Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de agosto de 2015

WHILE WE WANTED #8 - SERIE THE REED BROTHERS, TAMMY FALKNER (+18)



Ella odia los bebés.
Él acaba de tener uno.

Ella odia los mentirosos.
Está segura de que él es uno.
Nunca duerme con un hombre más de una vez.
Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue.
Él tiene fronteras.
Ella tiene ninguna.
Él reza antes de cada comida.
Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso.
La fe es lo que me ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él.
¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tiene idea.

Mil Gracias a....Simply Books


OMG!!! ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ...POR FÍN SALIÓ....
AMO A LOS REED Y A TODOS LOS QUE LOS RODEAN...
ADORO A ESTA ESCRITORA QUE ME HA HECHO DELIRAR CON CADA HISTORIA QUE NOS TRAE...
NO IMPORTA LO DIFERENTE QUE SOMOS, LO IMPORTANTE ES ACEPTARNOS!
ESPERO QUE AMEN ESTA SERIE TANTO COMO YO!
 

29 comentarios:

  1. ¡¡ Al Fin !! Super amo esta serie. Volvere a recrearme en otro episodio de los Reed. Gracias Mary...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...yo tambien espero cada libro de esta serie con mucho anhelo!
      Disfrutalo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hasta ahora es el último libro publicado, pero no creo que sea el ultimo en salir, pues aun quedan algunas Zero y me imagino que habrá alguno del hijo de Matt.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No creo, para mi que va a escribir sobre el resto de las zero

      Eliminar
    2. No creo, para mi que va a escribir sobre el resto de las zero

      Eliminar
    3. No creo, para mi que va a escribir sobre el resto de las zero

      Eliminar
  4. NO LO PUEDO DESCARGAR POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. SI SABEN COMO DESCARGARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...entra en la Biblioteca o dejame tu email. ;-)

      Eliminar
    2. Gracias ya lo pude descargar. Me encanta esta serie es fenomenal

      Eliminar
  5. Por fin!!! Que bien !!!! Gracias. Este blog es el mejor. ^^

    ResponderEliminar
  6. ahahahaaaaaaaaaaa que emocion gracias mil gracias amo a los Reed

    ResponderEliminar
  7. Al fiiiin!!!!!!!!! Gracias Mary!!! La Mejor Siempre

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estén felices...aun no la he leído... no tengo tiempo!!!
    - Llanto, llanto y mas llanto.
    Cuentenme sus opiniones chicas...
    Un Beso a todas!

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo descargar. ¿ Me lo puedes enviar? anatoza17@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar. ¿ Me lo puedes enviar? anatoza17@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. AL FIN. Quiero y necesito un Reed en mi vida que decirles. Me lo envias a abi_222@live.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo descargar. ¿Me lo envias? Krnliss.23@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrías enviar a mi mail por favor ? gotica26@live.com . No puedo descargarlo de la bibloteca y realmente quiero poder leer este libro, gracias adios.

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrias enviar no puedo descargarlo xfaaa!! ya envie un correo a bookadictas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo puedes enviar por favor, es que no puedo descargarlo, mi correo es carabi_18@hotmail.com , gracias :)

    ResponderEliminar
  16. no lo puedo descargar me lo pasas Ladyperla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLAA no saben si ya tradujeron el noveno libro el de Holding Her Hand????? es el de Lark y Ryan!!!! :)

    ResponderEliminar