Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de mayo de 2015

TRILOGÍA ENTREGARSE, PRISCILLA WEST

1. ENTREGARSE A LO PROHÍBIDO

¿Qué te emociona, Kristen?"

Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara.
Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar.

Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.
2. ENTREGARSE A LO SECRETO
"¿Qué te emociona, Kristen?"

Yo sabía que ceder a las pretensiones de Vincent Sorenson era un riesgo, pero era uno que estaba dispuesto a tomar. Había escondido mi corazón durante tanto tiempo y, por primera vez en mucho tiempo, Vincent estaba cerca de derribar mis muros. 

Cuando un viaje a la isla privada exclusiva de Vincent reveló al verdadero Vincent, escondido bajo capas de suave indiferencia, pensé que estábamos cerca del comienzo de algo especial. 

Justo cuando las cosas estaban mejorando para nosotros, descubriría el secreto que Vincent nunca quiso que yo hallara.
3. ENTREGARSE A LO BELLO
"¿Qué te emociona, Kristen?"
Nadie es quien parece ser.

Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo.

A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro? 

Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.

8 comentarios:

  1. Esta trilogía me gustó!!,gracias por todos los libros Mary,hay mucho para leer,el problema es por cual empezar,jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!
      Si tenia un par de dias que no podía postear...asi que aproveché para vengarme...jajaja
      Creo que muchas se van a decidir por empezar con esta trilogía, las bookys que me han escito emails justamente lo han hecho para hablarme de estos libros ...este tema emociona, jajaja
      Disfrutalos...todosss ;-)

      Eliminar
  2. Hola como puedo descargar los libros ??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Como puedo descargar los libros ??

    ResponderEliminar
  4. Quiero descargar el libro trilogia entregarse de priscilla West mi correo electrónico es priscila.ailen@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buen día!!! quiero descargar la trilogía entregarse de Priscilla West. correo electronico: luna21_mary91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes... podrias enviar la trilogia a mi correo gwensa@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar