Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de septiembre de 2014

LLÁMAME BOMBÓN, MEGAN MAXWELL (+18)


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


3 comentarios:

  1. buenos dias

    Serias tan amable de enviarme este libro a mi correo tereleal70@hotmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me podrías mandar el libro a mi correo sarita-1206@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS DIAS ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO GRACIAS :*** mariagabriela3251604@gmail.com

    ResponderEliminar