Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de enero de 2016

PRICELESS #1 - SAGA TE ROTHVALE LEGACY, RAINE MILLER (+18)



Ivan Everley, décimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. 

Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.

Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

 Portada en español:

 

Aqui les dejo este super regalo...
Espero que les guste mis Bookys.
Las amo.
Mary.   

187 comentarios:

  1. Muchas gracias estaba deseando leerlo. Felicidades por vuestro gran trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podria porfavor enviarmelo a mi correo viviana_caro.21@outlook.com

      Borrar
  2. Dios santo, mujer. Parece que libro que busco, lo encuentro aca. Sos la mejor.
    Podrias mandarmelo al correo.
    karen.moreno2008@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Oyeeeeeeeee!!
    No lo puedo descargar :´(

    ResponderBorrar
  4. Oyeeeeeeeee!!
    No lo puedo descargar :´(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podrias pasarmelo figueracristina@gmail.com

      Borrar
    2. Hola Mary podrías pasarme el lubro x favor no lo consigo patoestu@gmail.com

      Borrar
    3. Hola Mary.. Podrias por favor enviarmelo a mi tambien? vergara_nancy05@hotmail.com Muchas gracias.. 😘

      Borrar
    4. hola me podrias mandar el libro a mi tmb???? porfas jackig068@gmail.com

      Borrar
    5. Por favor gds.dahil.garcia@gmail.com enviala... pregunta: princeless y the muse es la misma historia en español al que llaman inestimable? Gracias por tu aporte

      Borrar
    6. Hola Mary, me podrías pasar el libro por favor tengo tiempo buscándolo y no lo encuentro mi correo es wendyjuli13@gmail.com
      Gracias !!

      Borrar
  5. Gracias!! Oye sabras cuando sale my captain?

    ResponderBorrar
  6. Hola! No me sale la opción de descarga, alguien puede ayudarme por fiiiis???
    o sino, me lo podeis enviar a mi correo:
    loretolg_97@hotmail.com
    Muchisimas gracias por todo :)

    ResponderBorrar
  7. No me aparece el link de descarga. Me lo podrias pasar porfa mi correo es jackie_5984@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Raquel_ita_08@hotmail.com me l podrías mandar graciasss

    ResponderBorrar
  9. no me aparece el link: ( me lo envias?? pardocande@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola.. No lo puedo descargar :(
    MI correo es adrianapaez92@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me lo podrías Enviar. Porfis!!! 😆 ine581822@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Me lo podrías Enviar. Porfis!!! 😆 ine581822@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola! No me sale la opción de descarga, alguien puede ayudarme por fis???
    o sino, me lo podeis enviar a mi correo:
    daniamelissa2994@gmail.com
    Muchisimas gracias por todo :)

    ResponderBorrar
  14. me encanta esta autora me lo puedes mandar por favor
    fid711@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola este libro le he esperado !! Mi correo es hortenciacontreras@gmail.com graciassss

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes no puedo descargar ningún libro, me indicas cómo hacerlo por favor ? Patricia.esuarez@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola, yo tampoco puedo descargar y amo esta saga!!! Me podrias hacer el enorme favor de mandarmelo, mi correo es daifs_21@hotmail.com Muchas muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  22. Holaa!! Yo tampoco lo puedo descargar. Me lo podrias mandar a mi correo morelyscabrera22@gmail.com. Lo eh estado buscando desde hace mucho. Graciasss ☺️

    ResponderBorrar
  23. holaa
    me lo puedes mandar a mi correo? jaquif.88@gmail.com
    por favor muero por leerlo..

    ResponderBorrar
  24. Hola me lo puedes enviar elluz.avia1@gmail.com
    Graciass

    ResponderBorrar
  25. Hola me lo puedes enviar elluz.avia1@gmail.com
    Graciass

    ResponderBorrar
  26. Hola me lo podrian enviar yohana.tellez1502@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola, me lo envias a mi también por fa. gomezyaninajb@hotmail.com ingreso desde mi móvil y no se donde descargarlo

    ResponderBorrar
  28. Me lo mandas por favor a evel.oncross@gmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderBorrar
  29. Hola Linda, me puedes enviar Priceless a mi mail..?? yanise.contreras2@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me súper encanta... Podrías enviarme este libro que tengo tiempo buscando. Te dejo mi correo alvarezana_03@hotmail.com te lo agradeceria eternamente

    ResponderBorrar
  32. Buenos días me lo puedes enviar al correo por favor rossir709@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Por favor,me lo podrías mandar? palu2003@hotmail.es.Muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Buenos días me lo puedes enviar al correo por favor rossir709@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Buenos noches me lo puedes enviar al correo por favor biancajlg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  36. por favor me lo podrias enviar lovegotik89@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Este blog es mi descubrimiento del siglo! Pero no veo links de descarga y quiero todo!! :( me lo podés enviar a este correo? daniela.ah84@outlook.com

    ResponderBorrar
  38. Por favor me lo pordrias enviar? please.. stephannysevilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola me puedes mandar todo de raine miller a emm0823@hotmail.es grcias

    ResponderBorrar
  40. hola me puedes mandar todo de raine miller a emm0823@hotmail.es gracias

    ResponderBorrar
  41. hola me lo puedes mandar herrerakarla1995@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  42. no lo puedo descargar y no encuentro la nube yolicroft@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Por fa no se como lo puedo descargar de tu pagina
    Mandamelo al correo julian250706@hotmail.com
    Por favor
    Que genial pagina

    ResponderBorrar
  44. No lo puedo descargar porvravor me lo puedes enviar al correo plisss :)
    isarlysherreraq@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. No lo puedo dercargar me lo puedes enviar por favor !!!
    alisita2707@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Qué maravilla
    Por favor me lo puede enviar a cecymartinh@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  47. no lo puedo descargarr!! me lo puedes mandar! dulceglh@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola! Puedes mandarmelo a mi mail? elis8_8@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
  49. Hola! Puedes mandarmelo a mi mail? elis8_8@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
  50. hola!!! me puedes enviar priceless de la saga the rothvalelegacy, serie neil@elaina cherry girl y la pasion de darius a alvaradonaida@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola :)me podes enviar Inestimable Serie El legado Rothvale 01. Mi correo es: quintanamilca@gmail.com
    Desde ya mil gracias. Besos.

    ResponderBorrar
  52. Puedes mandarme todo de raine miller a emm0823@hotmail.es te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  53. Hola me podes enviar este libro a mi correo vaninasirio@hotmail.como. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  54. hola quien podria pasarmelo mi correo susjey19zambrano@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola! Me puedes mandar este libro a mi correo por favor? vero_ov@yahoo.com

    ResponderBorrar
  56. holaaaa!!! te dejo mi email para que por favooorrrr me envies el libro si!!! mil graciaas

    ResponderBorrar
  57. Hola !!!
    Hoy encontré tu blog y me encanto ! Tienes de todo, te pido por favor si me puedes enviar Priceless mariposaenojona@gmail.com
    muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  58. Hola!!! Me lo pueden mandar a adri.romero1019@gmail.com... por favor

    ResponderBorrar
  59. Hola me podrias mandar este libro? mi mail es cami-racigh@hotmail.com gracias!!!

    ResponderBorrar
  60. Hola!!! Me lo pueden mandar a isa_bernez@hotmail.com por favor te lo suplicoooo gracias

    ResponderBorrar
  61. Buenas tarde podrias enviarmelo ppr favor y si tienes el de my capitan te lo sabria agradecer gracias figueracristina@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola!! me podrias enviar la saga a estudiomsh@gmail.com Excelente blog!!!!

    ResponderBorrar
  63. Lo siento, es imposible descargarlo. Agradezco que me lo envíen a mariselasd@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola, me lo podrías enviar a mi correo es cuentadelibros05@gmail.com Gracias !

    ResponderBorrar
  65. feliz año puedes enviarme la serie a envamesa@yahoo.es
    gracias

    ResponderBorrar
  66. Buenas noches, me es difícil descargarlo. Agradeceria que lo envies a mi correo. Es luceromedinao2604@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Me lo envian ayelen_182_mat@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola vieras, no puedo descargarlo y ya me leí todas de el affaire de blackstone, me podrías pasar priceless para leerlo mi correo jaz220leandro@outlook.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  69. Me podrías pasar el libro?? mi mail es barbaracaballero54@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  70. Hola es el único lugar donde lo he encontrado me lo podrías enviar a mi email jansabendada11@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola es el único lugar donde lo he encontrado me lo podrías enviar a mi email jansabendada11@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Me podrías pasar el libro?? mi mail es mayelinrodriguezperez@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  73. por favor m lo enias vag4@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intente enviartelo y el correo lo reboto. revisa o envia otro

      Borrar
    2. Por favor me podrias pasar el libro?? A mi correo sotomayorg373@gmail.com ..te lo agradeceria un monton

      Borrar
  74. hola, me podrias enviar el libro a mi mail pliss ale_janita_18@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderBorrar
  75. me lo puedes mandar a mi correo bdinorin77@gmail.com, me encanto la saga y me gustaria continuar con la historia

    ResponderBorrar
  76. Me lo podrias pasar al correo marielespescie@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderBorrar
  77. Hola bellas llevo un tiempo sin leer y me fascinaría retomar mi lectura con este libro; gracias a ustedes me volví un adicta a la lectura el año pasado.. y este año deseo retomarlo. por favor me podrian enviar el libro a mi correo por favoooooor. karencbarrera@gmail.com. GRACIAS

    ResponderBorrar
  78. HOLA! COMO SE DESCARGA??
    Me los envias porfa!! allisonzp50@gmail.com
    Gracias Mary :*

    ResponderBorrar
  79. Hola!! Me pueden pasar por email es yaya-.15@hotmail.com.ar
    Por favor.

    ResponderBorrar
  80. Hola buenas noches podrias pasarmelo mi meil es danielaorianadelfina@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  81. Hola me lo podras pasar danielaorianadelfina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  82. hola he buscado mucho este libro, te agradecería mucho si puedes enviarmelo camirodri9209@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola me cansé de buscar este libro me lo podés pasar por favor a roxy22ely@gmail.com .Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  84. Hola!
    Puedes enviarmelo??
    alegrau@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. intente enviartelo pero tu correo me rebota

    ResponderBorrar
  86. Hola
    Me podrías por favor enviar ambos libros. gilmariangelis@gmail.com. mil gracias

    ResponderBorrar
  87. Hola alguien tiene para pasarme porfavor My lord, la estoy buscando y no doy con ella. Mi correo es Mangumirela@yahoo.es. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo he conseguido ni my capitan tampoco

      Borrar
    2. Hola sibya tienes my lord podras enviame a yulinaguevara@gmail.com gracias

      Borrar
  88. No lo puedo descargar me lo podrías mandar a elicabrera_20@hotmail.com y si tienes mi capitán también me lo podrías enviar gracias

    ResponderBorrar
  89. Hola buenas tardes lo que pasa es que no lo pude descargar me podrías ayudar por favor mi correo es jessicact1_8@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  90. He buscado este libro sin descanso y no lo he encontrado. si lo tienes me lo puedes compartir a la cuenta xares1981@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  91. Hola podrias pasarme el libro mi correo es danielaorianadelfina@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  92. Hola por favor me pasas el libro mi correo es l_kwen314@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  93. Hola, me lo podrías pasar por fis, dairelys.liendo@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Hola, me encantavla pagina. Me podrias mandar el libro porfiss a francidiazc@hotmail.com. graciassss

    ResponderBorrar
  95. hola me lo podrias enviar a patbriones2021@hotmail.com.ar gracias hace mucho que espero este libro ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  96. Hola, me lo podrias enviar a francidiazc@hotmail.com hace mucho que lo ando buscando. Gracias.

