Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPEZAR DE NUEVO, ISABEL KEATS



Cuando Harry Schwartz, coronel de las fuerzas de la ONU en el Congo, va a recoger al nuevo doctor para llevarlo a la misión de cuya seguridad es responsable se lleva una incómoda sorpresa; en vez del hombre que espera, el norteamericano se encuentra frente a una seductora joven de aspecto frágil. La presencia de una doctora, atractiva y brillante, en una aldea perdida del Congo es un misterio que el implacable militar está decidido a desentrañar.

Para Alexandra Bascourt, África es un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Cada vez más feliz con su trabajo y con las gentes sencillas del lugar, la única pega que le encuentra a su nueva existencia es la presencia ineludible del inquietante y severo coronel Schwartz.

Desde el primer momento, el coronel se siente poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provoca en ella, Alex no está dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tienden a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surge entre ellos amenaza con consumirlos a los dos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario