Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Volviiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola mis Bookys!


Nuevamente estoy por aquí...
como saben he estado alejada un buen tiempo...
Pero, ya estoy de vuelta con energía y ganas, para traerle lo mejor de lo mejor...
Mientras estuve ausente fuí leyendo un montón de buenos libros que me moría de ganas de postear,asi que aqui les iré dejando las sinopsis, tal vez muchos de ellos ya los conocen, pero igualmente las iré incorporando al blog poco a poco..los que no, pues espero que les gusten tanto como a mí.
Como siempre ya iré leyendo todos sus comentarios.


Tambien iré poniendome al dia con los emails y trataré de contestarlos todos, tengan un poco de paciencia ha sido un tiempo verdaderamente largo, ya las extrañaba muchisimo, extrañaba mi blog y este espacio magico que hace que uno se olvide del resto que nos rodea.

Igualmente, quiero agradecer a todas mis Bookys y amigas que han estado pendiente de mi y de mi pais, mil gracias por todas las oraciones y los hermosos mensajes que me enviaron, me llegaron al alma. Por favor no dejen de pedir por Venezuela, vivimos un momento oscuro, pero rueguen para que pronto encontremos la luz al final del tunel.

Las amo de aquí al infinito...
Mary.


Ahhh se me olvidaba recordarles unos tips que nunca pasan de moda...
*Si quieren algo, no me lo pidan sin dejar el email,así  es imposible contestarles ;-)
y
*No utilicen la palabra que-no-puede-ser-nombrada por fissss!

43 comentarios:

  1. Bienvenida, se te extrañaba un montonazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tambien las extrañaba un mundo!

      Borrar
    2. Me encanta tu blog gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros el maravilloso mundo de los libros

      Borrar
  2. Que contenta estoy de que volvieras. Te extrañaba. ����������������. Todos estos besos para ti , y muchos más . Has vuelto y te has puesto a trabajar en serio. Que montón de libros !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien extrañaba muchisimo estar por aqui! espero que te gusten...mañana pondré mas! Un abrazo muy grande.

      Borrar
  3. Genia!!!!! como te extrañaba todos los días era entrar al Blog una y otra vez y cuando un día entre y habías vuelto estalle de emoción!!!! Y toda la luz para Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto cariño me llega al alma. Gracias tambien por tu mensaje para mi Venezuela. Un beso.

      Borrar
  4. YAY!Bienvenida se te extrañaba un buen :')

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida, te extrañamos

    ResponderBorrar
  6. Fekucidades me hace muy feluz estes de regreso

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida!!! Tus apuntes son muy buenos

    ResponderBorrar
  8. Bienvenida de vuelta!!! ��. Extrañaba mucho las actualizaciones del blog. Besos

    ResponderBorrar
  9. Que bueno que regresaste, ya te extrañaba, espero que todo te esté yendo muy bien,,!!! Gracias por volver

    ResponderBorrar
  10. Bienvenida Mary hacias mucha falta y viva Venezuela, saludos desde México¡¡

    ResponderBorrar
  11. Mary podrias arreglar el box x fa te lo ruego

    ResponderBorrar
  12. Mary podrias arreglar el box x fa te lo ruego

    ResponderBorrar
  13. Hola hermosa no sabes lo feliz que soy de que estés por aquí de nuevo
    Quiero agradecerte la diferencia qué haces en mi vida también comentarte que estoy teniendo problemas con nuestra biblio no me deja ....

    ResponderBorrar
  14. Holaaa, no puedo bajar, hay algún problema en el box. Gracias

    ResponderBorrar
  15. Bienvenida! Seguimos pendientes de venezuela desde chile, animo veran la luz otra vez. Porfis si tienes los libros de la serie atada de melody anne porfis enviamelos a mi mail m.o.vergara.b@gmail.com. que estes bien y fuerza!

    ResponderBorrar
  16. Oh mi dios!!! Volviste y con todo!!!! Bienvenida y mil gracias por las actualizaciones!!!! Ten una hermosa semana y aquí Estamos tus incondicionales.
    :*

    ResponderBorrar
  17. bienvenida!! me encanta esta pagina! gracias por todo! pero debes saber que el box no funciona muy bien...

    ResponderBorrar
  18. Al fin volviste.. En serio, en serio, ya estaba llorando. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. no puedo descargar libros que bueno que regresaste

    ResponderBorrar
  20. Súper emocionada por tu regreso!!!! Gracias por volver 😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  21. 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁 volvé!! !

    ResponderBorrar
  22. Hola, me puedes indicar como descargar los libros?

    ResponderBorrar
  23. Hace tanto tiempo que no estaba por aquí y olvide lo que me encanta es blog ! Lo amo siempre encuentro un libro para mí ideal en este momento graciaaasss Mary cuídate !

    ResponderBorrar
  24. Hola soy nueva, me gusta tu blog, me podrías por favor indicar cómo se buscan los libros. Me gustaría preguntarte si tienes Astray encontrada de Gloria Vilariño. Mi correo es anamarialuvi@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  25. Hola vas a volver por favor??!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Diaculpa la pregunta pero como puedo entrar a la biblioteca ya no esta la imagen o como puedo descargar gracias

    ResponderBorrar