Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

SERIE FALL AWAY 1 AL 2, PENELOPE DOUGLAS

1. BULLY


Mi nombre es Tate. El ya no me llama de esa manera, el nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez.
Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de el, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta.
Así que me fui.
Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi ultimo año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año fuera el se olvidara de mi y siguiera adelante, pero aunque el no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca mas. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.



1.5 UNTIL YOU



(POV de Jared)
Alguna vez has estado tan enojado que pegarle a las cosas te hace sentir mejor? o tan adormecido que te sientes drogado? Los años anteriores han sido así para mi, viajando entre furia e indiferencia sin ninguna parada. Algunos me odian y otros me temen, pero nadie puede herirme porque no me importa nadie.
Excepto Tatum, la amo tanto y al mismo tiempo la odio, eramos amigos pero me di cuenta de que no podía confiar en ella ni en nadie, asi que la lastimo, la aparto de mi.
El problema es que la necesito, ella me centra, me da un objetivo para sacar mi ira, lastimándola, burlándome, desafiándola... esas acciones eran mi comida, mi aire y me hacia sentir completamente humano, pero ella se fue a Francia por un año y al regresar era diferente, ahora cuando la enfrento ella me enfrenta.



2. RIVAL

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a juegos que los empujan a los límites entre el amor y la guerra ... 
Ella está de vuelta. 

Para los tres años que ella ha estado lejos en el internado, no había palabras para ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche. 

Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ... 

Ya estoy de vuelta. 

Tres años y te puedo decir que él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo. 
 Pero no voy a tener miedo. O empujar hacia abajo. Voy a llamar a su farol y defenderlo. Eso es lo que él quiere, ¿no?. Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta .

2 comentarios:

  1. Hola.
    Un gusto haber econtrado tu blog, me gustó mucho:) solo tengo una pregunta, ¿como descargo algún libro?
    Espero veas mi comentario, gracias.

    Liv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv! Gracias por visitarnos y tu comentario!
      Te recomiendo que visites las pestañas superiores del blog. Cualquier duda dejame tu email y te explico todo mas detallado, pues con tantos cierres de blog uno se cuida mucho. No dejes de visitarnos y dejarnos tu comentario, lo aprecio. ;)

      Eliminar