Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de agosto de 2015

DUDAS?

POR FAVOR LEAN ESTO:
(ACTUALIZADO)

 
  1. NO VOY A CERRAR EL BLOG, LO AMO! (ESPERO QUE BLOGGER ME EXTIENDA LA MISMA CORTESÍA)
  2. NO VOY A PRIVATIZAR (POR EL MOMENTO)
  3. NO HAY PESTAÑA DE BIBLIOTECA (YO TAMBIEN LA EXTRAÑO).
  4. LA BIBLIOTECA ANTERIOR DE ONEDRIVE, ESTARÁ FUERA DE SERVICIO (ELIMINENLA DE SUS VIDAS). 
  5. REVISEN EL BLOG, EN UNA IMAGEN SE ENCUENTRA OCULTA LA RECOMPENSA QUE QUIEREN (ES TAN SIMPLE COMO UN BESO). BUSQUEN BIEN Y LEAN EN EL CHAT, AYUDA MUCHO.
  6. EL LINK ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS VERSIONES (PC, TABLET, CEL)
  7. SI USAN CELULAR Y NO LO VEN, DEBERÁN CAMBIAR EN LA PARTE DE ABAJO E IRSE A LA VERSION WEB ( SI NO JAMÁS LO VERÁN)
  8. CUANDO PREGUNTEN (NO ES CRITICA) TRATEN DE NO UTILIZAR LA PALABRA DES- CAR- GAR ( MORTAL PARA LOS BLOGS).
  9. CUANDO DIJE A TIEMPO LIMITADO, SIGNIFICA QUE NO PODRAN ENCONTRAR EL LINK EN EL BLOG, NO ESTARÁ MAS A LA VISTA DE TODOS, PERO ESTE CONTINUARÁ FUNCIONANDO Y YO LO SEGUIRÉ ACTUALIZANDO CON LOS NUEVOS POST, QUE AUTOMATICAMENTE LES SALDRÁ SINCRONIZADO A USTEDES (SIEMPRE QUE LO HAYAN GUARDADO EN FAVORITOS O EN MARCADORES, PARA ACCEDER).
  10. SI NO LO GUARDARON, NO SE ANGUSTIEN, ME ENVIAN UN EMAIL . (VOILÁ)
  11. NO NECESITAN REGISTRO EN PC. (SOLO ABRAN LA BIBLIO Y YA)
  12. SI UTILIZAN CELULAR O TABLET "SI" NECESITAN REGISTRARSE (DEBERÁN TENER LA APLICACIÓN BOX).
Y POR ULTIMO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS BOOKYS DEL CHAT Y DE LOS COMENTARIOS QUE AYUDARON A QUIENES LO NECESITABAN, ES UN PLACER CONTAR CON USTEDES, ESTE BLOG SE ALIMENTA DE LA PARTICIPACIÓN DE TODAS! 

RECUERDEN CUALQUIER DUDA ESCRIBAN O DEJEN SU EMAIL.
MARY.





103 comentarios:

  1. Me puedes pasar el link? por favor!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mary, yo ya encontré el link y lo guarde en favoritos, tenía una duda respecto a si en el momento en que subieras nuevos post la biblioteca se actualizara sol, pero ya lo aclaraste en la parte de arriba.
    Agradezco el que compartas tu trabajo y dedicación que se no es fácil, y deseo enormemente que halla blog para rato.
    Un abrazo gigante desde Colombia y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra...
      va a ser exactamente igual que la otra Biblio, solo que no estará una pestaña disponible siempre, por eso es limitado porque en unos dias sacaré el link del blog, pero del resto es igual.
      Muchas gracias por tus lindos deseos. Un beso desde Venezuela.

      Borrar
  3. Mil gracias por aclararnos todas nuestras dudas Mary!!
    Besitos :* y Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola encontré el link gracias! Pero no encuentro la carpeta de Kristel Ralston. Nose si el problema es mi celular o que no esta la carpeta. Porfa ayudameeee

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias Mari eres un ángel por tomarte tu tiempo y explicarnos paso a paso a las que como yo no somos muy buenas en esto de la tecnología,jejejejeej, te agradezco infinitamente,por tu trabajo y por seguir dándonos la oportunidad de leer!!? Besos y bendiciones preciosa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Karla...lo importante es compartir!
      Un beso para ti tambien.

      Borrar
  6. Muchas Gracias, extrañada mucho tus publicaciones..
    Me encanta tu Blog..
    Espero que siempre sigas así.
    y Gracias por todo el trabajo que haces..

    ResponderBorrar
  7. Hola Mary, que bien que estes nuevamente en activo, me alegro que dentro de lo malo se resolviera de alguna manera todo para que pudieses seguir compartiendo con todas esta maravillosa labor que haces, bss y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Maryy gracias mas claro ya no se puede muchas gracias hermosa mujet q nos dedicas tanto graciass

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Mary eres un sol, espero que no privatices el blog y gracias por el gran trabajo que haces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn...
      yo tambien espero no privatizarlo...
      me alegro que te guste.
      Gracias ;-)

      Borrar
  10. Q bueno q aclaraste ciertos puntos
    Graciass de nuevamente x ste Blog

    ResponderBorrar
  11. Genia!!!!! Por fin, la pu a! Como te extrañe, ya descubrí el link. Al resto les pido q no escriban de +. No metan la pata por fa! gracias!!!!!!! ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci...muy elocuente tu mensaje jajajaj!
      Yo tambien las extrañé!
      Un beso.

      Borrar
  12. Hola Mary... super gracias por el linkkk!!!! Buuu pero no encuentro la carpeta de Kristel Ralston. Por favor agregaloooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary Cruz...
      Allí está cariño, fijate si tienes la carpeta K ordenada por orden alfabetico, si no, la puedes ordenar tu misma, se encuentra entre Kristan Higgins y Kristel Ashley

      Borrar
    2. Si la tengo ordenada ... pero en mi tablet solo puedo verlo hasta la carpeta de Komal Kant. Mmm... tratare en mi compu de escritorio

      Borrar
    3. Que raro...lo probe en tablet diferente y todo bien, prueba descargarte la app Box y registrarte, a ver que tal. Si no, no te quedará mas remedio que el PC.
      Sorry :-(

      Borrar
  13. hola Mary, simplemente gracias eres una genio!!

    ResponderBorrar
  14. MIS AMORES, LES ENVIE UN EMAIL CON TIPS A LAS QUE AUN LE QUEDABA ALGUNA DUDITA...
    ESPERO HABERLAS AYUDADO Y MIL MIL MIL GRACIAS POR LOS MENSAJES DE CARIÑO, APOYO Y FIDELIDAD QUE ME HAN ENVIADO, LAS AMO, SON LO MAXIMO!

    ResponderBorrar
  15. Gracias!!!! Eres lo máximo, en vdd se agradece todo el esfuerzo por hacer este blog tan especial. DTB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martha...
      Gracias a ti por querer tanto mi blog, para mi es como mi bebé, jaja
      Un beso.

      Borrar
  16. Hola mary eres simplemente la mejor. Muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vi que cumpliste un añito! FELICIDADES!!!
      Y que celebraste yendote a Margarita...mala no invitas, con lo cerquita que estamos! jajaja
      Besos.

      Borrar
  17. Que alguien me ayude a mí a encontrar el link plorfa !

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias Mary, no te conozco pero ya te amo por el simple hecho del sacrificio que haces manteniendo este blog. Saludos desde República Dominicana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amaya...
      La verdad es que es un gran trabajo, pero que lo hago con el mayor de los amores y eso se ve recompensado en mensajes como el tuyo.
      Mil gracias cariño, un beso desde Venezuela.

      Borrar
  19. alguien q me pase el link medina_ivette@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Encontré la imagen pero no se guardarlo :( ...alguien me puede ayudar? No tengo computadora lo quiero hacer con mi cel...

    ResponderBorrar
  21. Vi en el chat que tenía que tener la aplicación box... Ya la tengo pero me marca error al guardarlo....me lo puedes enviar a mi correo? Por favor... grave.77.go@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Vi en el chat que tenía que tener la aplicación box... Ya la tengo pero me marca error al guardarlo....me lo puedes enviar a mi correo? Por favor... grace.77.go@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Mary me.encanta tu blog desafortunadamente. No encuentro el link. Me lo puedes enviar a mi correo por favor
    estrellavalerie@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Mary me gusta mucho tu blog, muchas gracias por todo el trabajo que te tomas ya encontre el link y lo guarde gracias nuevamente y que te vaya super bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...
      De nada cariño, me alegro que te guste.
      Un beso enorme.

      Borrar
  25. hola buenos dias
    no encuentro el link
    ayuda porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUSCA A MARILYN...NO LA DE LA PORTADA DEL BLOG.
      O DEJAME TU EMAIL

      Borrar
  26. Gracias May por tan maravilloso trabajo y regalos que nos das, como veo que eres de Venezuela te mando un gran abrazo desde Margarita ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda...un beso enorme desde Caracas (con ganas de estar en Margarita) jaja

      Borrar
    2. jajajajaja ojala que sea pronto! ya pronto tenemos la bajada de la patrona de oriente ;)

      Borrar
    3. No creo que pueda ir por los momentos tengo muchisimo trabajo, pero recuerdo con nostalgia todos los septiembre, que mi mamá nos llevaba a ver a la Virgen. Que belleza!

      Borrar
  27. Pasame el.link pir correo por favor ! gloriafigueroap@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola me alegro de que volvieras.!!! :) me pasas el link a mily03perez@Gmail.com
    Difruto mucho tus libros!

    ResponderBorrar
  29. Hola me alegro de que volvieras.!!! :) me pasas el link a mily03perez@Gmail.com
    Difruto mucho tus libros!

    ResponderBorrar
  30. Hola me alegro de que volvieras.!!! :) me pasas el link a mily03perez@Gmail.com
    Difruto mucho tus libros!

    ResponderBorrar
  31. Hola gracias por todo tu esfuerzo y por no privatizar el blog pero parece que yo soy muy bruta todavía no encuentre el premio jajajaj. Me portas ayudar porfi porfi. Aquí va mi mail palarconb@gmail.com saludos pame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, DALE CLIC A MARILYN Y ESPERA QUE CARGUE!! SALUDOS.

      Borrar
  32. Hola me alegro de que volvieras.!!! :) me pasas el link a mily03perez@Gmail.com
    Difruto mucho tus libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, DALE CLIC A MARILYN Y ESPERA QUE CARGUE!! SALUDOS.

      Borrar
  33. Gracias Mary eres genial. Gracias por todo el trabajo que realizas para las/os que como yo no somos demasiado expertas/os en esto de la tecnologia. Un abrazo de corazon

    ResponderBorrar
  34. Me puedes pasar el link? benitezcamila1995@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderBorrar
  35. Mary, eres un genio! Mil gracias por ser tan generosa y preocuparte tanto por nosotras. Millones de besos

    ResponderBorrar
  36. Mary eres excelente gracias por compartir tu trabajo un beso😘

    ResponderBorrar
  37. Buenas, podrías pasarme el link por favor. muchisimas gracias por tu trabajo, de corazón. Mua. Lena19852@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Holaaaaa genia ya tengo bien guardado todo te cuento lo hice de celular sin ningún problema. Gracias por todo ☺

    ResponderBorrar
  39. Oooww Mary yo también quiero el Link, enviamelo Plssss mellymitchell1295@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Muchas gracias!
    Es un gran regalo el que nos das
    Desde santiago gracias!

    ResponderBorrar
  41. hola mar y, me podrías hacer el favor de pasarme el link , envíamelo porfa maria13cami@hotmail.com .... Excelente trabajo gracias

    ResponderBorrar
  42. mary me podrias pasar el link porfaaaaa.. zilvana40@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Mary te mande un correo y no respondiste :( amo tú blog besos Camilleannais3@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Respuestas
    1. Perdona Mary, no me ha llegado el correo con el link, me lo mandas por favor? Te lo vuelvo a pasar lena19852@hotmail.com. gracias

      Borrar
  45. Mary, podrias mandarme el link mi correo es : tinagr197@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Me encanta tu blog me podrias pasar el link por favor mi correo laubv20@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  47. Mary muchas gracias por tu blog es maravilloso, te agradezco que compartas tu colección de libros con todas las que lo visitamos. Gracias y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  48. Hola mary amo tu blog me pasa lo mismo q a una chica q lei mas arriba en la lista de la letra a llega hasta ama y queria ver amber lake =( si me podes enviar a mi correo el amante sin rostro te lo agradesco yamilabufe@live.com.ar besos desde argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA YAMILA, DEBES ESTAR NAVEGANDO EN UN CEL O TABLET, DESCARGATE LA APLICACION BOX Y REGISTRATE, LUEGO CUANDO ENTRES AL BOX ARRIBA DICE ABRIR CON LA APLICACION...Y YA!
      CUALQUIER COSA ME AVISAS.

      Borrar
  49. hola me alegra leer que no vas a quitar el blog, o privatizar, se que quizas no es el momento pero si algun dia pasa no quiero quedarme fuera, asi que por favor dime donde mas me anoto para poder seguirte (puse mi correo en submit). gracias por compartir los libros y entendido el mensaje :)

    ResponderBorrar
  50. Hola no encuentro el link me lo puedes pasar por correo ana.karen.hernandez@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por fa podrías enviarme el link sólo puedo abrir desde mi cel, mi pc se daño. Te loa agradecería muchísimo!! yibeth13@gmail.com..
      Gracias!! Saludos...

      Borrar
  51. acabo de descubrir este blog y ya me encanta... y es totalmente cierto eso de que un simple beso tiene todo un mundo de probabilidades. soy de venezuela

    saludos y un beso

    ResponderBorrar
  52. hola me puedes enviar el link por favor
    ambar.rivas@mayor.cl

    ResponderBorrar
  53. Hola! Me encanta tu blog. Porfis me podrias enviar el link?
    Niky.salgadoc@gmail.com
    Ante todo. Graciaaas!

    ResponderBorrar
  54. Hola Mary!!! gracias por tu dedicacion, es una lastima que tengas que hacer este tipo de cosas para que el blog subsista, yo seguia otros blog que lamentablemente fueron eliminados, cuando puedas me pasas el link de la biblio....? gracias besotes loli

    lolinovelas@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola, me podrias pasar el link porfis, porfis Betty_rm@hotmail.com de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  56. Ya la encontré y está genial!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. Hola Mary! Gracias por tanta dedicación al blog eres un sol.. jejee paisanas teniasmos que ser. Te agradecería me envíes el link, gracias de ante mano.
    Marynfa_1988@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. Hola mary re extraño... Tu blog es de lo mejor por FA me puedes pasar el link valelozano_98@hotmaio.con

    ResponderBorrar
  60. Hola, tu blog es estupendo. muy completo! Porfavor podrías pasarme el link a faurh27@hotmail.com ??

    ResponderBorrar
  61. Hola no encuentro la biblioteca :( podrias pasarme el link a mi correo?
    zaskyabenitez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  62. Hola podrias enviarme el link a mi correo?
    veruu.s.95@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  63. Hola me puedes pasar el link por favor
    tanis_111@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola Mary, me puedes pasar el link por favor.... rmsanchezg07887@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola, me puedes pasar el link por favor laet.yerjive@gmail.com gracias

    ResponderBorrar