Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de agosto de 2014

SERIE UNRAVEL ME, KENDALL RYAN (+18)


1. UNRAVEL ME





La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia 
 
Un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia 
—Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. 
Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.
 
 
2. MAKE ME YOURS
 


La emocionalmente herida Liz no está en busca de una relación cuando conoce al delicioso chico de al lado, Cohen. Él es unos años más joven, un bombero voluntario, oh y... virgen, lo que no lo pone completamente fuera de su alcance. Pero siendo una de esas personas que nunca huyen de un reto, ella se siente atraída por él, incluso cuando continúa satisfaciendo sus necesidades físicas en otra parte.

A pesar de pasar parte de sus noches en los brazos de otro hombre, de alguna forma termina acurrucada en la cama de Cohen durante las demás noches. Ha pasado desde que ha tenido una genuina sesión de besos, pero Cohen le está mostrando lo divertido que puede ser no tener sexo.

Cuando Cohen es herido, sus verdaderos sentimientos se alzan a la superficie, y tiene que decidir si está dispuesta a tomar el riesgo por amor después de soportar tanto dolor en su pasado.

MAKE ME YOURS es la sexy conclusión de UNRAVEL ME.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario