Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de mayo de 2015

Hola Bookys...



Nuevamente tenemos varias bookadictas que por distintos motivos estan perdidas en sus lecturas, recuerdan algo de la historia pero no saben el autor y el titulo, espero que le podamos echar una manito, aqui les dejo las 3 historias que ellas narran, a ver si pueden ayudarles.







1. Una chica que vive sola y de pronto se muda un chico que es muy fastidioso, los dos son maestros y a ella le encanta cocinar y a él comer, primero comienzan como amigos y después se enamoran , después pelean porque él cree que no se acuesta con el porqué no la toma en serio, pero la razón es que ella aun es virgen.

2. Trata de una chica que escribe en un periódico y tiene que hacerlo sobre tipo cosas que les gustan a los chicos y las pone en práctica con un chico que es jugador de americano me parece y que está en rehabilitación porque tiene una lesión en una pierna o algo así.
  
3. Una chica y un chico que fueron pareja de jóvenes y él se fue al de unos años se vuelven a encontrar y ella es stripper y el abogado y esta prometido.

Gracias!

8 comentarios:

  1. Hola chicas!!! primero que nada me encanta el blog y las felicito, porque todos los miercoles me atrapan con nuevas historias y espero ansiosa por mis series favoritas!!!
    en cuanto a los libros perdidos el primero se llama "Playing for Keeps" de R. L. Mathewson; y el segundo tengo que fijarme pero ni bien lo tenga seguro escribo.
    besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El tercer libro es Second Chance Romance de Sophie Monroe

    ResponderEliminar
  3. El segundo libro es The Stillburrow Crush de Linda Kage. besos :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas son los maximo!!!
    Ya les he dicho cuanto las amo???
    Gracias Milll
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  5. El primero es uno de mis libros favoritos y sí, se llama playing for keeps..

    ResponderEliminar
  6. El segundo libro es Indulgent Pleasures de Monica Murphy, y si mal no recuerdo en The Stillburrow Crush de Linda Kage él no sufre una lesión.

    ResponderEliminar