Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de noviembre de 2015

SERIE SU VIKINGO ELEMENTAL, A.J. TIPTON

1. SU ARDIENTE VIKINGO


En calor se enciende cuando un Vikingo maldito tropieza con la mujer de sus sueños.
Unos mil años atrás, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos, cada uno con uno de los cuatro elementos. Ellos viven con sus maldiciones hoy en día, condenados a sufrir para siempre por sus crímenes pasados.
Mikkel es simplemente demasiado ardiente para tratarlo. Es un Vikingo inmortal, maldecido para convertirse en una incontrolable bola de fuego cuando se enfurece. Tras siglos de tragedias, Mikkel teme que la furia en su interior ponga en peligro a cualquiera que deje acercársele demasiado.
Cuando Joanna – una inteligente y sensual ingeniera enojada con el mundo—irrumpe en su vida, Mikkel no podrá resistir su ardiente encanto. ¿Ha llegado finalmente el momento de dejar que alguien entre en su vida y abrace las llamas? ¿O serán chamuscados por el fuego de su pasión?
Este romance maduro incluye incendiarias travesuras en el cuarto de un bar, escapes en auto a máxima velocidad, y un amor lo suficientemente fuerte como para curar hasta el más dañado de los corazones.


2. SU CALIENTE VIKINGO

Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes, por toda la eternidad.
Bram es un guerrero Vikingo, manchado de sangre, quien lucha junto a su familia para conquistar tierras lejanas. Pero, cuando su familia se enfrenta con la bruja equivocada, él es maldito a ser un espectro del agua, invisible por toda la eternidad. ¿Podrán los siglos de castigo llevarlo a la locura? o ¿Puede él encontrar a alguien que lo ayude a combatir esta maldición?
Audrey es una bruja de hoy en día, explorando las tierras de la secreta cabaña escocesa de su abuela. Cuando ella se siente atraída a las hermosas aguas de un lago cercano, obtiene mucho más de lo que esperaba.
Esta sexy historia para lectores adultos incluye una abuela espectral casamentera, diversión en la bañera y una bruja cuyo toque puede ser lo suficientemente travieso malvado para cambiarlo todo.


3. SU INMORTAL VIKINGO

La magia y la pasión se encienden cuando dos amigos se juntan.
Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes, por toda la eternidad.
Erik es un apuesto timador, playboy, y Vikingo inmortal maldecido a llevar la carga de unas inútiles alas rotas. A él sólo le importa una cosa en este mundo aparte de sí mismo: su mejor amiga, Siobhan.
Sarcástica, eficiente y hermosa, Siobhan haría cualquier cosa por su más viejo amigo, Erik, incluyendo ocultar sus sentimientos para protegerlo de su pasado.
Cuando un escándalo amenaza a Erik y a Siobhan, deberán unirse antes de ir a parar a la cárcel por crímenes que no cometieron.
Este romance para adultos involucra inmortales cachondos, una camarera casamentera y un amor tan poderoso como para volar.


4. SU DURO VIKINGO
Duro como una piedra nunca había sido tan literal.
Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes por toda la eternidad.
Carr, una vez un orgulloso guerrero Vikingo, es maldito a ser la isla que invadió. Pero, cuando una hermosa mujer cae en paracaídas en su vida, todo cambia. ¿Podrá su curación sexual finalmente liberarlo? o ¿será forzado a escoger entre su última oportunidad de humanidad y salvar la mujer que ama?
Becca nunca pensó en empacar lencería para este viaje. Ella es una botánica buscando desesperadamente una cura milagrosa antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué puede hacer una mujer cuando descubre que la isla remota es en realidad un Vikingo extremadamente apasionado?
Seguirle la corriente.
Esta caliente historia para adultos contiene romance en una isla, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra.
5. SU NAVIDEÑO VIKINGO
Hace más de mil años, cuatro hermanos Vikingos dirigidos por su tiránico padre, invadieron las tierras bajo la protección de una poderosa bruja.
Maldecidos por sus crímenes, los cuatro hermanos sufrieron por sus fechorías por más de mil años. Con la ayuda de las mujeres que ellos amaban, se volvieron dignos de redención y sus maldiciones se rompieron.
Ahora es Navidad, y con la ayuda de un poco de magia, la familia entera es reunida para celebrar.
Pero cuando el hechizo navideño que los reúne también invoca desde la oscuridad a su padre sediento de sangre, los muchachos y sus amantes deben unirse para salvar las fiestas.

2 comentarios:

  1. Hola será que podrás enviármelos todos a este correo tatiianaa_1999@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar