Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de julio de 2014

EXTREME LOVE, ABBY NILES




                                  Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres. 
 
Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula. Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante —con todo y carrera violenta— o dejarlo ir.

Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada gracias, me gusta el blog, gracias por el trabajo que hacen y por compartir, escribo para saber si alguien tiene info del dos?, he visto que anuncian el tercero aqui en la sección de proximamente, porq el grupo que lo tradujo, el blog ya no lo han actualizado desde el año pasado, de antemano cualquier info gracias :D

    ResponderEliminar