Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de agosto de 2014

SAGA CIEN FACETAS DEL SR. DIAMONDS, EMMA GREEN (COMPLETA) (+18)

1. LUMINOSO

¡Es guapo, poderoso y multimillonario! 

El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. 

Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...









2. DESLUMBRANTE

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma? 








3. BRILLANTE

La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado.

La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla…













4. RESPLANDECIENTE

Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas de suceden una tras otra...
Resplandeciente ses el cuarto volumen de cien facetas de Mr Diamonds.  La intriga se complica, los personajes empiezan a custionarse sus elecciónes 
¡Y los lectores contiene el aliento!






5. RADIANTE
 Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entreAmandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales. Radiante es el quinto volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!
 




6. RELUMBRANTE
Amandine tiene el corazón destrozado y su misterioso millonario ha desaparecido. 
¿Por qué la ha dejado Gabriel? ¿Qué esconde tan oscuro e inconfesable? 
La joven se dispone a embarcarse en un nuevo viaje emocional y peligrosamente sensual, más decidida que nunca a descubrir toda la verdad. 
¿Conseguirá imponerse sobre ese pasado que no deja de entrometerse en su camino?







7. IRRADIANTE
A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?







8. CENTELLEANTE
 
 Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados, una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes.
¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?


 
 9.ARDIENTE
 
Amandine y Gabriel siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos, desenmascarán al misterioso anónimo que intenta destruirles despiadadamente y afrontarán las nuevas pruebas que amenazan su ardiente idilio. Mientras la joven se convierte en el blanco de su nuevo jefe, el fogoso Ferdinand de Beauregard, Diamonds hará un descubrimiento que podría cambiarlo todo…

El destino les ha unido, pero, ¿lograrán los amantes malditos amarse todavía más frente a todos los elementos que se desencadenan para separarles?




10. FULMINANTE
Amandine creía haberlo vivido ya todo, pero no acaba más que empezar. La joven asiste, impotente, a la búsqueda definitiva del huidizo Gabriel.Debatiéndose entre su amor por él y su temor a perderlo para siempre, ¿cómo aceptará su ausencia y sus encuentros tan fugaces como intensos? ¿Cómo soportará la rivalidad de otra mujer, invisible y aún así tan peligrosa? ¿Cómo solucionar su propia consternación frente al feroz Ferdinand de Beauregard? ¿La sensualidad de la dulce Amandine será más fuerte que los acontecimientos perturbadores que llevan el timón de la ruta de su amor por el guapo multimillonario?

11. ICANDESCENTE

La sombra siniestra se cierne sobre Amandine Gabriel se acerca más. Los amantes se pelean  y pierden la esperanza de que  finalmente su cuerpo sea libre para amar. La joven se resiste a los encantos del apuesto.

El porcentaje de facetas millonarios  finalmente listo para renunciar a su pasado?

Entre el amor y los celos, promesas y traiciones, los enfrentamientos y reaparición, las terribles verdades bien puede ser debido a su pasión …







12. CEGADOR
La dulce Amandine lo sabe, es ahora o nunca, ha llegado el momento de sacar las garras para eliminar de una vez por todas a su rival y hacer que su historia de amor pasional con Gabriel triunfe. El seductor Diamonds pretende haber elegido, ¿pero dice toda la verdad? ¿Eligirá la claridad o la oscuridad? ¿El pasado o el presente? ¿Dará el multimillonario a la mujer que ama el futuro que tanto le ha prometido? ¿Y a qué precio?
Un final de temporada candente, anhelante, que decidirá, quizás, el destino de los dos amantes. A menos que sea el comienzo…










5 comentarios:

  1. Me lo puedes mandar por favor
    mariannysdelvalleaguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrían enviar la serie gracias. nybe_215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me los puedes mandar por favor
    herreradamaris2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me pueden enviar la serie por favor:
    anamaria.riosantos@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar