Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de agosto de 2014

TE ACOSTARIAS CONMIGO?, S. SHEERAN (+18)



Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda.
Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.
Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama? 


134 comentarios:

  1. Hola, pdrian enviarme esta bilogia por pafor jouseppr5@gmail.com gracias..

    ResponderBorrar
  2. Buenas!!! Podrian enviarme la bilogia por favor!! Adrivilla81@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buenas!!! Podrian enviarme la bilogia por favor!! Adrivilla81@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola x favor envíame estos libros erikarodriguez22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Q tal?me podrias mandar a mi correo este libro anypbtte94@gmail.com xfa

    ResponderBorrar
  6. Hola me lo podrias mandar a mi correo por favor. bel-solrbd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola podrian enviarmelo a noeliaserrano94@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. hola alguien podría enviarla al correo plis romy.cavic@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola me gustaria leer este libro por favor mandamelo a mi correo palma_azul@yahoo.com las dos "Te acostarias conmigo/Fuistes tu"

    ResponderBorrar
  10. VEO QUE YA NO TIENES TU BIBLIOTECA, HACE DOS AÑOS LEÍ 3 LIBROS GRACIAS A TI, ESPERO ME MANDES LOS DE SHEERAN "Te acostarias conmigo/Fuistes tu", CUIDATE

    ResponderBorrar
  11. Hola. me encantaria poder leer este libro, si me lo pudieras enviar quedaria agradecido maicol.nn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buen día.
    Podrías por favor enviarme el libro??
    De antemano muchas gracias.
    ira1988.67@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Yelissaaracena1@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, me gustaría leer estos libros, te acostarás conmigo/fuiste tú, me los podrías enviar claris.gatti75@gmail.com.mx

    ResponderBorrar
  15. Hola podrías por favor enviarme los libros, te acostaras conmigo y fuiste tú, muchas gracias juddymenam@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola me podrías mandarme los libros
    te acostaras conmigo y fuiste tu
    gracias
    kristinylla16@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrías mandarme los libros
    Te acostaras conmigo
    Dayana88hernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, que tal? podrias enviarme este libro a mi corre porfavor?? lrnsconde@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, que tal? podrias enviarme este libro a mi corre porfavor?? karitoavalosgraciano@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola podrian enviarme la serie completa a marthalgr07@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  21. hola, Me podrías mandar la serie completa? grellihan@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola buenos días!!!
    podrías enviar a mi correo?
    soniaturo6@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. alguien me puede enviar este libro al correo marianabellosaez@gmail.com porfis gracias y saludos..

    ResponderBorrar
  24. Si alguien lo envía por correo porfa me lo regalan gracias. milenys1988@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola si lo envían al mío Saludos... richardnoriega73@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola podrían enviarlo a mi correo gracias gerys_reyes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Podrian enviarme este libro a mi correo pot favor. lexie1381@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! ¿Me lo podrían enviar por favor?
    ravame@yahoo.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrias enviar ma biologia al mayrabel_26@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  30. Me enviarias este libro,de te casarias conmigo,,al correo,chayani@hotmail.es

    ResponderBorrar
  31. Done lo puedes descargar. Si algun lo tienes me lo puedes mandarin mglorips@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  32. Me puedes explicar donde descargar o comprarlo gracias genesishernandezp@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. me puedes mandar el link de donde lo puedo descargar a ivoandcp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. me puedes mandar el libro a mi correo pymeston647@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes, podrían enviarme el libro a mi correo, dianavo2008@hotmail. com

    ResponderBorrar
  36. hola podrias enviarmelos a mi correo lorenaort23@hotmail.com por favor y gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola me la podrian enviar por favor mi correo es alejandrabonillajuarez2017@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Buenos días, podrías enviarme el libro te acostarse conmigo? S. Que eran por favor (correo : aztlandia@hotmail.com) lindo dia

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes, me podrías pasar el libro a, Unisisitu.1209@gmail.com Gracias mil!

    ResponderBorrar
  40. Hola me lo puedes enviar a mi correo karenborge_21@yahoo.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, me podeis enviar a mi correo csinfor17@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  42. hola me podrias enviar a mi correo? exequielcr7@outlook.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Me podrían enviar los libros de esta serie. Gracias mi correo es cristinytha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Hola me podrían enviar la bilogia,mi correo es daviniti@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola,por favor me la pasarían a letiunica02@gmail.com? Te acostarias conmigo y su continuación. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. hola podrias enviarme el libro fabmarpim@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Me podíais mandar el libro te acostarías conmigo. isabelnevado59@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Me podíais mandar el libro acuestate conmigo.isabelnevadoflores59@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Por favor podrias enviarme? lore.mz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola alguien podría enviarme el libro xfa

    ResponderBorrar
  52. Hola me podrías mandar el libro
    yurisammina@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola me podrías mandar el libro
    yurisammina@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola, me podrías mandar el libro x favor mi correo es mtz_big28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. xfis me lo podrías enviar mi correo es:
    monsebar14car@gmail.com
    de antemano muchas gracias!
    saludos!

    ResponderBorrar
  56. xfis me lo podrías enviar mi correo es:
    monsebar14car@gmail.com
    de antemano muchas gracias!
    saludos!

    ResponderBorrar
  57. hola, me encanta tu blog porque recomiendas muchos libros excelentes..me podrias mandar te acostarias conmigo de s.sheeran..gracias..mi correo terrazaselena@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola,me encantaría poder leer esta trilogía, puedes enviármela luisa.13315@gmail.com, gracias y saludos

    ResponderBorrar
  59. Podrías compartir ésta trilogía conmigo, por favor? lilianaelena_m@hotmail.com

    ResponderBorrar
  60. Me lo podrian mandar a natymansilla28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Saludos, podrias enviarme los libros a ivelisse0109@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola,podrías enviarme por favor esta trilogía me gustaría leeremos gracias lauriitha990223@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola podrías enviarme bilogia te acostarias conmigo mi correo verito511@outlook.com

    ResponderBorrar
  64. Hola podrias enviarme los libros a ariam.418@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. me enviarian este libro martinezruizfrancescajaday@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. Hola me podrían mandar este libro apquijano@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  67. Hola me encantaria que pudieras compartir esta trilogia conmigo por favor, gabitz_barav@hotmail.com, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  68. Me manda el libro pot favor Cinthiamar71@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola
    Buenas noches
    Me podrías enviar el PDF por correo
    ariasleticia065@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Buenas tardes; me podrían mandar los libros por correo porfavor fabyely_007@hotmail.com muchas graciassss....

    ResponderBorrar
  71. Hola que tal me puedes enviar este libro a mi correo por favor marianabellosaez@gmail.com muchas gracias saludos.

    ResponderBorrar
  72. Hola, me podrías mandar los libros al correo fabyely_007@hotmail.com

    ResponderBorrar
  73. Hola me alguien me podria mandar esta novela mi correo es lissapin.7@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Tengo la novela en pdf.. a quien le interese q me mande un correo a lissapin.7@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. hola me podrian mandar el link a mi correo para descargarlo es vivianapineda9802@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  76. Hola porfa me mandan la novela nataalegrias@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Me lo mandas a kebepe233@gmail.con por favor

    ResponderBorrar
  78. Me lo podrías enviar los libros completos por favor y gracias carvajalrodriguezc@gmail

    ResponderBorrar
  79. Hola podrías compartir la serie ? Zossa2@gmal.Com gracias

    ResponderBorrar
  80. Hola me podras compartir los libros x favor jessgzz93@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. hola me lo pueden enviar porfa stephy.rosillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. Claro que tambien lo quieroooooo!!!!

    ResponderBorrar
  83. sandypaolah@gmail.com me lo podrías enviar por favor

    ResponderBorrar
  84. Deseo leer este libro y otros más. Mi correo es soyomarmejia@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  85. Me encantaría que me pudiese enviar este libro por favor. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  86. ME ENCANTARÍA LEER ESTE LIBRO MI CORREO TWELZAR@GMAIL.COM LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR GRACIAS

    ResponderBorrar
  87. Holaaa me podrían enviar este libro porfa mi mail es h.aguirrecastro@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. holaaa.. alguien me podría enviar el libro por mail.. starfayer2018@gmail.com.. PORFA!! GRACIAS

    ResponderBorrar
  89. Me lo podrias enviar ??. gaston.azzad@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Hola me los podrian enviar porfa , los he estado buscando pero sólo los consigo en ingles e incompletos gracias

    ResponderBorrar
  91. Hola me los podrian enviar porfa , los he estado buscando pero sólo los consigo en ingles e incompletos gracias

    ResponderBorrar
  92. Hola, me podría enviar los libros "TE ACOSTARIAS CONMIGO" Y "FUISTE TÚ" por mail, ... PORFA!! GRACIAS ... gabynajera1630@gail.com

    ResponderBorrar
  93. hola me interesa leerlo me lo podrian mandar a mi e-mail tonyvanagon84@hotmaiñ.com se los agredeceria infinitamente.....

    ResponderBorrar
  94. hola me interesa alilagalle@hotmail.com gracias saludos....

    ResponderBorrar
  95. Hola, me interesa leerlo me lo podrian mandar a mi e-mail voyamondra@gmail.com .
    Se lo agredeceria infinitamente.....

    ResponderBorrar
  96. Me puede mandar el libro a mi correo ashabylopez@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Hola! Encontré tu pay me encanto, podrías mandarme el libro? 457ryd@gmail.com

    ResponderBorrar
  98. hola prodrian enviar a mi correo porfvor; luismurciaramirez@gmail.com

    ResponderBorrar
  99. Hola me podrian enviar el libro porfavor

    ResponderBorrar
  100. Hola Podría enviarme el libro
    FranciscapaolaCS@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola me podrías enviar el libro? alilagalle@hotmail.com

    ResponderBorrar
  102. Hola, me gustaría leer estos libros, te acostarás conmigo/fuiste tú, me los podrías enviar smile.and.criss@gmail.com.
    Muchas gracias☺

    ResponderBorrar
  103. Me podrías enviar los libros, por favor �� veronicasalgadomartinez@gmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  104. Me puede enviar los libros porfisss veronicasalgadomartinez@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Hola me podrían enviar los libros alilagalle@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  106. Hola Por favor me podrían facilitar ésta obra. Mi correo mariaofeliaa17@gmail.com Gracias...

    ResponderBorrar
  107. Hola! Me podrían enviar este libro a sofiiortizz@gmail.com por favor!!

    ResponderBorrar
  108. Hola yo lo.pedi 3 veces ya y aún no me llega ya nose como hacer .No lo consigo 😫 uno de mis correos es alilagalle@hotmail.com y el otro es alicia.rumbo.0103@gmail.com

    ResponderBorrar
  109. Hola por favor podrías pasármelo por correo. Mi correo es eddruskamarkno@gmail.com.. si eres tan amable������

    ResponderBorrar
  110. hola me podrias enviar este libro porfa es que no lo e podido conseguir gracias superuvita.jp@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola me podrían enviar el libro de antemano muchas gracias punyta18@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. romyrecalde1506@gmail.com me pueden pasar xfavor el libro

    ResponderBorrar
  113. hola me interesa el libro elizabethcalderon721@gmail.com

    ResponderBorrar
  114. Hola por favor me puede enviar el libro a mi correo jonojotaguema@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. Hola, sería posible que me enviaran este libro al correo rflmbm@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  116. Hola me puedes enviar este libro o decirme como lo pudo descargar lmaryoe@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. Hola...gracias de antemano por compartir las novelas.
    Me gustaría leer Te acostarías conmigo? y el compañero si lo tiene.
    Mi correo es isabelinsignaresgmail.com

    ResponderBorrar
  118. Me pueden enviar el libro por favor alemirigoyen@gmail.com

    ResponderBorrar
  119. Me puede enviar el libro por favor
    elianypernus@gmail.com

    ResponderBorrar
  120. Me pueden enviar el libro por favor a yaneiryramirez08@gmail.com

    ResponderBorrar
  121. Por favor me podrias mandar este libro a mi coreo

    ResponderBorrar
  122. Me podrías pasar el libro por favor..
    mennyjgcc@gmail.com

    ResponderBorrar
  123. Cómo puedo leer la novela completa?? Por favor!

    ResponderBorrar
  124. Podrías enviarme el libro jania.german@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  125. Me pueden mandar la novela al correo yerlin07@gmail.com

    ResponderBorrar
  126. Buenas por favor podrían enviármelo? mariaalexa76@gmail.com

    ResponderBorrar
  127. Hola podrías enviármelo porfa angelicanavarro005@gmail.com

    ResponderBorrar
  128. Lo puedes enviar al correo ciga1978@gmail.com porfavor gracias

    ResponderBorrar