Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de agosto de 2015

SERIE ENTRE SÁBANAS, KELLY DREAMS

1. EN LA CAMA EQUIVOCADA

Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.
Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.
Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.

Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.

Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.


2. EN BRAZOS DEL DESEO

Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres. Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino.
El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.
3. LA ÚLTIMA TENTACIÓN


Cuando Iona decidió regresar a los Estados Unidos para retomar su vida y huir de toda aquella locura, no contó con el hecho de que ya no era la misma mujer que se había marchado semanas atrás y todo se lo debía a ese maldito escocés. Connor no estaba acostumbrado a ir tras una mujer, ni que esta fuera su díscola y cabezota esposa por un azar del destino. Cruzar el atlántico para recuperarla parecía un buen plan, siempre y cuando ella aceptase esta vez sus términos y no saliese corriendo de nuevo. Ninguno podría resistir eternamente, antes o después sucumbirían a la última tentación.

1 comentario:

  1. hola me puedes enviar los libros de la saga a mi correo adelac.01@hotmail.com
    me llamo mucho la atencion. gracias!!

    ResponderEliminar