Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de junio de 2015

BEAUTIFUL SACRIFICE #3 - SERIE MADDOX BROTHERS, JAMIE McGUIRE



Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

Mil Gracias a...Libros del Cielo


Ya está aqui Sras Maddox!!!
A Disfrutar con estos hermanitos!





7 comentarios:

  1. Oh por fin son tan rápidas!! Gracias.
    Amo, me encanta este blog ❤

    ResponderEliminar
  2. Genia idola de la life !!! ya está el taylor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...disfruta de Taylor ;-)

      Eliminar
    2. Hola, yo otra vez. Amé Taylor, gracias por subirlo. Pero ahora necesitaría que me recomiendes algún libro que te fascine pero que no sea saga ni triologia, que no sea ciencia ficción, como juego previo ( que me encantó) o algo asi. muchísimas gracias, amo tu blog. adios

      Eliminar
  3. Hola!! Descubrí hace poco este blog, lo encontré por casualidad cuando los que seguía fueron eliminados.
    Me encanta como esta administrado!
    Sabes si Beautiful sacrifice es el último libro de esta serie?
    Besos y ánimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Bienvenida...es una lástima que cada dia eliminen mas blog! agregame a las redes sociales para siempre imformar por alli ante cualquier trauma.
      Jamie McGuire no ha dicho aun nada sobre el siguiente libro,pero como minimo,saldrá otro porque aun falta la historia de Tyler...y a mi parecer aun falta tema en el caso de Travis, con lo que podrá sacar algunos mas...el que si ya está estipulado es Something Beautiful, que es parte de la Serie Beautiful y no de la Serie Hermanos Maddox y narrará la historia entre America y Shipley...
      Gracias por tu lindo comentario...
      Un Beso y dejes de visitar Bookadictas!

      Eliminar