    ResponderBorrar
  97. Hola, me lo podrías enviar a svizan@hotmail.com, tengo muchas ganas de leerlo. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  98. Hola, busco el libro My Lord y Mi capitan si alguna lo tiene ... porfis enviar..mi correo Jade7994@gmail.com

    Tengo los libros: Inestimable y Mi musa para compartirme avisan

    ResponderBorrar
  99. Podrian enviarmelo me gustaria mucho leerlo queli_yuki1999@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. Hola, no puedo descargar el libro, serias tan amable de mandarmelo a mi correo por favor sori3001@hotmai.com

    ResponderBorrar
  101. Podrian pasarmelo a mi también por favoor fiamaague98@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Podrian pasarmelo a mi también por favoor fiamaague98@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. hola, podrias mandarme el libro a ivonne.moncada@gmail.com
    Amaria tenerlo, amo estos libros!!!

    ResponderBorrar
  104. Hola...puedes por favor enviarme los libros titaztar@hotmail.com ... Gracias!!

    ResponderBorrar
  105. Buenos dias!! podrías pasarme el libro lmayarossini@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  106. Holaa!! Yo tampoco lo puedo descargar. Me lo podrias mandar a mi correo alejandra.ants@gmail.com y mi capitan seria muy feliz....felicidades por vuestro gran trabajo

    ResponderBorrar
  107. Hola nena... te comento que no puedo descargarlo, me lo podías pasar a mi correo? Es fontalvo.carolina@gmail.com

    Te lo agradezco!.

    ResponderBorrar
  108. Hola me podrías pasar el libro a mi correo anafabioladg80@gmail.com

    ResponderBorrar
  109. No doy con el libro My Lord y Mi Capitan; los tendrás? 0asis1961@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  110. Que genial. Me lo mandas porfavor. clayafer9922@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Me pueden mamdar el libro My Lord a lavm1974@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. Me lo podrias enviar por favor. biankleon14@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Regalemen el libro,porfaa.!!gomezsama94@gmail.com

    ResponderBorrar
  114. Me lo podrias enviar a mi porfis veronicaliaga@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. Me lo mandas porfaa
    vane__1602@hotmail.com

    ResponderBorrar
  116. Me lo mandas porfaa
    vane__1602@hotmail.com

    ResponderBorrar
  117. Que ha pasado con el libro, My Lord EN ESPAÑOL.. salió o no, muero por leer la continuación de Inestimable...SOS SOS SOS

    ResponderBorrar
  118. me lo envias por fa mi correo es helenychanchamire63@gmail.com

    ResponderBorrar
  119. por favor m lo podrias enviar a mi corres es yuli030582@gmail.com mil gracias y m encanta tu blog

    ResponderBorrar
  120. Por favor me lo puede mandar a anamarubio@hotmail.com, muchas gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  121. Hola buen día! Por favor enviarlo cundo puedas a mi correo
    coronel15dayail@gmail.com

    ResponderBorrar
  122. Holaaaa...! quiero este libro por fa! pero no se como descargarlo !! aqui mi correo joannanavas25@gmail.com

    ResponderBorrar
  123. No las puedo descargar me las envías porfa

    ResponderBorrar
  124. Hola me lo podrias mandar a msomolinos1512@gmail.com

    ResponderBorrar
  125. Hola me los podrías enviar por fa, no los puedo descargar star_gatu2@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  126. Hola buenos días yo estoy buscando el libro "Mi capitan" si alguien lo tiene me lo podría mandar porfaaaaaaa me encanta esta saga. Mi correo es alex_gs2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. Hola me pudes enviar la saga a greicia21@gmail.com

    ResponderBorrar
  128. Hola por no me aparece el link por favor me lo puedes enviar a mi correo marisharol457@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. Hl mira no lo puedo descargar sera que me lo puedes enviar a yessicalaraaa@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  130. Podrian enviar me lo ? se los agradeceria muchísimo :( emiandre_delgajime@hotmail. Com

