Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de mayo de 2015

TRILOGÍA JARDÍN QUÍMICO, LAUREN DE STEFANO

1. EFÍMERA


En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genérica. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa a un hombre adinerado, le espera un hombre de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine solo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quién no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


2. FIEBRE
Con la ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están disididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. 
3. RUPTURA
Con el reloj en marcha hasta que el virus cobre su precio, Rhine está desesperada por respuestas. Después de soportar lo peor de Vaughn, Rhine encuentra un aliado poco probable en su hermano, un inventor excéntrico llamado Reed. Ella se refugia en su casa en ruinas, aunque la gente que ella dejo atrás se niega a quedarse en el pasado. Mientras Gabriel persigue a Rhine en sus recuerdos, Cecily está desidida a estar del lado de Rhine, incluso si los sentimientos de Liden siguen atrapados entre ellos.
Mientras tanto la creciente participación de Rowan en una resistencia clandestina obliga a Rhine a buscarlo antes de que haga algo que no pueda deshacer. Pero lo que ella descubre en el camino tiene implicaciones alarmantes para su futuro, y sobre el pasado que sus padres nunca tuvieron la oportunidad de explicar.
En está conclusión impresionante de la trilogía de El Jardín Químico de Lauren DeStefano, todo lo que Rhine sabe que es cierto estará irrevocablemente roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario