Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.
Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cria a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos.
Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no peude sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario