Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de junio de 2015

TRILOGÍA FAMILIA TYLER 1Y 2, SANDRA BROWN

1. TEXAS! LUCKY


Lucky Tyler atraía los problemas - y a las mujeres - como un pararrayos. Pero la noche en que intervino para rescatar a una misteriosa pelirroja en un bar de mala muerte, obtuvo más de lo que esperaba.
La dama le excitó, desafió y lo volvió loco de deseo, antes de desaparecer sin dejar rastro. Lucky estaba desesperado por encontrarla... y marcarla con su pasión. Pero cuando la policía llegó para investigar un sospechoso incendio en la Compañía de Perforación Tyler,el negocio de la familia, descubrió que también la necesitaba para corroborar su coartada.
Dividida entre la incertidumbre y el éxtasis, Devon Haines trata de rechazar las súplicas de Lucky cuando le pide ayuda, pero ese imprudente demonio de ojos azules no acepta un no como respuesta... no cuando sus caricias la hacen arder y desear entregarse a él.
Hostigado por viejos enemigos, Lucky sabe que la única esperanza para limpiar su nombre es resolver él mismo el crimen, pero Devon teme que cuando se demuestre su inocencia perderá al guapo vaquero que ya posee su corazón y su alma. ¿La desafortunada promesa que hizo, impedirá que su amor prohibido se aleje para siempre de sus brazos?


2. TEXAS! CHASE


Chase Tyler ha sido el objeto de deseo de Marcie Johns desde la escuela primaria. Pero cuando llegó el momento de establecerse, el guapo y serio vaquero eligió a otra mujer para ser su esposa.

Hasta que un día la felicidad de Chase da un giro brusco y trágico. Devastado por la pena, se ha convertido en un alma perdida y amargada, un hombre sin propósito, compasión o esperanza.

Entonces el destino intercede reuniendo a Chase y Marcie, una participante involuntaria de esa tragedia familiar. La culpa pesa sobre ella, pero también está convencida que sólo la fuerza de su amor puede sacar a Chase del abismo donde se encuentra.

Marcie está dispuesta a arriesgarlo todo en un atrevido plan para rescatar el negocio de Chase, salvarlo y unirlos por fin...

6 comentarios:

  1. Hola! me encanto e blog, pero no puedo descargar nada...
    me explicarías como hacerlo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me los puedes mandar xfavor no puedo descargarlos.gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me los puedes mandar xfavor no puedo descargarlos.gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar estos libros a mi correo porfavor a diana11h03b@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrías enviar andrenina1295@gmail.com Por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrías enviar andrenina1295@gmail.com Por favor

    ResponderEliminar