    ResponderBorrar
  131. Hola no encuentro los demás Mi Lord y Mi capitán vamos que no encuentro los siguientes alguien me los puede enviar por favor tengo el primero por si alguien quiere mi correo es alexapons@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  132. Mi.correo luvilavila2@gmail.com necesito me lord 2 y me captain

    ResponderBorrar
  133. Mi.correo luvilavila2@gmail.com necesito me lord 2 y me captain

    ResponderBorrar
  134. Hola, no aparece el link de descarga. Me los podrian enviar bricenoys@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  135. Hola muero por leerlo me lo podrías enviar por faaa aleja30ibarra@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  136. hola me podrían mandar el libro a mi correo wendyjuli13@gmail.com , quiero leerlo. Gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola podrías mandarlo por favor, mi correo es nidiapilgrambones@gmail.com

    ResponderBorrar
  138. Hola me lo podrías enviar a mi correo auroracg@gmail.com tengo muchas ganas de leerlo. Gracias

    ResponderBorrar
  139. Me lo envían por FAvor Misama1118@hotmail.com

    ResponderBorrar
  140. Hola me lo podrías enviar a mi correo amss465@hotmail.com Graciaas

    ResponderBorrar
  141. Hola podrias mandarmelo? fiamaague98@gmail.com

    ResponderBorrar
  142. Buenas noches, me pueden pasar Inestimable y My Lord. Mi correo es auxiliadora1502@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  143. Hola me podrías enviar el PDF porfavor.
    951555380ad@gmail.com

    ResponderBorrar
  144. Me enctaria que me mandaran este libro porfa a este correo angelina.c.bravo@gmail.com

    ResponderBorrar
  145. Hola me parodian enviar esta saga me muero por terminarla este es mi correo angelina.c.bravo@gmail.com

    ResponderBorrar
  146. Me encataria leer ese libro me podrías enviar a este correo porfavor vgm1206@gmail.com

    Muchas gracias, saludos

    ResponderBorrar
  147. Hola me podrias enviar este libro? lave239@gmail.com

    ResponderBorrar
  148. Hola, me lo podrías mandar🙏🏻gracias

    ResponderBorrar
  149. Hola me lo envías a helenolivera911@gmail.com grasiaaaaassss

    ResponderBorrar
  150. Y My Lord se consigue aunque sea en inglés? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  151. Buenas noches, me pueden pasar Mi capitan y My Lord. Mi correo es calizma73@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  152. Hola, me podrías enviar este libro por favor, tengo un tiempo buscándolo y nada que logró descargarlo, si tienes el último de esta saga te agradecería mucho si lo envías también, este es mi correo bres1992@gamil.com
    Saludos.

    ResponderBorrar
  153. Hola no lo puedo descargar.
    Me lo podría regalar porfavor!
    gomezsama94@gmail.com

    ResponderBorrar
  154. Holii... Me puedes pasar el libro porfa?
    marycielomvb03@gmail.com

    ResponderBorrar
  155. hola alguien tiene el libro My lord?

    ResponderBorrar
  156. Hola, me lo podrias enviar por favor? Gracias! kassybenavidez@gmail.com

    ResponderBorrar
  157. Hola me lo podrías enviar a rohv811005@gmail.com inestimable de Ivan y Gabriel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻rayen millar

    ResponderBorrar
  158. Hola me lo podrías enviar a rohv811005@gmail.com inestimable de Ivan y Gabriel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻rayen millar

    ResponderBorrar
  159. Hola me lo podrías enviar a rohv811005@gmail.com inestimable de Ivan y Gabriel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻rayen millar

    ResponderBorrar
  160. Hola, Cómo estás? Podrías enviarme la saga a mi mail? Por favor. nereenavas1996@gmail.com
    Te lo agradecería un montón ya que donde yo vivo no entran los libros de esa auto físicamente. Me he vuelto loca buscándolos

    ResponderBorrar
  161. Hola como lo descargo, o me lo podrian mandar a norisley01@gmail.com

    ResponderBorrar
  162. Hola me podrian enviar la serie completa chinita.cfm@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si ya tienes la saga completa me la puedes enviar a yulinaguevara@gmail.com gracias

      Borrar