Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de agosto de 2015

RESEÑA: SAVED #2 - SERIE WANTED, KELLY ELLIOTT

Título: Indestructible
Serie: Wanted #2
Autora: Kelly Elliott
Género: Romance Contempóraneo

Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? Ari, quien viene de una amorosa familia que ha luchado contra las dificultades, se enfrenta a la posibilidad de perder al amor de su vida. Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo. A pesar de todas las probabilidades en su contra, ¿puede su relación ser… salvada?
Reseña:
Ari: Directa, fuerte y buena amiga es lo describe a Arianna, es una de las heroínas perfectas de los libros. Esta chic que dice lo que piensa sin importar que pase.
Jeff: El protector por así decirlo es lo que mejor lo describe, protegió a su pequeña hermana toda su vida. Ahora se debate entre proteger al amor de su vida o proteger a su bebé.
 
Debo decir que Ari y Jeff nunca dejan de estresar durante toda la historia. Por lo que sabemos estos eran como perros y gatos. Y créanme eso no cambia. Nunca quise mas hacerles una lobotomía a unos personajes como a ellos dos. 

Entre la psicótica Rebecca haciendo y saliendose con las suyas durante la historia, Ari y Jeff cayendo en todo y los problemas entre los otros personajes es una locura. Aquí vamos a ver los puntos de vista de ambos personajes principales y sabremos que pasa en la vida de los otros desde sus puntos de vistas (Ellie, Gunner, Heather y Josh). 


Sabemos que Jeff esta en un dilema de paternidad y eso provoca mucha controversia en todo, lo bueno es que la amistad de todo este grupo es tan lindo y fuerte como nunca, es una historia de amistad y verdadera y apoyo en todo momento, cada vez que alguno tiene algún problema están todos allí para darse fuerza, eso es lo que mas bonito de esta serie.

Veremos algunos cierres de historia y otros problemas abiertos por resolver para próximos libros así que para mi no tuve un final en si al terminar Saved.




Mi Frase Favorita:
 

“voy a crecer para ser como el abuelo. Voy ayudar a todas las vacas, y voy a ser un ranchero, un muy, muy buen ranchero, papi. Voy casarme con un chica aquí, en este mismo lugar”.




Reseñado por Waleska Blades. 

6 comentarios:

  1. No había podido publicar esta reseña, nuevamente de la mano de Waleska Blades, aqui se las dejo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando sale el tercero 😃

    ResponderEliminar
  3. hola me podtias mandar el libro a mi correo
    gissel.verdugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me podriais mandar el libro a mi correo? mascal7@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar