Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de abril de 2016

REAPER'S FALL #5 - SERIE LAS PARCAS CM, JOANNA WYLDE (+18)



Él nunca tuvo la intención de hacerle daño .
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper's
El día en que tuvo el parche en el, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. 
Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. 
Todo empezó tan inocentemente - sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. 
Amigable. 
Inofensivo. 
Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa ... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper's CM.

11 comentarios:

  1. Por favor me lo puedes enviar a pdiaz6zamora@gmail.com !!gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias por la serie me encanta, sabrán ustedes algo sobra la otra serie que va con esta que es Silver Valley y el primer libro es Silver Bastard que es sobre Puck el amigo de Painter y sobre el 4.5 Reapers and Bastards que una antología de varias historias cortas, hay dos de horse y marie y una de painter y melanie y otra de el presidente de los silver bastard Boone. Por fis si me pueden decir algo se los agradecería.

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias enviar el libro al correo dianita_0931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me la podrias pasar porfis al correo kejitos.me@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me la podrias pasar porfis al correo kejitos.me@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrías mandar por correo por favor? mi correo es mariasalmar99@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo puedes pasar al correo: ytsirc97@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola podrian enviarme la serie completa a marthalgr07@gmail.com por favor

    ResponderEliminar