Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de diciembre de 2014

SAGA RENDICION - LIBROS 1 AL 4, MELODY ANNE (+18)

1. RENDICION


Raffaello (Rafe) Palazzo siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna (Ari) Lynn Harlow ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención.
Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación.


2. SOMETIDA
 
 
Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?
Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today "Rendición". En "Sometida", Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo CONTROL, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir ENTRE el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inclulcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.
En "Rendición", también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.
No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman descisiones que afectarán a sus vidas para siempre.
¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?
 
 
3. SEDUCIDA
 
 
Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde…
¿O no?
Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.
Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.
Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.
 
 
4. OFENDIDA
 
 
¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.
El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.
Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?
¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?
No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?
 

24 comentarios:

  1. Buenas tardes, como hago para descargar los libros en este blog? Me interesa los de melody anne. Les agradezco

    ResponderBorrar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO DESCARGAR LOS LIBROS O SI ME LOS PUEDES MANDAR A MI CORREO yadim1008@gmail.com QUISIERA EL CUARTO LIBRO DE LA SAGA RENDICION (OFENDIDA) DE MELODY ANNE GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Hola queria saber si podrias facilitarme el cuartolibro de la serie muchisimas gracias mi mail es yaninanigro2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. me encanta estos tipos de libros.. los debore durante el fin de semana...

    ResponderBorrar
  5. hola, me podrias facilitarme el secundo libro de la serie forbidden - destrozada en espanol o ingles; mi mail es roxi19ioana@yahoo.com, gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola como puedo descargar los libros?

    ResponderBorrar
  7. Hola como puedo descargar los libros?

    ResponderBorrar
  8. Hola me puede facilitar el cuarto libro a faby_morita@hotmail.com por favor por favor

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa me podrías mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com la serie Rendicion de Melody Anne. Mil graciasssss

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes me podrías enviar algún mi correo la saga entera de rendición. Muchas gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrían envíar el libro 4 ofendida por favor mi correo es claugreey@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrían mandar el cuarto libro por FA mi correo es sequera3399@gmail.con gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, me puedes mandar los cuatro libros, por favor? mi correo es acasam75@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, me puedes mandar los cuatro libros, por favor? Te lo agradezco mucho de antemano mi correo es maggiecq21@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches será que me puedes mandar el 2 libro de la serie (sometida)?? gracias de antemano. mi correo es delvalle43@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. PLISSSSSS EL CUARTO LIBRO ME ENCANTO LA SERIE Y KIERO TERMINARLA shely_9089@hotmail.com si no es mucho pedir

    ResponderBorrar
  17. hola buenas tardes...me pueden enviar a mi correo los libros gracias yustincoms8@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola tendras la serie prohibida de melody Ann los 4 libros..mi correo mm.mata1978@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola soy Mary alguien me puede enviar por correo el libro cuatro de la serie a maricela.tapia@yahoo.com.mx

    mil gracias

    ResponderBorrar
  20. Holaaa. podrias enviarme esta saga? yosharavaldez@hotmail.com SAGA RENDICION - LIBROS 1 AL 4, MELODY ANNE (+18)

    ResponderBorrar