Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de septiembre de 2017

GROUNDED #3 - SERIE UP IN THE AIR, R.K. LILLEY (+18)


Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido?

Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James. del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?





Espero que les guste.
 Mary!


LIBROS ANTERIORES:

http://bookadictas.blogspot.com/2014/08/in-flight-sere-up-in-air-1-rk-lilley.htmlhttp://bookadictas.blogspot.com/2015/04/mile-high-2-serie-up-in-air-rk-lilley-18.html



109 comentarios:

  1. Espero y se arregle el problema, para descargar los libros, quiero leer este libro ya leí los dos primeros.Mi mail maydemelina@gmail.com.com
    Gracias ��

    ResponderBorrar
  2. Espero y se arregle el problema, para descargar los libros, quiero leer este libro ya leí los dos primeros.Mi mail maydemelina@gmail.com.com
    Gracias ��

    ResponderBorrar
  3. Me lo podrian mandar por favor
    martha_hendri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me lo podrian mandar por favor
    martha_hendri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. ay lo quiero tambien si ya esta bien traducido ing_audreymorales@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...empieza bien la traducción, pero luego no esta tan bien...de todas formas alli la tengo!

      Borrar
    2. eres un sol :) gracias por responderme, en este caso esperare la traduccion correcta porq es el final de esa excelente trilogia asi que me meresco leerla como Dios manda jajaja

      Borrar
    3. por favor me puedes enviar el tercer libro a mi correo kathealvarados03@gmail.com me encantaria terminar esta serie y ya estoy en el final de segundo libro por favor te agredeceria ... mil gracias

      Borrar
    4. por favor si tiene este libro me lo podrian enviar a angielorena311@hotmail.com
      no importa si la traducción no sea muy buena
      gracias.

      Borrar
    5. Hola, podrían enviarme el tercer libro? No importa la mala traducción, mi correo jhuyi28@gmail.com agradecimiento de todo corazón, lindo blog, felicidades!

      Borrar
    6. Hola, podrían enviarme el tercer libro? No importa la mala traducción, mi correo jhuyi28@gmail.com agradecimiento de todo corazón, lindo blog, felicidades!

      Borrar
    7. Porfa quien me lo pasa a mi correo anaquetziquell@gmail.com

      Borrar
    8. Alguien podría decirme si y esta la traducción correcta? o si me pueden enviar la que hay al zyamali11@hotmail.com

      Borrar
  6. hola podrías por favor, por favor, por favor enviarme los libros 2 y 3 de esta serie a mi correo tengo mas de año y medio esperando leerlos. rosales.6389@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Me lo podrías enviar por favor :)
    Mi correo es evel.oncross@gmail.com
    Gracias! !

    ResponderBorrar
  8. Holaaa estupendo blogs...porfiss a ver si m mandan el 3-4 en ingles pliis... Mi correo es magdielavila02@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola eres un sol mil gracias por tu esfuerzo y dedicación. Podrías enviarmelo a mi mail vane_fm24@homail.com

    ResponderBorrar
  10. hola.. porfavor porfavor porfavor enviamelo escribi mi mail mal en el post anterior vane_fm24@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. hola me lo podrias enviar por favor mi amil es gi_piojosa@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  12. hola.... me quede esperando porfavor porfavor, quiero leerlo... si puedesmandarmelo vane_fm24@hotmail.com gracias un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola lei el libro 1 y 2 . podrias enviarme a mi correo el tercero por favor ? Ya que no lo puedo conseguir. Gracias
    Aye_sobradoo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Por favor me podrías enviarme el 3 libro al danielita.dg7@gmail.com :):) muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. hola me podrias enviar el tercer libro a adri.962009@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola me podrias enviar el tercer libro a adri.962009@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola me podrias mandar el tercer libro a mime.mila.teo@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. si alguien tiene el tercer libro aunque no este bien traducido por favor enviar , se los agradecería mucho yo tengo el 1 si alguien lo necesita.

    ResponderBorrar
  19. me lo envian gracias solo me falta este.... yd.villalta@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, me lo pueden enviar por favor, ya que lo busco desde hace tiempo y no lo encuentro. Mi correo es aracelimella@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, me lo pueden enviar por favor, ya que lo busco desde hace tiempo y no lo encuentro. Mi correo es aracelimella@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Me lo enviarias a mi por favor Lysmergutierrez@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Me lo pueden enviar porfa
    Cruzsusy4@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Me lo pueden enviar porfa
    lorengonzalez48@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Me lo pueden enviar porfa
    lorengonzalez48@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola, buenas tardes. me puedes enviar el numero tres a mi correo. muchas gracias.
    gelves_cmim_ana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, me podrias enviar el 3 mi correo vnatalia1@hotmail.com porfa, gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola, por favor me lo podrias enviar a mi correo , por favor mariannypg5@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, por favor me lo podrias enviar a mi correo , por favor mariannypg5@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola!!
    me podrías mandar este libro por favor?
    isa_806_94@hotmail.com
    Gracias ;)

    ResponderBorrar
  31. Hola me podrías enviar el libro por favor???
    lulu_121293@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Hola me podrías enviar el libro por favor???
    lulu_121293@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  33. Holae podrias enviar el libro por favor?
    nickyconst@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  34. Hola me podrías enviar el libro por favor?
    daniamelissa2994@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola me puedes enviar el libro esque no lo puedo descargar el tercero por favor Te o agradezco
    Mi correo es paulis_gom@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola. Ya leí los dos libros anteriores y estos ansiosa por terminar este. Me lo puedes enviar a mi correo jackie_5984@hotmail.com
    Me encanto tu blog.

    ResponderBorrar
  37. Hola me lo envias por favor a nanye_reymon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. hola me podrias enviar el tercer libro por favor mi correo es sikiu2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola como es el proceso de descarga.... sino me lo puedes enviar a alejathebest027@hotmail.es porfa

    ResponderBorrar
  40. Hola me puedes enviar el tercer libro por favor, gracias. Mirellagrau@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, me podias enviar el 3 porfa kiara8_caroline@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Por favor enviamelo lo he estado buscando desesperadamente mi correo es carrizales_ely@hotmail.con te lo agradeceré mucho

    ResponderBorrar
  43. Buen día. Ya leí los dos libros anteriores y estoy ansiosa por leer este. Me lo puedes enviar a mi correo lipatsanin1@gmail.com
    Me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  44. Por favor quiero este libro mi correo es mv.mendez81@gmail.com tengo los dos primero y e estado buscando este por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  45. Xfa me envias el 3 ni me importa si no esta bien ya no aguanto mad gracias aurorasherezada@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Xfa me envias el 3 ni me importa si no esta bien ya no aguanto mad gracias aurorasherezada@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Porfavor me podria mandar el tercero,gracias charourebasevillano@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Porfavor me podria mandar el tercero,gracias charourebasevillano@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola. Me podrias enviar el tercer libro y si tienes el cuarto también. Mil gracias. Como hago para descargar los libros.

    ResponderBorrar
  50. Hola porfvor podrían enviarme el 3er libro a mi correo vanemd90@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  51. Hola me podrían enviar el libro a mi correo por favor es rebecamtz19@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Porfa lo quiero a mi correo julian250706@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. Holaa me podría enviar el libro? Mi correo es albacp9@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  54. Holaa me podría enviar el libro? Mi correo es albacp9@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  55. Me lo podrias enviar por favor a mi email caamy.kmila@gmail.com
    Graacias

    ResponderBorrar
  56. Les agradeceria mucho si me mandasen el tercer libro a mi correo, el cual es: andreajcp98@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderBorrar
  57. Hola, Me podrías enviar el tercero y cuarto a estamarvic@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  58. Holaaa....porfaa 🙏 me envian a mi correo el 3er libro! Necesito terminarla..
    ramirez.maria798@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. Aaa en español y el 4to si no es muchooo pedirr!! ☺

    ResponderBorrar
  60. Aaa en español y el 4to si no es muchooo pedirr!! ☺

    ResponderBorrar
  61. Por favor me lo pueden enviar rodagivi18@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Por favor me lo pueden enviar rodagivi18@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Chicas me lo pueden enviar nohelia2890yahoo.es

    Slds.

    ResponderBorrar
  64. hola podría alguien mandarme el tercer libro a lorenapralong@hotmail.com POR FAVOR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  65. Hola chicas, favor si me pueden enviar el libro 3 al correo karen.almonacidba@gmail.com
    Gracias!!!! Son un sol!!!!

    ResponderBorrar
  66. Hola! En serio agradecería muchísimo si me lo pudieran mandar a mi correo.
    Es val.s_ch@hotmail.com
    ¡Muchas gracias! En serio he estado esperando muchísimo tiempo.

    ResponderBorrar
  67. hola..!!
    Super emocionada con esta saga!!
    mi correo es m.andreapaz@hotmail.com espero que por favor me mandes la tercera parte!!!!:D

    ResponderBorrar
  68. Holaaaaaa!!!
    Super genial que tengas el libro 3 de esta saga. Podrías enviarlo a mi correo?. Te ageadecería un montón. Muchas gracias.
    Mi correo es:
    nadiasoledadorellanatorres@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola soy Lilia, xfa xfa podrías mandarme el tercer libro al correo josevelazquezocampo@gmail.com me gusta mucho esta saga y lo espero con ansías.
    Muchas gra

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. Hola.
    Me podrias enviar el Up in the #3 a mi correo, es rios.marlenne@gmail.com
    Se los agradecería un monton.

    ResponderBorrar
  72. HOLA... alguna de ustedes corrigio el tercer libro de la saga ? si es asi por favoooor me lo podrian enviar a mi correo emy_97cp@hotmail.com y si de casualidad tienen el cuarto lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  73. HOLA SI ALGUNA TIENE EL TERCER Y CUARTO LIBRO ME LOS PODRIA MANDAR?POR FAVOR!!! Cati.s95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola.... Agradecería si pudieran enviarme el tercer libro... Ocita_26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola! Un Saludo quisiera saber si me podrias enviar el libro a mi correo maittearanguren2@gmail.com Gracias!!

    ResponderBorrar
  76. Hola, me encantaron los dos primeros libros, me puedes ayudar por favor con el 3ero? angmartinezp@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola!
    podrían enviarme el libro 3, mi correo es luisa.olrm@gmail.com
    Graccias

    ResponderBorrar
  78. Hola! Alguien que porfa me envíe el tres al zyamali11@hotmail.com quiero leerlo, me tiene ansiosa...

    ResponderBorrar
  79. Hola, yo tambien llevo esperando un año el libro, buscandolo hoy de nuevo lo encontre muy bien traducido al portugues ojala les sirva. :) https://cld.pt/dl/download/bb08707e-59d9-448f-91c8-bbc27ac18310/TRILOGIA%20UP%20IN%20THE%20AIR/R.%20K.%20Lilley%20-%20%5BUp%20in%20the%20air%2003%5D%20-%20Grounded.pdf

    ResponderBorrar
  80. Hola!
    podrían enviarme el libro 3, mi correo es alina.zamora02@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  81. Hola podrian enviarme el 3 libro por favor email emelchorsd1@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. Holaaaaa algien quien sea jejjejej podrian enviarme el libro tres x fiuiis plis llevo mucho tiempo buscandolo pliiis y muchas gracias x crear este blooog chika
    valeria_28-04-93@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. HOlaaaaa amigass !!! quisiera que me pudieran enviar el libro lo he buscado como locaa No puedo esperar para leerlo mi correo gemamercedes10@gmail.com.. y ante todo muchas gracias

    ResponderBorrar
  84. Hola, quisiera leer este tercer libro y no lo puedo encontrar por ningun lado. mi correo es yamilac78@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderBorrar
  85. Hola, quisiera leer el tercer libro y no lo encuentro en epsañol. Me lo podria pasar por e-mail?? Graciass!!! Mi e-mail: iriseta2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Hola, quisiera leer el tercer libro y no lo encuentro en epsañol. Me lo podria pasar por e-mail?? Graciass!!! Mi e-mail: iriseta2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. holaaaaaaaaaaaaa me lo puedes enviar porfa mi correo es: melanymariadelanoy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  88. Por favor me podrias regalar SAGA UP IN THE AIR 3, ya leí los dos libros anteriores y estoy con la intriga, muchas gracias, mi correo es silher1970@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Por favor me podrias enviar SAGA UP IN THE AIR 3, muchas gracias, mi correo es analy1601@outlook.es

    ResponderBorrar
  90. Holiss si tienes el tercer libro bien traducido/oficial me lo podrías pasar por favor si no es mucha molestia. Este es mi correo nathy28lie@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola!!! me podrias enviar el libro???
    la verdad me gustaria terminar de leer la trilogia, por favor mi correo paolystorres7839@gmail.com

    ResponderBorrar
  92. HOLA X FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL TRES? MI CORREO PAOLYSTORRES7839@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  93. Hola por favor me el tercer libro por favor a hehanak@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  94. Hola porfabor me podrian enviar el libro tres dr la saga muchas gracias...

    ResponderBorrar
  95. Me.purden mandar el libro tres porfa mi email es foston731@gmail.com muchas gracias...

    ResponderBorrar
  96. Se puede descargar, yo acabo de hacerlo, pero complicado para leerlo , malísima traducción con párrafos y frases sin sentido, lo he tenido que dejar.

    ResponderBorrar
  97. Hola
    saben cuando sera la fecha que salga la traduccion oficial.?
    prefiero esperar ya que es peor que las traducciones del traductor de google.
    dañaran la buena imagen de la novela y de paso mis ojos jaja

    ResponderBorrar
  98. Por favor si alguien tiene el tercer libro con una buena traducción, envíenmelo por favor. El que tengo es horrible. Destruye las ganas de leerlo. Mi correo es lera@outlook.cl

    ResponderBorrar
  99. Hola por favor podrías mandarme el libro 3 en español..mi correo es yfuentesc89@gmail.com.. gracias

    ResponderBorrar
  100. Hola! Me los puedes mandar? Al libro 3
    veronicalguzman13@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar