas, y pronto ella está rompiendo las hojas con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.

Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta.

El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella...


Mil Gracias a...Book Diaries

12 comentarios:

  1. Hay no me muero! Aun no puedo superar a kathleen turner de tiffany snow y ahora esto! Acaso quieren que muera!??? Gracias Mary preciosa por encontrar libros geniales para nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que disfrutes un monton! ajajaja...un beso enorme

      Eliminar
  2. Disculpen soy nueva pero por lo que EH visto el blogs es increíble pero son solo reseñas lo puedo descargar agradecería su respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamme!
      Bienvenida a mi blog... los encuentras en la biblioteca en la nube...si no sabes como dejame tu email y te explico mejor...un beso

      Eliminar
  3. Disculpen soy nueva pero por lo que EH visto el blogs es increíble pero son solo reseñas lo puedo descargar agradecería su respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA COMO HAGO PARA OBTENER ESTA SERIE? LA ENVÍAS AL CORREO? MI CORREO mariadelourdest@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor, tienes el tercer libro?. Tienes Rewarded en inglés, español, en lo q sea por fa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me gustaría conseguir el tercer libro, me pueden decir si está traducido y cómo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría el tercer libro rewarded

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría el tercer libro rewarded

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes , muy buenas las reseñas. Como puedo bajar los libros?

    ResponderEliminar