Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de marzo de 2016

TEASE, JORDAN SILVER



Hace tres años Tyler Durant estaba viviendo la vida que siempre había soñado. Entraba y salía de algunos de los lugares más peligrosos del mundo para conseguir la mejor historia. Pero entonces su mejor amigo muere nombrándolo tutor de su hija. Ty no quiere formar parte de la vida familiar o del rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero ¿cómo puede decir que no?
Ahora Dominique es toda una adulta, y él se encuentra en una situación que es más peligrosa que cualquiera a la que jamás se haya enfrentado antes cuando ella decide que es el hombre que ella quiere.


 Mil Gracias a...Mi Adicción Perfecta

10 comentarios:

  1. Hola, me pidrias enviar el libro por favor, este es mi correo.
    rosariomares99@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pidrias enviar el libro por favor, este es mi correo.
    rosariomares99@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me podrías enviar el libro a mi correo? es camiliwi.94@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me podrías enviar éste libro a mi correo por favor!? ae_lugo@hotmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Hey! Envíame el libro al correo sarahcastle311@gmail.com por favor!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hey! Envíame el libro al correo sarahcastle311@gmail.com por favor!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Holis me podrías enviar el libro liudmilajarquin@gmail.com ese es mi mail gracias

    ResponderEliminar
  8. Holis me podrías enviar el libro liudmilajarquin@gmail.com ese es mi mail gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me enviarias el libro por favor cmi2806@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías mandar esta libro porfi mari-luz-rivas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar