Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de enero de 2016

HOLDING HER HAND #9 - SERIE THE REED BROTHERS, TAMMY FALKNER (+18)


Chico conoce a chica.
Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida.
¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla.
Mil Gracias a...Simply Books

73 comentarios:

  1. Qué geniaal... Amo esta serie...como puedo hacer para descargarlo?
    Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...aqui no hay link directos, dame tu email. ;-)

      Eliminar
    2. Hola te dejo mi e-mail. Te agredeceria me enviases este libro y otros mas. Gracias cinticha0308@gmaik.com

      Eliminar
    3. hola, disculpa la molestia, pero podrías pasarme los últimos libros ( desde el 9) de esta serie?? ando muy al endiente de esta escritora, yo simplemente la adoro, adjunto mi correo : eumilys.a.m@gmail.com mil gracias :D

      Eliminar
  2. disculpa , como puedo descargar holding este libro ???,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo links directos, dejame tu email. ;-)

      Eliminar
    2. Anais.carrasco.d@gmail.com me lo puedes mandar por favor

      Eliminar
  3. hola soy nueva y no se como funciona esto pero veo que te mandamos los correos sandracaspe@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes hacer el favor de enviarme los libros de la saga reed brothers 9 - 9.5 y 9.6 y de la saga seabreeze misheaving (6), y de Fallen too far el 13 si los tienes al siguiente correo tatys-9317@hotmail.com Gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  5. hola me lo podrias enviar a mi tambien por favor, a infinit.50.94@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me podrías decir como descargar?
    Loretokudai@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me los podrias enviar por favor. pau.esp18@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!
    podrias enviarme los libros 9, 9.5, 9.6 de esta saga, por favor!!
    mi correo es:

    laqtuti.ladoniz@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrías enviar por favor snnairy@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. me lo pueden enviar por fiii anonima_xv3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo quiero por favor! kibyan89@gmail.com Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  12. me podrias enviar sagas completas,me gusta muchovtu blog.

    ResponderEliminar
  13. me podrias enviar sagas completas,me gusta muchovtu blog.

    ResponderEliminar
  14. Me mandarías este libro porfavor raquel_ita_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. es serie? no los eh leido me llaman la atencion me los podrian mandar? esther.soto.ues@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. es serie? no los eh leido me llaman la atencion me los podrian mandar? esther.soto.ues@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías mandar a partir del 9.0? catalinagzzl@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Lo quiero!!!!! wallwaps@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Me lo podrías enviar a abi_222@live.com Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me lo podrías enviar andy.urzua.abad@Gmail.com porfis

    ResponderEliminar
  22. Hola! Por FA me lo podrias envía d_anyely@hotmail.con gracias:)

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrías enviar los libros tanto el 9 como el 9.5 Anita_gct@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrias enviar el libro 9 itzel_091197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías enviar el libro por favor. Este es mi mail liliblack92@gmail.com gracias de antemano. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola:)! podrías facilitarme la serie? Si no se puede aunque sea este último porfa:*)
    mi email: isguhesa@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. hola podrias enviarme las tres ultimas por favo esque no las puedoencontrar en ningun sitio de verdad seria fantastico si me enviaras esas tres mi correo es lcarrenogallardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Disculpa me podrías mandar este libro y los siguientes a mi correo por favor valeriamedrano.vmd97@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me podrias enviar este libro, disculpe la molestia anghelicaalvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría mucho que me enviases este libro.
    adrianacoutoescola@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. hola por favor podrias enviarmelo, muchas gracias!!!!
    robledoelizabeth006@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. nzuniga12@gmail.com hola me lo pasas porfa. gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me puedes mandar por favor este libro? Mil gracias! Saludos mi mail es tanmoxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me lo podrias enviar porfavor aylendiaz88diaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me podrías enviar HOLDING HER HAND #9 a mi correo por favor :). Muchas gracias.
    estefa-2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrías mandar este libro y si hay otro después de este también porfis, porfis, no puedo descargarlo Raque.perezv@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías mandar este libro y si hay otros después de este también porfis porfis, no lo puedo descargar, Raque.perezv@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrías mandar este libro y si hay otros después de este también porfis porfis, no lo puedo descargar, Raque.perezv@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola no se como descargar en lo pueden enviar a mi correo porfis... se los agradecería MUCHO!
    marysabelguzman96@gmail.con

    ResponderEliminar
  41. Hola me lo mandas ami???? Porfa
    gorga.evelyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me lo mandas ami???? Porfa
    gorga.evelyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrias mandar a partir del 9? gracias
    ingrid.tb.8396@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrias enviar este libro te lo agradeceria mucho:)

    diana.olivares.zamora@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrías mandar este libro por faaaaaa!!!! Mi correo es vanecatalina@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me lo podría enviar a mi correo? Es caritog4@hotmail.con gracias y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podría enviar a mi correo? Es caritog4@hotmail.con gracias y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  48. Hola,¿me podrías mandar este libro? mi correo es: florecitaecit@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Hola podrias me mandar este libro? Thais_gardoni@hotmail.com Gracia.

    ResponderEliminar
  50. Hola podrias me mandar este libro? Thais_gardoni@hotmail.com Gracia.

    ResponderEliminar
  51. Hola me encanta este blog y esta saga me la podrías mandar por correo por favor martiita.10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Porfa me lo puedes mandar es dianaflv@gmail.com tofas laz que tengas me quede en la mientras esperas de yag y finm

    ResponderEliminar
  53. Porfa me lo puedes mandar es dianaflv@gmail.com tofas laz que tengas me quede en la mientras esperas de yag y finm

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrías enviar los libros 9, 9.5 y 9.6 por favor muchísimas gracias por tu atención mi correo es ceciliasj4@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrías enviar los libros 9, 9.5 y 9.6 por favor muchísimas gracias por tu atención mi correo es ceciliasj4@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrias enviar el ultimo de la serie 9.6 gracias karenorellana69gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrias enviar el ultimo de la serie 9.6 gracias karenorellana69gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes enviar la serie 9, 9.5 y 9.6 por favor muchas gracias a mi correo guerracristi@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrías enviar el libro 9, 9.5 y 9.6 de la serie si los tienes mi correo es saritalinda-9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me podrías mandar del 7 hasta 9.5 a abe081959@yahoo.com.ar GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Me podrías enviar 9.6 y 10 a lavienaangelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me podrías enviar 9.6 y 10 a lavienaangelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Disculpa sabrás para cuando traducen el 9.6 de la Serie The Reed Brothers y si va a ver algun libro 10 porque el 9 habla de Ryan y Lark el 9.5 de Bob y Madison el 9.6 Tengo entendido que habla de la ex de Matt pero y Wren y Mike??? que pasa con el embarazo de Wren? acaso Mike se queda con ella??
    Quiero saber todo
    Por favor si tienes algo o sabes algo avisame adictaatodosloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola. Me encanta tu blog. Te escribo desde Colombia y queria saber si me puedes psas el número 9, 9.5 y 9.6 de la saga Reeds. Mi correo es angievelez24@hotmail.com
    Espero con ansias tu correo¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar
  65. Holaaa, me puedes mandar el 9.6, por favor? Mi correo es panchitaval@hotmail.com

    ResponderEliminar