Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de abril de 2015

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES GRIEGOS, RICK RIORDAN


¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día ? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro con un montón de actitud a esta colección ilustrada.
“Un editor de Nueva York me pidió que escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿Podemos hacerlo anónimamente? Porque yo no necesito de nuevo a los del Olimpo enojado conmigo de nuevo. Pero si ayuda a que sepas tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen en la cara, entonces creo que escribir todo esto abajo será mi buena acción para la semana “.
Así comienza dioses griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia-y sarcástico apartes a los clásicos. Explica cómo se creó el mundo, entonces da a los lectores su toma personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. 
 
“Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda, y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era una edad de oro para todo eso.” 
 
Dramático ilustraciones a todo color en toda Caldecott homenajeado por John Rocco hacen de este volumen-una necesidad para los estantes, como el hogar, la biblioteca y el aula impresionante, ya que es entretenido.
 
NOTA: No es una continuación de las historias de Percy Jackson, se trata de un recuento de los mitos clásicos griegos, narrados desde el punto de vista de Percy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario