Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de junio de 2015

SERIE BAD BOY BILLIONAIRES, JUDY ANGELO

1. TAMED BY THE BILLIONAIRE

 
La Domesticación De Una Princesa….
Serena Van Buren, la privilegiada hija de un acaudalado hombre de negocios, no puede esperar para comenzar su viaje de tres meses por Europa con sus compañeras deuniversidad. Poco sabe que el destino tiene otros planes en el futuro!
En lugar de estar bailando con unos guapos italianos y cenando con unos encantadores franceses, Serena se encuentra atrapada en una pasantía de seis meses con un prepotente magnate de negocios, Roman Steele - un acuerdo orquestado por su propio padre.
Serena está decidida a mostrar a Roman que ella no cede a las demandas de cualquier hombre, jefe o no jefe. Ella es una Van Buren, después de todo, sabe como marchitar a un hombre con una mirada . Pero Roman Steele no es como ningún hombre que ella jamás haya conocido antes. Cortés, sexy e increíblemente guapo, hay algo en él que ella no puede resistir. Parece que Serena Van Buren finalmente a encontrado a su par.

Un romance dulce y picante que te tendrá sonriendo...
 
 
2. MAID IN THE U.S.A
 

¿QUIÉN DIJO QUE LOS SOLTEROS MILLONARIOS Y LAS DONCELLAS HUMILDES NO SE PODÍAN MEZCLAR?
 
Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D'Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine es cautivada por el galán de ojos verdes que llega a rescatar su corazón, pero ¿cómo puede aflorar sus sentimientos cuando ellos son de dos mundos totalmente distintos?
Desde el primer día que se fijó en esa preciosidad de oscuros ojos, Pierce D'Amato supo que estaba perdido.
Inmediatamente diseñó un plan para llevarla bajo su techo... y funcionó. Pero mientras más conoce a la dulce y seductora Celine Santini percibe que hay más y más en esta mujer de lo que jamás podría haber imaginado. Su intrigante combinación de sofisticación e inocencia lo desequilibra y, antes de que se dé cuenta, su corazón solitario lo traiciona. El corazón sabe lo que quiere el corazón y en este caso quiere a Celine Santini... no importa lo que cueste. Un romance emocionante llenos de giros y vueltas que te mantendrán pasando la página…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías enviar yotamoco0228@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar los libros de esta serie porfavor a diana11h03b@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Melo puedes enviar??...gris_elda02@hotmail.con...gracias

    ResponderEliminar