Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de enero de 2016

PRICELESS #1 - SAGA TE ROTHVALE LEGACY, RAINE MILLER (+18)



Ivan Everley, décimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. 

Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.

Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

 Portada en español:

 

Aqui les dejo este super regalo...
Espero que les guste mis Bookys.
Las amo.
Mary.   

117 comentarios:

  1. Muchas gracias estaba deseando leerlo. Felicidades por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Dios santo, mujer. Parece que libro que busco, lo encuentro aca. Sos la mejor.
    Podrias mandarmelo al correo.
    karen.moreno2008@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias enviarme el libro por favor figueracristina@gmail.com

      Eliminar
  3. Oyeeeeeeeee!!
    No lo puedo descargar :´(

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeeeeee!!
    No lo puedo descargar :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias pasarmelo figueracristina@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Mary podrías pasarme el lubro x favor no lo consigo patoestu@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Mary.. Podrias por favor enviarmelo a mi tambien? vergara_nancy05@hotmail.com Muchas gracias.. 😘

      Eliminar
    4. hola me podrias mandar el libro a mi tmb???? porfas jackig068@gmail.com

      Eliminar
    5. Por favor gds.dahil.garcia@gmail.com enviala... pregunta: princeless y the muse es la misma historia en español al que llaman inestimable? Gracias por tu aporte

      Eliminar
    6. Hola Mary, me podrías pasar el libro por favor tengo tiempo buscándolo y no lo encuentro mi correo es wendyjuli13@gmail.com
      Gracias !!

      Eliminar
  5. Gracias!! Oye sabras cuando sale my captain?

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me sale la opción de descarga, alguien puede ayudarme por fiiiis???
    o sino, me lo podeis enviar a mi correo:
    loretolg_97@hotmail.com
    Muchisimas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  7. No me aparece el link de descarga. Me lo podrias pasar porfa mi correo es jackie_5984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Raquel_ita_08@hotmail.com me l podrías mandar graciasss

    ResponderEliminar
  9. no me aparece el link: ( me lo envias?? pardocande@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.. No lo puedo descargar :(
    MI correo es adrianapaez92@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrías Enviar. Porfis!!! 😆 ine581822@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrías Enviar. Porfis!!! 😆 ine581822@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me sale la opción de descarga, alguien puede ayudarme por fis???
    o sino, me lo podeis enviar a mi correo:
    daniamelissa2994@gmail.com
    Muchisimas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta autora me lo puedes mandar por favor
    fid711@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta esta autora he leído otros libros de ella me gustaría este mi correo es jessicafy77@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola este libro le he esperado !! Mi correo es hortenciacontreras@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes no puedo descargar ningún libro, me indicas cómo hacerlo por favor ? Patricia.esuarez@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tampoco puedo descargar y amo esta saga!!! Me podrias hacer el enorme favor de mandarmelo, mi correo es daifs_21@hotmail.com Muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Yo tampoco lo puedo descargar. Me lo podrias mandar a mi correo morelyscabrera22@gmail.com. Lo eh estado buscando desde hace mucho. Graciasss ☺️

    ResponderEliminar
  23. holaa
    me lo puedes mandar a mi correo? jaquif.88@gmail.com
    por favor muero por leerlo..

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo puedes enviar elluz.avia1@gmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo puedes enviar elluz.avia1@gmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo podrian enviar yohana.tellez1502@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me lo envias a mi también por fa. gomezyaninajb@hotmail.com ingreso desde mi móvil y no se donde descargarlo

    ResponderEliminar
  28. Me lo mandas por favor a evel.oncross@gmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Linda, me puedes enviar Priceless a mi mail..?? yanise.contreras2@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me súper encanta... Podrías enviarme este libro que tengo tiempo buscando. Te dejo mi correo alvarezana_03@hotmail.com te lo agradeceria eternamente

    ResponderEliminar
  32. Buenos días me lo puedes enviar al correo por favor rossir709@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor,me lo podrías mandar? palu2003@hotmail.es.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenos días me lo puedes enviar al correo por favor rossir709@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos noches me lo puedes enviar al correo por favor biancajlg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor me lo podrias enviar lovegotik89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este blog es mi descubrimiento del siglo! Pero no veo links de descarga y quiero todo!! :( me lo podés enviar a este correo? daniela.ah84@outlook.com

    ResponderEliminar
  38. Por favor me lo pordrias enviar? please.. stephannysevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me puedes mandar todo de raine miller a emm0823@hotmail.es grcias

    ResponderEliminar
  40. hola me puedes mandar todo de raine miller a emm0823@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me lo puedes mandar herrerakarla1995@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  42. no lo puedo descargar y no encuentro la nube yolicroft@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Por fa no se como lo puedo descargar de tu pagina
    Mandamelo al correo julian250706@hotmail.com
    Por favor
    Que genial pagina

    ResponderEliminar
  44. No lo puedo descargar porvravor me lo puedes enviar al correo plisss :)
    isarlysherreraq@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. No lo puedo dercargar me lo puedes enviar por favor !!!
    alisita2707@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla
    Por favor me lo puede enviar a cecymartinh@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  47. no lo puedo descargarr!! me lo puedes mandar! dulceglh@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! Puedes mandarmelo a mi mail? elis8_8@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Puedes mandarmelo a mi mail? elis8_8@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. hola!!! me puedes enviar priceless de la saga the rothvalelegacy, serie neil@elaina cherry girl y la pasion de darius a alvaradonaida@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola :)me podes enviar Inestimable Serie El legado Rothvale 01. Mi correo es: quintanamilca@gmail.com
    Desde ya mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Puedes mandarme todo de raine miller a emm0823@hotmail.es te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  53. Hola me podes enviar este libro a mi correo vaninasirio@hotmail.como. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. hola quien podria pasarmelo mi correo susjey19zambrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me puedes mandar este libro a mi correo por favor? vero_ov@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. holaaaa!!! te dejo mi email para que por favooorrrr me envies el libro si!!! mil graciaas

    ResponderEliminar
  57. Hola !!!
    Hoy encontré tu blog y me encanto ! Tienes de todo, te pido por favor si me puedes enviar Priceless mariposaenojona@gmail.com
    muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Me lo pueden mandar a adri.romero1019@gmail.com... por favor

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrias mandar este libro? mi mail es cami-racigh@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Me lo pueden mandar a isa_bernez@hotmail.com por favor te lo suplicoooo gracias

    ResponderEliminar
  61. Buenas tarde podrias enviarmelo ppr favor y si tienes el de my capitan te lo sabria agradecer gracias figueracristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola!! me podrias enviar la saga a estudiomsh@gmail.com Excelente blog!!!!

    ResponderEliminar
  63. Lo siento, es imposible descargarlo. Agradezco que me lo envíen a mariselasd@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me lo podrías enviar a mi correo es cuentadelibros05@gmail.com Gracias !

    ResponderEliminar
  65. feliz año puedes enviarme la serie a envamesa@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, me es difícil descargarlo. Agradeceria que lo envies a mi correo. Es luceromedinao2604@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me lo envian ayelen_182_mat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola vieras, no puedo descargarlo y ya me leí todas de el affaire de blackstone, me podrías pasar priceless para leerlo mi correo jaz220leandro@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Me podrías pasar el libro?? mi mail es barbaracaballero54@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola es el único lugar donde lo he encontrado me lo podrías enviar a mi email jansabendada11@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola es el único lugar donde lo he encontrado me lo podrías enviar a mi email jansabendada11@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me podrías pasar el libro?? mi mail es mayelinrodriguezperez@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. por favor m lo enias vag4@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intente enviartelo y el correo lo reboto. revisa o envia otro

      Eliminar
    2. Por favor me podrias pasar el libro?? A mi correo sotomayorg373@gmail.com ..te lo agradeceria un monton

      Eliminar
  74. hola, me podrias enviar el libro a mi mail pliss ale_janita_18@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. me lo puedes mandar a mi correo bdinorin77@gmail.com, me encanto la saga y me gustaria continuar con la historia

    ResponderEliminar
  76. Me lo podrias pasar al correo marielespescie@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola bellas llevo un tiempo sin leer y me fascinaría retomar mi lectura con este libro; gracias a ustedes me volví un adicta a la lectura el año pasado.. y este año deseo retomarlo. por favor me podrian enviar el libro a mi correo por favoooooor. karencbarrera@gmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  78. HOLA! COMO SE DESCARGA??
    Me los envias porfa!! allisonzp50@gmail.com
    Gracias Mary :*

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me pueden pasar por email es yaya-.15@hotmail.com.ar
    Por favor.

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas noches podrias pasarmelo mi meil es danielaorianadelfina@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola me lo podras pasar danielaorianadelfina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola he buscado mucho este libro, te agradecería mucho si puedes enviarmelo camirodri9209@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola me cansé de buscar este libro me lo podés pasar por favor a roxy22ely@gmail.com .Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Puedes enviarmelo??
    alegrau@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. intente enviartelo pero tu correo me rebota

    ResponderEliminar
  86. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  87. Hola
    Me podrías por favor enviar ambos libros. gilmariangelis@gmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola alguien tiene para pasarme porfavor My lord, la estoy buscando y no doy con ella. Mi correo es Mangumirela@yahoo.es. gracias

    ResponderEliminar
  89. No lo puedo descargar me lo podrías mandar a elicabrera_20@hotmail.com y si tienes mi capitán también me lo podrías enviar gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas tardes lo que pasa es que no lo pude descargar me podrías ayudar por favor mi correo es jessicact1_8@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. He buscado este libro sin descanso y no lo he encontrado. si lo tienes me lo puedes compartir a la cuenta xares1981@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola podrias pasarme el libro mi correo es danielaorianadelfina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola por favor me pasas el libro mi correo es l_kwen314@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola, me lo podrías pasar por fis, dairelys.liendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, me encantavla pagina. Me podrias mandar el libro porfiss a francidiazc@hotmail.com. graciassss

    ResponderEliminar
  96. hola me lo podrias enviar a patbriones2021@hotmail.com.ar gracias hace mucho que espero este libro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  97. Hola, me lo podrias enviar a francidiazc@hotmail.com hace mucho que lo ando buscando. Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola, me lo podrías enviar a svizan@hotmail.com, tengo muchas ganas de leerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola, busco el libro My Lord y Mi capitan si alguna lo tiene ... porfis enviar..mi correo Jade7994@gmail.com

    Tengo los libros: Inestimable y Mi musa para compartirme avisan

    ResponderEliminar
  100. Podrian enviarmelo me gustaria mucho leerlo queli_yuki1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, no puedo descargar el libro, serias tan amable de mandarmelo a mi correo por favor sori3001@hotmai.com

    ResponderEliminar