Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2016

BREAKING THE RULES #1.5 - SERIE PUSHING THE LIMITS, KATIE McGARRY


Un viaje de verano por carretera cambia todo en este nuevo cuento inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry.

Para la nueva graduada de la escuela secundaria Echo Emerson, un viaje de verano por carretera hacia el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan... diferente. Significa ver lugares fríos mientras vende su arte en galerías a lo largo del camino. Y sobre todo, significa casi tres meses sola con Noah Hutchins, el caliente, inteligente, alma-maltratada chico que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo - excepto la única cosa que Echo simplemente no está lista para compartir.

Pero cuando la fuente de pesadillas constantes de Echo viene de nuevo en su vida, ella tiene que tomar algunas decisiones difíciles sobre lo que realmente quiere - incluso la búsqueda de Noah por sus últimos parientes restantes obliga a ambos a enfrentar algunas verdades importantes acerca de la vida, el amor, y de ellos mismos.

Ahora, con una semana antes de la orientación de la universidad, el trabajo, y la vida real, Echo debe decidir si Noah es más que la aventura de chico malo que todo el mundo le advirtió que él sería. Y la última etapa de un increíble viaje por carretera se convertirá... en serio épica.
Mil Gracias a...Libros del Cielo

2 comentarios:

  1. Holaaa disculpa, quisiera saber dónde puedo descargarlo ? Lo quiero leer lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  2. Hola consultas: este seria el segundo de la serie? hay mas? donde lo puedo descargarlo? gracias!!

    ResponderEliminar