Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de agosto de 2014

SERIE FAMILIA KOWALSKY 1 Y 2, SHANNON STACEY

1. EXCLUSIVELY YOURS


Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri y Joe juntos por siempre?



2.UNDENIABLY YOURS


¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre?
Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.
Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo. 





1 comentario:

  1. hola me lo podria en viar porfa yolipyolip@yahoo.com. gracias

    ResponderEliminar