Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de mayo de 2016

SINGLE BY SATURDAY #4 - SERIE CASADERAS, CATHERINE BYBEE



Karen Jones: La pequeña rubia se casó con una estrella de Hollywood, pero ella la que pasa todos los días interpretando un papel: el papel de esposa feliz. Hace un año ella accedió a casarse con un famoso actor sobre el que había rumores difusos de su vida personal. Ahora, su divorcio se encuentra a la vuelta de la esquina junto con un pago de cinco millones de dólares. Sin embargo, mientras se prepara para salir de su falso matrimonio con gracia, su maravilloso cuñado entra por la puerta... y en su corazón.

Zach Gardner: el moreno de ojos azules se encuentra con Michael y Karen en la elegante fiesta de su primer aniversario de casados, decidido a conocer a la mujer que su hermano ha estado ocultando a su familia. Pero las chispas vuelan en el momento que él y Karen se ven entre sí. Cuando la famosa pareja decide visitar al clan Gardner, Karen deberá guardar el secreto de Michael ante el interrogatorio de sus familiares... incluyendo a Zach, el hombre que podría ser el verdadero amor de su vida.

39 comentarios:

  1. Me encanto me lo enviarias a mi mail xf mi mail es kikagomez28@hotmail.com mil gracias me encanta este blog !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto me lo enviarias a mi mail xf mi mail es kikagomez28@hotmail.com mil gracias me encanta este blog !!

    ResponderEliminar
  3. me lo enviarías a mi mail por favor: lorenaarayak@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta esta serie me pueden enviar la cuarta parte a mi correo porfaaaa barbypalomita_16@live.com muero por leerla, graciaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes mandar por correo porfa lachicadominicana@hotmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo puedes enviar por favor a mi correo: belenitez@outlook.com Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo puedes enviar por favor a mi correo myasofia1603@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo podrias enviar gracias. rclaudia.3004@gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes enviar pdiaz6zamora@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen dia. Me lo puede enviar a mi correo. Gracias. tanialemusroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían enviar esté libro nlucisandoval@hotmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrían enviar esté libro nlucisandoval@hotmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrás mandar el libro a mi correo viryfo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias mandar a mi correo por favor sandrasandi1793@gmail.com Gracias n.n

    ResponderEliminar
  15. me lo puedes enviar
    maru.aguirre199626@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me podrias enviar este cuarto libro por fis se agradece de antemano
    alisita2707@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me.lo.puedes enviar.mi.correo.xfa samozo.zc@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Donde se puede descargar no.aparece.ninguna pestaña de descargas o q indique biblioteca ???

    ResponderEliminar
  19. Por favor me lo podrían enviar chantal.villa23@gmail.con gracias!!! ��

    ResponderEliminar
  20. Por favor me lo podrían enviar chantal.villa23@gmail.con gracias!!! ��

    ResponderEliminar
  21. Por favor me lo puedes enviar al correo lautisa2806@gmail desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Por favor me lo puedes enviar al correo lautisa2806@gmail desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Por favor me lo puedes enviar ro_sy1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. por favor me lo puedes enviar pattyrodriletelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Por favor me lo puedes enviar daisy_munoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me lo podrías enviar por favor ? yamilemacias097@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me lo podriqn enviar a mi correo nilqgergarcia@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  28. me lo podriqn enviar a mi correo nilqgergarcia@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola yo soy fan de esta saga
    Me podrías mandar el libro melissamoreno85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo puedes mandar porfis porfis porfis
    may_kindergarden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me lo envias por favor? victor_mtz42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, buen día!!! me lo podrías enviar por favor: petraperezschz@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola x fis me mandarias el book pliiiis x fa

    valeria_28-04-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. He estado esperando por este libro. Alguien me lo puede enviar? please a mizzu2309@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. hola me podrias enviar la serie completa mi email junito8036@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo pueden enviar por favor al correo silvia1552@hotmail.com... Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Por favor me lo puedes enviar vegita_162@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por favor me lo puedes enviar vegita_162@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. por favor me lo puedes enviar alejandra_andrea89@hotmail.com

    ResponderEliminar