Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de agosto de 2015

SAGA LAYERS, T.L. ALEXANDER (+18)

1. LAYERS


Hola. Mi nombre es Alexia, y esta es mi historia. No soy tu típica chica —así que esta no es tu típica… chica virginal que va a la universidad, (o lo que sea) conoce y se enamora del caliente, alfa, pervertido, millonario. Luego después de mucho sexo caliente (cien mil orgasmos) se casan y viven felices para siempre, en una mansión con su salón de juegos.


Ahora no pongas tus pantis de abuelita en un montón. No todo está perdido. Hay un chico caliente —muchos chicos calientes. Y mi chico, si, él es caliente. Me quita el aliento. Y el sexo… ¡Oh mi Dios! Pero la parte del felices para siempre, bueno…
Así que, si quieren reírse alto, decir “que dem...” y quizás dejar salir una lagrima o dos. Entonces vengan por el viaje. ¡Porque, OMD, qué viaje es!
Nota de la Autora: Este libro tiene lenguaje adulto y adultos haciendo cosas de adultos.


2. MORE LAYERS
 
La historia de Alexa y Jaxon continua en More Layers

¿Qué pasará? ¿conseguirán su felices para siempre?

La vida es divertida.no me refiero a la clase divertida de "ja ja ja".Me estoy refiriendo a la de "Quién lo hubiera imaginado?" O del tipo de diversión de "de ninguna jodida manera".De ninguna manera hubiera creído nunca que conseguiría una segunda oportunidad en el amor.Y de ninguna jodida manera hubiera imaginado que comenzaría en las vegas.¡Quiero decir,vamos chica!

Las Vegas es el lugar donde pierdes tu mente,tus inhibiciones,y el alquiler de tu proximo mes,Las Vegas no es el lugar donde vas a aprender verdades,replantear tus opciones y volver a conectar.

Pero de nuevo, es de mi de quien estamos hablando,así que bienvenida a las vegas...o como se suele decir.Viva las vegas,nena.
Alexia
Espero que lo disfruten chicas, me lo venían pidiendo hace rato, perdón por mi ausencia, pero se me complica subir entradas, últimamente no tengo mucho tiempo libre por mis estudios.


Mil Gracias a...Simply Books

31 comentarios:

  1. hola podrías enviarlos a mi correo por favor.... rosales.6389adeliz@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Esta historia me tiene atrapada,necesito saber mas sobre estos personajes,es adictiva esta historia de alexia y jaxson.Saludos
    Cuando sale el siguiente libro por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaa me puedes mandar el primer libro no lo pillo
      hay esta mi correo: lchureo.antil@gmail.com

      Borrar
  3. Esta historia me tiene atrapada,necesito saber mas sobre estos personajes,es adictiva esta historia de alexia y jaxson.Saludos
    Cuando sale el siguiente libro por favor

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola cuando sale el 3ro....se los espera una eternidad...

    ResponderBorrar
  6. Hola cuando el 3ro...se los espera una eternidad

    ResponderBorrar
  7. Hola me encanto el primer libro estoy atrapada por favor me pueden enviar el 2,3,5 mi correo alida3178@hotmail. Com

    ResponderBorrar
  8. Hola me encanto el primer libro estoy atrapada por favor me pueden enviar el 2,3,5 mi correo alida3178@hotmail. Com

    ResponderBorrar
  9. Hola me encanto el primer libro estoy atrapada por favor me pueden enviar el 2,3,5 mi correo alida3178@hotmail. Com

    ResponderBorrar
  10. hola alguien tiene el 3 y el 4 por favor si lo tienen me lo envian mi correo es: sole_aby@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola, por favor alguien tiene el 3 y 4????? me encanto esta historia..... ysahectfuentes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Y el 3° y 4°???????' Sufroooooo! :( si lo tienes por favor enviar a francys_d3m@hotmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
  13. Hola, alguien tiene el 3 y 4 me muero de ganas y curiosidad por saber en que termina, si alguien lo tiene por favor enviarlo gracias. Este es mi correo marce_9308@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Como puedo obtener Layers #1 en pdf? me lo podrian enviar a jgamboallanos@gmail.com please!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola! no consigo el 3 y 4, podrían pasarme porfa!! fatimaaporfirio @gmail.com muchas gracias!

    ResponderBorrar
  16. Hola! no consigo el 3 y 4, podrían pasarme porfa!! fatimaaporfirio @gmail.com muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaaa oye me puede mandar el primer libro por favorrrr
      aqui: lchureo.antil@gmail.com

      Borrar
  17. hola me pasan el 3 y el 4 m_victoriaclemente@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. No estan el 3 y 4 todavia

    ResponderBorrar
  19. Pueden mandarlo a mi correo andy_hh180@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola muy buena la historia...por favor si alguien tiene el 3,4y 5 y me lo puede enviar ...muchas gracias
    Lauraferra2001@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Cómo descargo estos libros ?? O me los pueden enviar por favor ;) Muchas gracias cjamets2008@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. hola me pueden mandar el primero no puedo descagarlo

    ResponderBorrar
  23. hay esta mi correo: lchureo.antil@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola, alguíen sabe cuando estarán el 3 y el 4

    ResponderBorrar
  25. hola... si alguien tiene el 3 y 4, por favor si me lo pudieran enviar a c.veronica2009@gmail.com ... saludos

    ResponderBorrar
  26. Hola. Buenas sería amable de enviarme el 3 y 4 libro de la saga por favor al correo fabiolaf2018@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Me gustaría seguir la saga,kien me puede la puede mandar completa?mi correo vickyfuria3@gmail.com

    ResponderBorrar