Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de agosto de 2015

SERIE WITH ME IN SEATTLE (COMPLETA), KRISTEN PROBY (+18)

 1.COME AWAY WITH ME






Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.


Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.


Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que luke le ha estado escondiendo.



 
 1.5. UNDER THE MISTLETOE WITH ME




Isaac y Stacy Montgomery están casados a diez años. Ellos tienen una linda bebe, el negocio de construcción de Isaac esta prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando romances sensuales para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que ellos están bendecidos más allá de la medida.

Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienzan, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac por primera vez en su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebe trae cambios en una relación, mas será que el stress de la paternidad envío a Isaac para los brazos de otra mujer, amenazando destruir su matrimonio?

Under the Mistletoe With Me nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que mas amas, mismo si ellos nunca te hubiesen dejado en primer lugar.


 2. FIGHT WITH ME




Jules Montgomery está muy ocupada y contenta con su vida para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseño algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicleta. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violo la política de confraternización en el trabajo… entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.

Nate McKenna le importaba una mierda la política de no confraternización. El quería a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. El no es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo quiera, mas el va a tenerla en su cama en el final.




 3.PLAY WITH ME



Will Montgomery es un jugador de futbol profesional con éxito y aparentemente, tiene todo en la vida. El no está acostumbrado a escuchar un no, y ciertamente no aceptara un no como respuesta. Entonces, cuando lanza todos su encantos en la sensual amiga de su hermana, Meg, una muchacha de espíritu libre, que no apenas rechaza sus avanzos, mas lo recibe con una hostilidad abierta, que despierta su curiosidad y deseo. El está determinando a mostrarle que no es el atleta arrogante que ella piensa, y la llevara a su cama.
Megan McBride no está impresionada con Will Montgomery, su contrato millonario, carro de lujo, o su imagen pública arrogante. Ella no tiene tiempo para una relación, y si aprendió alguna cosa en la vida, es que amar significa perder, entonces ella guarda su corazón ferozmente. Mas no puede negar la atracción irresistible que siente por el sexy y tatuado atleta, y cuando Will comienza a romper sus defensas y agarrar su corazón, ¿ella será capaz de admitir sus sentimientos por él, o será que su pasado perturbado hará que pierda al primero hombre que ha amado de verdad?


WILL
MEGAN


 4. ROCK WITH ME





El vocalista Leo Nash, de la banda de rock mundialmente famosa de Nash, es la última persona en el mundo en el que Samantha Williams confiaría.
Ella ha aprendido lo que era amar a una celebridad de la manera más difícil y no iba a inscribirse en otra lección.
 Cuando Sam da una patada en el culo de Leo, quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo a ella, de todos modos? No está acostumbrado a tratar a las mujeres como si fuera veneno, y no iba a permitir que ella se escape cada vez que se acercaba. Ha tenido suficiente con personas que huyen de una vida... Cuando ella huye, empieza a perseguirla.
Pero encontrar a Sam no es tan fácil como imaginaba. La atracción sexual entre ellos es tan espesa, que Sam prácticamente puede recogerla en la mano. No hay manera de que pueda negar la promesa de placer que le daría quedarse con Leo.
LEO NASH



 5. SAFE WITH ME



Mantener a los demás seguros es lo que hace Caleb Montgomery. Nunca tuvo problemas en una misión, incluso durante sus días como SEAL en las misiones más peligrosas o en su mas reciente trabajo como entrenador de mercenarios de guerra. Pero ser designado para mantener a Brynna Vicente y sus encantadoras hijas, Maddie y Josie , a salvo de una amenaza desconocida ,pone a Caleb al borde . 
Atraído por la alta morena, desde que regresó a la ciudad hace más de un año , estar cerca de ella en su día a día está llevando a Caleb a la determinación de mantener las manos fuera de su hermoso cuerpo y su cabeza en la misión.
Brynna está enojada y cansada de tener miedo . Todo lo que quiere es una vida normal y tranquila para ella y sus preciosas chicas .
Así que se establece en su nuevo hogar en Seattle y se siente segura de nuevo. Caleb aparece en su puerta insistiendo en que el peligro es mayor que nunca. Pero si necesita ser protegida de la amenaza de su pasado o de las intensas emociones que siente por el sexy hombre durmiendo en su casa , ella no lo sabe. 
¿Qué pasa si Brynna y sus chicas se enamoran de un hombre tan destrozado, que puede que no sea capaz de protegerlas del peligro que les amenaza , y mucho menos a sí mismo?  
BRYNNA - CALEB - JOSIE & MADDIE



Bonus:Happy Mom's Day

 Cuento especial Dia de las Madres.


6. TIED WITH ME



Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente del suyo...

Las magdalenas de la panadería de Nic Dalton están prosperando. Ella le sirve tanto a las estrellas de rock como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, vuelve su vida al revés . Ella conoce a un apuesto extraño que hace chisporrotear su piel y que su corazón se acelere. Su única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando él tiene que irse de repente, sin dejar su número de teléfono, Nic se resigna a no volver a verlo.

... ¿Qué se necesita para confiar y presentar todos sus deseos?

Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza y es leal casi hasta la exageración.

Y él tiene una inclinación por la esclavitud.

Matt disfruta de la forma en el que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre ha mirado en su pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso antes de que él la vea de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su sistema.

Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya .
NIC - MATT



7. BREATHE WITH ME


A veces conoces a la persona adecuada en el momento equivocado...

Mark Williams ha amado a Meredith desde que tenía diecisiete años. Un hombre de éxito con una familia fuerte, que ha trabajado duro para superar a Meredith, que rompió su corazón hace ya unos años. Cuando su camino se cruza de nuevo con la única mujer que ha amado, años más tarde, Mark sabe que va a hacer todo lo posible para mantenerla en su vida. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿Se quedara Meredith o la perderá de nuevo?



... Pero el verdadero amor tiene una manera de encontrar su camino de vuelta.



Meredith Summers es una bailarina. Una de las primeras cosas que aprendió siguiendo sus sueños, es que el tiempo es todo. Ha pasado los últimos diez años haciendo su gira de ensueño con las mega- estrellas, tratando de olvidar el amor de la secundaria que dejó atrás. Ahora está de vuelta en Seattle, poniendo en marcha un maravilloso estudio de baile con su mejor amigo Jax y decidida a olvidar su pasado gitano. Hasta el día en que ella ve a Mark Williams y el tiempo se detiene. Parecía que el tiempo no hubiese pasado en absoluto cuando Meredith se encuentra a sí misma en los brazos de Mark de nuevo. La química, los vínculos y el amor son más fuertes que nunca y escuchar a Mark susurrarle Breathe with me en el oído es un bálsamo para su alma herida. Pero, ¿aprovechará ella esta segunda oportunidad en el amor, o es el momento equivocado para ellos otra vez?



"Había días en los que habría cambiado un año de mi vida sólo para tocarte una vez más." Mark Williams.

MEREDITH - MARK



8. FOREVER WITH ME


De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga... 

Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia. 

Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar. 

Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre? 

"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore


Mil Gracias a...Fallen Angels

Espero que les gustes Bookys!

161 comentarios:

  1. Cuando traducen el 8 sabras😊 besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norain...
      El foro que se encarga de su traduccion aun no ha dicho cuando la empieza, auqnue salio en diciembre en ingles, el foro que traduce esta serie lo hace desde el portugues, asi que hasta que no lo publiquen en este idioma no lo puede traducir...Esperemos que sea pronto.;-) Un Beso.

      Borrar
    2. Hola me podrias enviar la saga completa por favor??
      maritezam74@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola me podrias enviar la saga completa por favor??
      maritezam74@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola me pueden decir como descarlo los libros no veo los links

      Borrar
    5. Hola, alguien me puede mandar esta saga por mail? viclasdelisa@gmail.com

      Borrar
    6. Alguien me puede mandar la saga completa por favor, la eh estado buscando por mucho! a este correo por favor pliiiis m0nserrath@hotmail.com

      Borrar
    7. Saludos. Me podrían enviar la serie completa. Al correo gabrielafm@hotmail.es

      Borrar
  2. Gracias Mary!! Hermosos libros para un fin de semana, ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa quiero esta serie alguien podría enviármela he estado buscándola raysibatista@gmail.com

      Borrar
    2. Hey hola, me encanta esta serie me la podrias mandar por favor la he estado buscando por mucho por favor m0nserrath@hotmail.com

      Borrar
  3. ¡¡¡¡ Al fin llego !!!!! " Forever with me ", gracias Mary

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡ Al fin llego !!!!! " Forever with me ", gracias Mary

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el último libro de la serie, en verdad es muy amable de tu parte el compartir este espacio con la comunidad lectora ;)

    ResponderBorrar
  6. buenas disculpa no veo los links para descargarlos

    ResponderBorrar
  7. Por finnnnnnn!!! Gracias :)

    ResponderBorrar
  8. Disculpa intente bajar el ultimo libro pero me indica que ya no esta disponible

    ResponderBorrar
  9. Me podría enviar forever with me
    mariaisabeltorreslargacha@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  10. Me puedes enviar el último libro?
    barbarasantos_08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, si no es tanta molestia, podrías enviarme el último libro? celidamato@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola esta muy interesante tu blog, me gustaría que puedas enviarme el último libro de la serie with me seatle mi correo es patty0773@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola amiga tu blog es fantástico me podrías enviar el último libro de la serie al correo mgabrielas1921@gmail.con gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  14. Hola amiga tu blog es fantástico me podrías enviar el último libro de la serie al correo mgabrielas1921@gmail.con gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  15. Me podrias mandar el ultimo libro?, mi correo es rosynietoojeda@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola. Me puede x fa decir como descargo el ultimo? Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola. Me puede x fa decir como descargo el ultimo? Gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola. Disculpa me podrias enviar el último libro. A sofiar-13. 12@hotmail.con
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Hola Me Podrias Enviar El Ultimo Libro A marisolgalvis56@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola, me podrías enviar toda la serie a lola2706@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, no veo los links me podrias mandar play with me a tanateran@gmail.com. gracias! Ya quiero leerlo

    ResponderBorrar
  22. buenas no puedo descargar los libros me lo podrías mandar a dljd29@hotmail.com por favor muchisimas gracias un saludo!!!

    ResponderBorrar
  23. disculpa como se descargan los libros????.....o me os puedes mandar por favor !! anjy260@gmail.com !!! por favor

    ResponderBorrar
  24. Me puedes enviar el último a
    yop-bb@hotmail.com x fas . Gracias

    ResponderBorrar
  25. Me puedes enviar el último a
    yop-bb@hotmail.com x fas . Gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola alguien me podrá mandar por email todos!!!! Muero por leerlos. Mi email es ve.calero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola me podrian mandar el 6 y el 8 por favor

    ResponderBorrar
  28. Hola me podrian mandar el 6 y el 8 por favor

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrian mandar el 6 y el 8 por favor

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Hola, no veo los links de descarga. ¿Serías tan amable de enviarlos a mi correo, por favor? nuria.verdnatura@gmail.con
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola me podrias enviar todos los libros por favor, mi correo es analu1307@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. hola me podrías mandar toda la saga es que no me la deja descargar en ningún lado al email angeles.quebedo@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, me podrias mandar el ultimo? El 8 por favor, mi correo es karla-lopez-98@hotmail.com graciaaas:)

    ResponderBorrar
  35. hola me podrias mandar los libros a mi correo dani.17.depc@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. holaaaa, me puedes mandar los libros a mi correo: trendy123.6@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. hola me podrias enviar los libros a mi correo por favor!! amo esta saga... kellsbalza7@gmail.com te lo agradeceria muchisimo..

    ResponderBorrar
  38. hola disculpa sino es mucha molestia me podrías mandar la saga a mi correo por favor es que he intentado descargarla por todos lados y no encuentro nada. micorreo es lcarrenogallardo@gmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
  39. Hola leí esta hermosa Serie y es buenísima chicas a leer. Yo me considero protagonista de cada novela que leo, y disfruto. Le recomiendo leer todos lo que pueda, yo leo la primera de una escritora y no sigo chao.

    ResponderBorrar
  40. Hola, disculpa podrías mandarme la serie por favoooor! Te dejo mi correo janethambrosio@hotmail.con
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  41. Hola, disculpa podrías mandarme la serie por favoooor! Te dejo mi correo janethambrosio@hotmail.con
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola podrías mandarme la serie por favor 😊 Es que no encuentro donde descargar mi correo es alexapons@gmail.com gracias mil 😍😍

    ResponderBorrar
  43. hola disculpa me podrias envia los dos ultimos de la serie eso seria fantastico mi correo es lcarrenogallardo@gmail.es

    ResponderBorrar
  44. hola disculpa me podrias envia los dos ultimos de la serie eso seria fantastico mi correo es lcarrenogallardo@gmail.es

    ResponderBorrar
  45. hola me podrias enviar la saga a mi email? por favor!!! agushoran88@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. hola me podrias manadar el ultimo por favo alexandrita1596@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, ¿cómo puedo descargar los libros?
    O alguien sería tan amable de mandarme la serie completa, por favor, lo agradecería mucho:c
    Correo: itamardiazcastro@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Tienes un blog...muy...muy interesante. Pero como descargar? gracias

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Puedes porfis enviarme esta serie? Fiore.icasanova@gmail.com
    Estoy Totalmente agradecida de este Blog... De verdad LO AMO!! haha

    ResponderBorrar
  51. Hola podrias mandarme la saga?? Gracias :) mi correo es vaniduran93@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola estan buenisimas las reseñas ... puedes mandarme la saga completa por favor jimena.9718@gmail.com te lo agradecerí infinitamente

    ResponderBorrar
  53. Hola estan buenisimas las reseñas ... puedes mandarme la saga completa por favor jimena.9718@gmail.com te lo agradecerí infinitamente

    ResponderBorrar
  54. Hola podrias por favor mandarme el libro 7, por favor...mi correo es ale-pintor2611@hotmail.es

    ResponderBorrar
  55. Hola podrías por favor enviarme el libro 8 al erickajimene.92@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola me podrías pasar el 8 a mariaangrlesantia@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola me podrías pasar el 8 a mariaangrlesantia@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola me podrian decir como hago para poder descargar los libros

    ResponderBorrar
  59. Hola me podrias enviar la serie completa?? mi correo es maritezam74@hotmail.com o zambonimariateresa74@gmil.com
    GRACIAS....

    ResponderBorrar
  60. Hola me podrías enviar la serie completa por favor, iam_reader99@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  61. hola, no se como funciona esto, no se donde esta el link para descargarme la serie completa.... pero vi que muchas personas te daban su email para tener los libros, me podrias enviar todos los de esta serie a dannykmpo@gmail.com porfavor o explicarme como le hago para descargarmelos desde aqui (si se descargan desde aca) ... muchas gracias

    ResponderBorrar
  62. Podrias enviarme los ultimos 2? Gracias :) feraavq@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. hola podraian mandarle la serie conpleta, no puedo encontrar el link para descargar porfavor mi correo es nathaliecasado001@gmail.com
    GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  64. porfavor por favor alguien podria mandarme los libros 1 y 2 k no se me pueden descargar en el telefono y me gustaria leer la serie porfavor mi coreo nathaliecasado001@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola podrías mandaren el último libro por favor mi correo josandiego@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  66. Hola podrías mandaren el último libro por favor mi correo josandiego@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  67. El libro que me gustaria que me enviaran es wl número 8 ya que termine de leer el resto de la serie y solo me falta ese, sw los agradecería un monton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es monse me encantan estos libros me los podrias pasar por favor, hace mucho que los eh querido leer ls eh estado buscando por mucho tiempo, ppr favor m0nserrath@hotmail.com

      Borrar
  68. El libro que me gustaria que me enviaran es wl número 8 ya que termine de leer el resto de la serie y solo me falta ese, sw los agradecería un monton

    ResponderBorrar
  69. Hola yo entiendo que deberian poner un linck donde una misma pueda descargar el libro que nos interesa, sería un exito porque de esa manera no tenemos que esperar a que nos respondan 😄, de todos modos me gustan mucho sus traducciones son muy buenas y espero que me puedan hacer llegar el libro número 8 si es posible

    ResponderBorrar
  70. Hola yo entiendo que deberian poner un linck donde una misma pueda descargar el libro que nos interesa, sería un exito porque de esa manera no tenemos que esperar a que nos respondan 😄, de todos modos me gustan mucho sus traducciones son muy buenas y espero que me puedan hacer llegar el libro número 8 si es posible

    ResponderBorrar
  71. alguien que me pueda facilitar el 7 y 8 plissssssss mi correo es perla.one@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. hola alguien podria enviarme el ultimo libro por fa marce.gonzalez156@gmail.com y si alguien quiere los otros libros me escribe y los mando

    ResponderBorrar
  73. Hola Marce! me podrias enviar la serie completa? te lo agradecería a maricelbetiana@gmail.com. Bss

    ResponderBorrar
  74. Hola si no es mucha molestia podrías enviarme la serie completa te agradecería un monto luferce0608@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola si no es mucha molestia podrías enviarme la serie completa te agradecería un monto luferce0608@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola!! no hay link para descargar? es que me intereso un buen estos libros no los encuentro en ningún lugar!!!! TT_TT no me los podrías enviar? si es que tienes tiempo y no es mucha molestia? carmen06cuevas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola alguien buena gente que me pueda enviar los últimos dos libros por favor....Me encantó la saga y la quiero terminar para saber todos los amores😍 por fis.... pancha.valenzuela.g.g@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Hola alguien buena gente que me pueda enviar los últimos dos libros por favor....Me encantó la saga y la quiero terminar para saber todos los amores😍 por fis.... pancha.valenzuela.g.g@gmail.com

    ResponderBorrar
  79. Hola alguien me podria enviar el libro 8 a este correo soy27pollita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. Hola alguien me podria enviar el libro 8 a este correo soy27pollita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  81. Holaaa por favor alguien me puede enviar el libro numero 8 ya lei toda la saga y solo me falta este Itsoretime@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. Holaaa por favor alguien me puede enviar el libro numero 8 ya lei toda la saga y solo me falta este Itsoretime@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. HOLA, ME PDORIAS ENVIAR A PARTIR DEL LIBRO 2 LA SAGA COMPLETA A micaela1508@hotmail.com-
    gracias!

    ResponderBorrar
  84. Hola me podrías enviar la saga a: sury60798@gmai.com

    ResponderBorrar
  85. Hola me puedes enviar la sería por favor me intereso mucho
    anitaosuna_98@hotmail.con
    Espero y me la envías te lo agradeceria ... :)

    ResponderBorrar
  86. Hola podrías enviarme la serie completa, me encantaría leerla
    Gracias
    e mail:salustianin@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola. Me puedes mandar tambíen a mí, la serie completa? Muchas gracias. moleroba@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola! Me podrías hacer el favor de mandarme toda la serie ,te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  89. Hola, te pido por favorcito puedas enviarme la saga completa hesprella@gmail.com nohe podido descargarla

    gracias mil!

    ResponderBorrar
  90. Hola sera que me puedes enviar la saga completa laura.pabon.a@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola !!!

    Será que aun puedan enviarme la saga???? Mi correo es bremary085@gmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  92. Hola.
    Me podrias enviar la saga a mi correo por favor,pq no encuentro como bajarlos,mi correo es garre77@hotmail.com.
    Muchas Graciasss!!!!!

    ResponderBorrar
  93. hola me podrias enviar la saga a mi correo porfavor kathydelgadoh@gmail.com
    me interesa leerla porfavorrr

    ResponderBorrar
  94. Me parece que ya nadie la manda y/o comparte T_T

    ResponderBorrar
  95. Hola.. Me podrías mandar todos los libros a mi correo por favor? Los amo y ni he podido encontrarlos en ningún otro lugar maru.hot.zvv@gmail.com

    ResponderBorrar
  96. Hola,por fa vor alguien me puede enviar dos o tres libros de esta saga,gracias... anami8a@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. ¡Saludos! ¿Podrías mandarme todos los libros de la saga? Mi correo es: cristalsore@gmail.com

    He escuchado mucho de esta saga y quisiera leerla completa :3

    ResponderBorrar
  98. Hola, estoy interesada en play with me me lo prodrian mandar por favor?
    Mi correo es: nicolecastillo66@gmail.com

    ResponderBorrar
  99. tienen Easy with You me lo podrian enviar al correo mila_7@hotmail.es porfis

    ResponderBorrar
  100. Hola buenas tardes. Me podría mandar el último libro de la saga. Muchas gracias. Un saludo desde España. Mi email es fuente307@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola buen dia me podrian mandar el de happy mom´s day por favor noritaedell@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. Me puedes enviar forever with me por favor paosierra21@gmail. Com

    ResponderBorrar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  105. fernanda071993@gmail.com me puedes enviar 2-5-6-7

    ResponderBorrar
  106. si me puedes mandar porfavor la saga completa a nynfalokis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola, podrian hacerme el favor de enviarme la saga completa a mi correo: lauorozcodaza@hotmail.com.
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  108. Hola, podrían mandarme la saga completa a mí correo por favor, leí el primero y me enganché: zhulsolivares@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  109. hola me encantan el blog y esta saga podrían porfa enviarmelos a mi correo lupitaba8914@gmail.com ya que no se como descargarlos aquí se los agradeseria mucho

    ResponderBorrar
  110. hola, podria enviarmela licda.sorianomercedes29@gmail.com.

    ResponderBorrar
  111. hola, podria enviarmela licda.sorianomercedes29@gmail.com.

    ResponderBorrar
  112. Como se descarga? ._. Alguien puede enviarme el libro 1 vanessagdiaz@live.com

    ResponderBorrar
  113. Hola, podrían enviármela laurasierra741@gmail.com

    ResponderBorrar
  114. hola me lo podrias envia a anuk18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  115. Alguna que tenga los libros podria enviarmelos? System.dmalakian@gmail.com

    ResponderBorrar
  116. me puedes enviar el ultimo a isabella_ds@outlook.es

    ResponderBorrar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  118. hola me pueden enviar toda la serie a nazareth65rojas@gmmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  119. Hola me puedes enviar toda la serie plis???? keliher56@hotmail.com

    ResponderBorrar
  120. Hola! Me podrian enviar toda la serie? marikena_escalante@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  121. Hola puedes enviarme los 6,7,y 8 si ya esta por favor . velkis1886@gmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  122. Hola puedes enviarme los 6,7,y 8 si ya esta por favor . velkis1886@gmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  123. Hola, me puedes enviar la saga a mi correo por favor
    Lisbeth1130@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  124. Hola, podrías por favor enviarme la serie completa a mi correo cygp_99@hotmail.com
    Gracias😊😊😊

    ResponderBorrar
  125. Holaa, me podrían enviar la serie entera. Mi correo es evamt2002@gmail.com. Graciias♥

    ResponderBorrar
  126. Hola, podrían enviarme esta saga por correo, por favor, es viclasdelisa@gmail.com

    ResponderBorrar
  127. Me podrian enviar esta saga por correo cygp_99@hotmail.com, por favor.Gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  128. Podrían enviarme la saga por favor? Irisbs@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. Podrían enviarme la saga por favor? Irisbs@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. Hola me podrías enviar la serie completa por favor, iam-karise91conrad@gmail.com-Gracias

    ResponderBorrar
  132. Hola, alguien si en algun momento haran la traduccion de Easy With You, el libro de Asher (el amigo de Matt), o si ya alguien la tiene para que porfa me la envie. mi correo es marian_nina96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  133. Hola! Alguien sabe si en elgun momento haran la traduccion al español del libro Easy With You, que habla de la historia de Asher (el amigo de Matt), o si ya alguien lo tiene para que por favor me lo envie; mi correo es marian_nina96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  134. Hola! Alguien me podria enviar todos los libros de esta serie por favor? Mi correo es: raqebri94@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  135. Como puedo obtener esta saga, mi correo es andy1980.ae@gmail.com

    ResponderBorrar
  136. Hola me regalas la saga completa greicia21@gmail.com.. gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola me podría enviar la saga completa gracias de antemano

    ResponderBorrar
  138. Hola!
    Alguien me podría compartir toda la serie a mi correo por favor?
    eve17092000@gmail.com
    Les agradezco mucho!

    ResponderBorrar
  139. Hola, alguien me podría compartir toda la serie por favor, este es mi correo: candicemichelle87@outlook.com

    ResponderBorrar
  140. Hola buenas tarde me podrian por favor enviar la serie completa? mi mail es florencial.tocchetto@gmail.com

    ResponderBorrar
  141. Hola 👋 quisiera tener acceso al libro número 8 Forever, si alguien puede ayudarme gracias

    ResponderBorrar
  142. Hola para acceder al libro número 8 forever por favor este es mi correo alenisdelgado@gmail.com

    ResponderBorrar