Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de agosto de 2015

OWNED MY FATE #1 - SERIE SERVE, TESSA BAILEY (+18)




Su mente rechaza su mundo. Pero su cuerpo reconoce a su dueño.
La periodista Caroline Preston llega a Serve, el club más caliente de BDSM de la ciudad de Nueva York, con una meta —para odiarlo. Si su hermano no intentara convertir la respetable revista financiera de la familia en una publicación que presenta piezas de ese "estilo de vida" para los ricos y aventureros, ni siquiera estaría allí, tratando escribir un artículo acerca de un mundo que no entiende. Pero entonces lo ve a él.
Jonah Briggs no confía su cargo a cualquiera. Como el dueño del club, su único propósito es asegurar que sus clientes reciban todo lo que necesitan, pero cuando ve a Caroline, su único pensamiento es lo que quiere —dominar a la pequeña reportera sexy y darle el placer más exquisito que ha experimentado alguna vez.
Caroline no tiene intención en particular de entrar en la guarida del león —no con la reputación de su familia en juego— no importa cuán oscuro, atractivo y complejo puede ser el león en cuestión. Sin embargo, con cada encuentro ansía más y con todos los roces de sus labios, se da cuenta de que Jonah podría ser el hombre para romper todas sus defensas... si ella lo permite.
Mil Gracias a...Paradise Books

1 comentario:

  1. Hola podrian enviarme la serie completa a marthalgr07@gmail.com por favor

    ResponderEliminar