Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de marzo de 2015

PREMIO BEST BLOG!

Hola mis amadisimos Bookys, estoy otra vez de vuelta!!!...Ya me siento mejor y con ganas enormes de volver aqui, ya me picaban los dedos...
Pero antes quiero decirles que me han nominado nuevamente a otro premio!!!
Siiiii....otra vez Bookadictas es merecedor de una nueva nominacion, esta vez para el premio Best Blog, mención que me da otra venezolana, Zaskya Benitez de Un Mundo entre Libros
Mil gracias a este maravilloso blog por hacerme los honores!




Sobre mi:


El  Primer libro que lei en serio fue Mujercitas, tenía 8 años.

Tengo dos perros.

Soy Abogado, maquilladora y escritora furtiva.

En mi biblioteca personal consigues desde Tess de Tomas Hardy hasta Harry Potter

En mis metas de este año...terminar el libro!

Soy soñadora.

Cuando estoy nerviosa me rizo el cabello con los dedos (mi mamá lo odia) jaja

Soy de Caracas - Venezuela

Si un libro me engancha puedo pasar horas leyendo sin parar (Truene, llueve o relampaguee) hasta terminarlo.

Llorona y con honores.

Prefiero un libro a ver tele.




Preguntas que responderé y que los blogs nominados deben responder

1. ¿Lees tumbad@ o sentad@?
Preferiblemente tumbada, aunque si considero el baño tal vez diría sentada! Jaja

2. ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Silencio Sepulcral, me concentro mas…

3. ¿Tapa dura o de bolsillo?
Tapa Dura, amo tener libros y en perfectas condiciones, por supuesto los tapas duras siempre son mas bellos y duraderos.

4. ¿Qué te parecen los precios de los libros?
En mi país exorbitantes! Un verdadero lujo…pero no es que cuesten mucho…es que nosotros ganamos pocos!...Me gustaría algún tipo de subencion para comprar los que quiera y que haya, porque tampoco es que hay muchos.

5. ¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
Scarlet O’Hara, la amé odie y volvi a amar.

6. ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
Si! Llevaría a Jo (Mujercitas) a Orgullo y Prejucio de Jane Austen, para que fuera la mejor amiga de Elizabet Bennet.

7. ¿Drama o comedia?
Drama...ya dije que soy llorona?

8. ¿Sobrenatural o histórica?
Sobrenatural…tengo obsesion vampírica.

9. ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
Muy pocas realmente le hacen honor al libro, pero al menos esas maravillosas historias son llevadas para que las conozcan personas que jamás leerían.

10. ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido?
Crepúsculo (Primera película) la vi y dije…WTF!!! A pesar que ame a Edward!

11. Personaje que más has odiado en una lectura.
Lázaro González Pérez (Lazarillo de Tormes) Odie todoooo lo relacionado al libro.





Normas:
  • Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs que nominaste del premio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario