Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de agosto de 2015

LA TRAMPA DEL NOVIO BILLONARIO #1 - SERIE FAMILIA KAVANAGH, KENDRA LITTLE


Cleo sabe que su trabajo roza lo poco ético, pero ella se dice a sí misma que los empresarios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además, pagan bien y ella necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacer que vaya a la escuela de arte. Pero cuando la misma existencia de esa escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y mantener a su hermana feliz. Hasta que se enamora de él. 

Se suponía que él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío ni está vacío como le informaron, sino que sólo late por Cleo. Así que cuando él le revela el oscuro secreto que le lleva a cerrar la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía le ha estado saboteando todo el tiempo?

34 comentarios:

  1. Mary ya lo descargue de la nueva biblioteca, que emosion jajajaj!!! Gracias besos

    ResponderBorrar
  2. Mary ya lo descargue de la nueva biblioteca, que emosion jajajaj!!! Gracias besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola como hiciste para descargar es que no puedo y si me puedes ayudar te lo agradezco plisss....

      Borrar
    2. Hola Noe no se si es prudente contarte por este comentario que es publico y no se si puede perjudicar a Mary si queres mandarme un mail a ro29mi1@hotmail.com y te explico paso por paso. Saludos Romi

      Borrar
    3. Sin la palabra con D¡¡¡ asi nos ayudamos entre todas

      Borrar
  3. Hola como hago para descargar? Oyuirawo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola alguien me puede explicar como descargarlo gracias
    dei-04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me puedes enviar este libro a mi correo car_ litha@live.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola. Me puedes enviar este libro a mi correo car_ litha@live.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. hola. Como hago para descargarlo. gracias
    my-lalos19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Creo q leer es la clave! Chicas xq ya explicaron q cierta palabra no se puede poner en los comentarios, ya que las perjudicadas somos todas. Las que no puedan lean el último post... Duda ahí se explica todo super bien!

    Besos por un excelente blog y esperando que siga creciendo!!!

    ResponderBorrar
  9. Hooooolaaaa! Pss recien ayer empece a leer este libro y ya lo acabe! :D wiiii es geniaal me encantoo! Amoo tu blog con locura, gracias por compartir estos libros con nosotras! besooos! ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola me puede ayudar soy fan de la pagina hasta el momento tengo problema para el prodecimiento de conseguir los libros me pueden ayudar me pueden enviar al correo guerreramagicas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola me podrían mandar la saga completa de la familia kavanagh ya lei el primero gracias . marlenisrondon2703@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola, me encanto la sinopsis, envíame el libro por fa este es mi correo m.aguilera.1019@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, quisiera saber si me podrían mandar la saga a mi correo por favor me encanto la sinopsis y quisiera leerla comoleta. Msofia_96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe como descargalos Me pueden explicar? :(

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola me podías decir como descargar. Gracias desde ya

    ResponderBorrar
  17. Hola saben si ya salio ña saga completa
    ???

    ResponderBorrar
  18. Hola saben si ya salio ña saga completa
    ???

    ResponderBorrar
  19. Buenas podrían enviarme el libro a kathpaulino@gmail.com. muchas gracias si pueden

    ResponderBorrar
  20. He leido el 1 y el 2 y genial, slguien me puede enviar el resto??? Mil gracias
    Sgt2478@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si me los pudieras enviar por fa... dairelys.liendo@gmail.com

      Borrar
  21. Hola!!
    Alguien tiene "la ganga del novio billonario" ?
    Sirius.son2@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. hola, me podeis pasar este libro porfissss?? me he quedado a medias con la lectura de esta autora.

    ResponderBorrar
  23. Mi correo es matriculada15@gmail.com GRacias!!

    ResponderBorrar
  24. Hola no encuentro la biblioteca alguien me puede enviar la ganga del novio millonario por favor yolandamg22.ymgl@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola si alguien me puede ayudar para poder D... mi correo es svaliixx84@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me podrian pasar loa libros que tengan. Mi correo greciaC299@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Si alguien me pudiera pasar estos libros a mi correo se lo agradecería mucho :) albaquiros4@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola! Me pasan el libro? Vallejosver@hotmail.com

    ResponderBorrar