Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de abril de 2017

SERIE ELEMENTS 1 Y 2, BRITTAINY C.CHERRY

1. THE AIR HE BREATHES


He sido advertida sobre Tristan Cole.
—"Mantente alejada de él" —dice la gente

—"Es cruel"

—"Es frío"

—"Esta dañado"

Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.

Pero yo no podía hacer eso.

Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él porque estas vivían dentro de mí también.

Ambos estábamos vacíos.

Ambos estábamos buscando algo más. Alguna otra cosa

Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.

Luego podríamos finalmente recordar como respirar.

2. THE FIRE BETWEEN HIGH & LO


Había una vez un chico, yo lo amaba.
 
Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto.
Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.
La noche que vi la oscuridad que realmente vivía en él, no pude ignorarlo.
Estábamos rotos pero de laguna manera completos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo un mañana mejor.
Hasta el día en que lo perdí.
Me deshice de nosotros con una precipitada decisión, una que nos cambió para siempre.
Había una vez un chico y yo lo amaba.
Por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que el también me amó.

16 comentarios:

  1. Gracias aunque sea por algo... por favor no te olvides de nosotros jaja besos

    ResponderBorrar
  2. Al descargarlos me dice que los archivos estan dañados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo haces para descargar??? Gracias sabinatello@gmail.com

      Borrar
  3. Hola no encuentroe la nube de descargas cambie mi cell y perdí el link de la biblioteca me ayudan xfis

    ResponderBorrar
  4. YoQue genial que hayas vuelto. Me gusta tu blog. Yo leí el primero: the air, y es super bueno muy recomendable.
    Por favor me podrían enviar el segundo: the fire.
    Mi correo: paulinavalv@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. YoQue genial que hayas vuelto. Me gusta tu blog. Yo leí el primero: the air, y es super bueno muy recomendable.
    Por favor me podrían enviar el segundo: the fire.
    Mi correo: paulinavalv@yahoo.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola..como estás???
    Me gusta mucho tu blog..
    pero quisiera saber como descargar????

    ResponderBorrar
  7. Ya lo leí. Es buenísimo, recomendado. Muchas gracias Mary Darcy

    ResponderBorrar
  8. Por favor me podrían enviar los libros
    Mi correo: mayelinrodriguezperez@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Gracias por estas historias, súper recomendadas x cierto. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por estas historias, súper recomendadas x cierto. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola podrian enviarme la serie completa a marthalgr07@gmail.com por favor

    ResponderBorrar