Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de mayo de 2015

RELATO DE SAN VALENTIN - BILOGÍA RENDICIÓN, LINA PEROZO ALTAMAR

Hola Bookys...
En esta ocasión Lily complaciendo a sus miles de fans, nos trae una historia de San Valentín...
Así que las lectoras que han estado esperando ansiosas cualquier relato adicional de la bilogía Rendición, podrán dejarse llevar nuevamente a traves de la historia de Alessandro y Samantha, que tanto corazón ha robado...


"Alessandro sentía que el deseo lo dominaba hasta el punto de tenerlo delirando y anhelando a Samantha con tanta intensidad que lo sorprendía, apenas esa madrugada había hecho el amor con la misma pasión de siempre, pero solo bastaba que ella lo besara de esa manera para que la necesidad se despertara dentro de él, siempre tenía sed de sus besos, urgencia de sentirse dentro de ella.
—¿Qué me das Samantha? ¿Qué tienes para ponerme de esta manera, para ponerme a tus pies? —preguntaba sin dejar de besarla y acariciarla—. Mujer me has hecho adicto a ti, cada vez te deseo más… cada vez te amo más —susurraba contra la delicada piel del cuello femenino y bajó hasta los senos, hundiendo su rostro en el escote para embriagarse con el perfume que brotaba de su piel.
—Tú me has hecho necesitarte de igual manera… Alessandro me vuelves loca… —expresó con los ojos cerrados mientras temblaba, él la pegó más a su cuerpo y ella pudo sentir la prueba de su deseo, jadeó aferrándose a la espalda de su esposo—. Alessandro… mírame —él lo hizo y ella le dedicó una sonrisa—. Hazme el amor… te morías por hacerlo en aquel entonces ¿no? —preguntó con una seductora sonrisa al ver la sorpresa en la mirada azul.
—Tanto como me estoy muriendo por hacerlo en este momento —contestó dándole toques de labios—. Vamos… salgamos de aquí Samantha —indicó tomándola de las manos.
—Espera… yo cumplí mi fantasía de hacer lo que deseaba —pronunció acercando sus labios al oído de él mientras deslizaba su mano por el elegante pantalón, sintiendo bajo la tela la tensa erección.
—Samantha —esbozó él cerrando los ojos al sentir la caricia, consciente que no tenía la fuerza de voluntad para detenerse.
—Hazme el amor aquí Alessandro… yo también lo deseaba, yo también me moría por sentirte —dijo mirándolo a los ojos.
—Dame un segundo —señaló él y casi corrió hasta la puerta, la aseguró con el pestillo para después regresar a ella—. No quiero ningún entrometido esta vez —agregó con una gran sonrisa.
Samantha también dejó ver una y liberó un jadeo cuando él la tomó por la cintura para subirla sentándola en el balaustre, con rapidez lo vio recoger la suave tela de su vestido amontonándola en su cintura y disfrutó de la expresión en el rostro de Alessandro cuando vio la prenda de lencería que llevaba, una exquisita pieza diseñada en satín y encajes que era más lo que revela que lo que escondía, se apoyó en los hombros de él para que pudiera quitársela."




Aqui se los dejo esperando que les guste un monton mis amadas Bookys...
Y como siempre les digo...
Si este libro llega a tu pais no dudes en comprarlo y apoyar asi a la escritora.

1 comentario:

  1. Hola soy reciente en el blog y me gustaria saber como descargo los libros?

    ResponderBorrar