Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de julio de 2014

SERIE REAL, RAW Y RIPPED, KATY EVANS LIBROS 1,2 Y 3!!! (+18)

POR FIN  LA SERIE QUE ENAMORÓ A MILES DE LECTORES...LA HISTORIA  DE REMY!!!


1. REAL



Un boxeador caído.  
Una mujer con un sueño roto.  
Una competencia...

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora  es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi......



2. MINE


Él es mío y yo soy suya.

Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO


3. REMY



     Ella es la cosa más  real por la que jamás haya luchado! 

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscuro y la luz, complejo y enriquecedor. Podía comprender sus propios pensamientos a veces y olvide lo que hizo en los demás.Pero a pesar de todo, hay una constante. La constante de querer, necesitar, amar y proteger Dumas Brooke con cada fibra de su ser. Remy  es su historia desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, ella sería la cosa más real que se ha tenido que luchar, para el momento en que se convierte en el suyo!

VAN A AMAR A REMY!!! SUPER ADICTIVO!!! DISFRUTENLO!

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo Real en inglés hasta que me topé con este blog y mi alegría fue INMENSA al saber que también están en español!
    La historia está muy buena, la prosa también- sobre todo me gusta mucho el vocabulario que utiliza en los momentos más íntimos entre los personajes-, es muy llevadero y tiene un buen desarrollo de personajes. Me gusta mucho sobre todo cómo retrata al protagonista masculino, Remington. Tiene varios momentos demasiaaado fangirly que mucho no me gustan- de todas formas eso es muy personal-, pero pasan y dan lugar a una historia muy intensa, con mucha carga emocional/sexual y hasta momentos realmente tiernos que no se dejan caer en lo "naíf". La verdad está muy bueno y te va llevando de a poco, de a poco... hasta que te das cuenta que estuviste literalmente devorando página tras página.

    ResponderBorrar